Nacida el 23 de octubre de 1986 en Anderson, South Carolina, Jessica Stroup es una pipiola como el que dice (¿como el que dice qué?). Modelo convertida en actriz, la chica comenzó a desfilar en las pasarelas en el año 2000 coincidiendo con el fraude aquel del Efecto 2000 (¡Buuuuuuuuh! ¡Fraude!) y mucho antes de que existiera «Supermodelo», Josie y toda la vaina (bring Supermodels back next year!).
La chica iba a dar vida a Zoe en «I´ll Always Know What You Did Last Summer», tercera e innecesaria parte de la saga «Sé lo que hicisteis el último verano», la que lanzó a la fama (un poco) a Jennifer Love Hewitt, pero no pudo hacerlo ya que se encontraba rodando «Vampire Bats»… que no sabemos que es peor, si una secuela de terror que va directamente al mercado de DVD… o unos murciélagos vampiros que también irán directos al DVD.

Y de los otros dos os dejamos bonitos links: EL DEL BESO CON HEATHER GRAHAM en la película «Broken» (creo que Heather Graham tiene una cláusula en sus contratos que en el que exige besar a una de las actrices del film en el que participe, con la excepción de Kristin Davis, ¡a ella nunca!) y UNO EN EL QUE ROMPE UNA BOTELLA PORQUE SÍ . Hala, gozad.

Deja un comentario