La peor pesadilla de David Silver

Cuando tienes agarrada a la presa, ¿pá qué soltarla? Déjate, déjate…

Seguimos con el bello recuerdo de David Silver, ese gran hombre del que tanto hemos hablado últimamente (y algún día hablaremos de lo suyo con Megan Fox…). Resulta que lo de sus teclados y sus pantalones bombachos no era sólo una imagen creada por mi imaginación just my imagination cranberries forever. Resulta que, efectivamente, el tipo tocaba el organillo Casio en las ferias y otras fiestas populares. Mirad, mirad el vídeo titulado «La peor pesadilla de David Silver», que no tiene desperdavid. Es como el gorrino, ¡se aprovecha todo del bombachos!

Por cierto, que mi hermana Mónica (a lo que yo llamo Aniston y ella ya sabe por qué), experta en las lides del «90210», me aclara que la niña aquella de la que hablaba en éste post es la medio-hermana de David y Kelly, de los dos, puesto que los padres de ambos, el calvo sin carisma y la borrachilla con el doblaje español más grave desde Carmen de Mairena, se arrejuntaron y concibieron a la criatura.

Un comentario sobre “La peor pesadilla de David Silver

Agrega el tuyo

  1. Niño!! Estoy leyendo todos los comentarios que haces. Son graciosos. Niño cuando David sale cantando y bailando (en aquella época estaba de moda Ensi (no sé como se escribe) Hummer, me he acordado que el director de 90210 originario es el actual director de urgencias del Seattle Grace de Anatomía de Grey. Nunca olvido una cara. Recuérdalo niño.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑