-Es mentira, ¿no?
-El qué.
-Todo ese rollo de chica dura.
-¿Tú crees?
-… Soy actor. Tú no sabes actuar.
Brian Austin Green & Keira Knightley, Domino (2005)
Estoy viendo «Domino» en Canal Plus. Ya sabéis, la de Tony Scott con Keira Knightley en plan Rambo (mitad Rambo, mitad Maria Amparo… eso va para todos vosotros, fans de Supermodelos como yo). La película se basa (ligera y fantásticamente) en la vida de Domino Harvey, una modelo hija de actor y de familia bien que decidió convertirse en cazarrecompensas. Se dice que colaboró con Tony Scott en el film, del que estuvieron hablando más de 10 años, y que pese a asistir a la fiesta de fin de rodaje no pudo ver la película terminada. Murió antes del estreno.
La verdad es que es un poco candemore… eso sí, con colores muy bonitos. La hubiera quitado hace algún tiempo de no ser porque salen en la peli Brian Austin Green (¡oh, yeah, el David!) y Ian Ziering (¡hell, yes, Steve!). Bueno, Keira Knightley también ayuda. A lo que íbamos, que había leído que en la película aparecían algunos actores de «Sensación de vivir» pero nunca me había tomado la molestia de verla, buscarla o… hacer esas cosas prohibidas que hacéis todos vosotros por internet (¿es que no veis el principio de los DVD´s de «No robarías un coche», «No robarías un bolso»…)
Yo creía que su presencia sería meramente testimonial, un cameo y hasta luego lucas. Pero no. Los chicos salen bastante tiempo en pantalla. Resulta que Brian y Ian son los presentadores de un reality tipo «COPS» que en lugar de seguir a policías apatrullando la ciudad se dedica a seguir a los cazarrecompensas del film, de ahí que el reality se llame «BOUNTY HUNTERS». Los dos actores tienen algunas escenas divertidas, como cuando Keira le parte la nariz a David de un puñetazo tras el diálogo de arriba, y como cuando una fan le dice a Steve «una amiga mía creía que estabas muerto» y Steve le contesta… bueno, conseguid la peli y lo descubriréis. Tenemos que sustentar sus economías porque en la larga lista de comebacks pendientes a «90210», ellos no están en los primeros puestos (bueno, peor lo tiene Andrea).
El detalle, DETALLAZO, del doblaje español es que ¡les han puesto sus voces de «Sensación de vivir»! No creo que haya sido una casualidad, ¿no? El otro día vi a Shannen Doherty en «Mallrats» (Kevin Smith le hizo ponerse una cazadora con el logo de «Degrassi») y estoy a la espera de pillar una de esas tv-movies de Luke Perry en las que salva el mundo o nos libra de un virus mortal o algo de esta temática…

Deja un comentario