Acabo de ver «Mallrats» donde el director de un programa de citas tipo «Contacto con tacto» (o esa nueva basura llamada «Mujeres y hombres y petekanes») se llama Svenning en una parodia del papá de Tori Spelling a cargo del siempre admirado Kevin Smith… y me topo en la red con la noticia de que Tori Spelling, nuestra Donna querida del alma la que hacía el baile del cisne en las recepciones bien enseñada por su madre en la ficción, puede que NO ESTÉ en «90210» the remake/sequel/whatever.
Los medios dicen que Tori no estará y su agente ha dicho que Tori no estará. Si habla como un pato, camina como un pato y… Las razones de su huída son bien sencillas: a Brenda y a Kelly le pagan el doble que a ella. Y Tori pidió cobrar lo mismo. Y los de la CW le contestaron: «¡Un abrazo, Tori!». Y vosotros qué creéis: ¿merece Donna cobrar lo mismo que Brenda y Kelly? Una cosa está clara, con su padre estas cosas no pasaban…

Claro que lo merece!!!! Subid el sueldo a Donna Martin!!!!
Me gustaMe gusta
Yo se los pagaría gustoso… si su papel fuera a tener algo de chicha. Parece que Brenda y Kelly se pelearán por un profesor del insti, pero Donna, ¿qué iba a hacer exactamente? A lo mejor se han dado cuenta de que realmente no necesitaban a Donna, y con Brenda y Kelly ya tienen cubierto el factor nostalgia. A mí me gustaría verla de todas formas.
Me gustaMe gusta
Está claro que con Donna todos/as estaríamos un poco más contentos (yo con Brenda tengo bastante); pero de ahí a pedir cobrar más… Tory, seamos realistas, tu papel nunca aportó, tú no aportas. No puede compararse ni con Brenda ni con Kelly. Es como si Andrea pidiera cobrar lo mismo que Donna, aquí hay una jerarquía y hay que respetarla, se siente. bss de Valerie M.
Me gustaMe gusta