-Empezamos con el silbidito loco aquel que tanto molaba, me sigue gustando. ¡Y me gusta Nueva York!-“La reina cotilla”, no me parece una mala traducción de “Gossip Girl”.
-El padre ese de los dos teenagers, ¿no tiene menos años que sus propios hijos?
-Serena, la rubia, ha vuelto a NYC y Blair, la morenaza, flipa con la noticia. Para que Serena no recupere a su ex, Blair intenta zumbárselo
-¡¡Eh, es Megan de Melrose Place!! Visitad El blog de Melrose para saber si Megan vuelve y porque sí, porque ese blog mola.
-¡!Dios, va todo tan rápido y hay tanta peña que no me da tiempo!! Tras la intro del “XoXo”…
-Serena se disculpa con su hermano, Nick Carter de los Backstreet Boys, y le dice que ha sido una mala hermana. La madre de Serena, Megan de Melrose Place, le dice a Serena que no vaya de guay ahora, que ellos han pasado un infierno mientras ella estaba en “quién sabe dónde haciendo quien sabe qué”.
-Los dos hijos recién llegados, el morenito y la rubita, le dicen a su papi que quieren ir a una fiesta. Y el padre teenager le dice que vale.
-Serena se encuentra con Nate, su ex, y parece que ella tiene 34 años y él 12. Son Cate Blanchett y Benjamin Button. Así les llamaré.
-Cate Blanchett se presenta ante “las chicas” y Blair le dice a Serena que NO ESTÁ INVITADA a la fiesta de la que todo el mundo habla. Hmmm… sí… Son tan buenas amigas como Brenda y Kells, ¿me seguís?
-Sólo van 10 minutos pero esta serie tiene más ritmo, vidilla y dinamismo que… otras…
-Cate Blanchett llega a casa y le dice a su hermano Nick Carter que se van de compras. Al centro comercial donde el chico morenito del pueblo, que aún no sé cómo se llama, aconseja a su hermana sobre qué vestido le queda mejor para la fiesta. La hermana le da una invitación para la fiesta a Cate Blanchett… Mientras, el chico morenito se ha escondido porque le da mucho corte hablar con Cate.
-Cate se pone al día con Blair… sería demasiado obvio llamarla La Bruja de Blair, por la peli, así que buscaremos algo mejor. Fueron muy amigas y ahora no pueden ni verse, ¿será todo por culpa de Nate?
-Me mola que la reina cotilla vaya apuntando todo en off por debajo, como por ejemplo eso de: “¿Por qué bebes la copa tan rápido, Cate Blanchett?” ¿Tiene Cate un problema con el bebercio?
-El Malote llega a la barra del bar donde Cate Blanchett sigue bebiendo como una perra y le suelta más puyas que Nayomi a Annie en 18 capítulos de “90210”. Bueno, más que puyas, le suelta insinuaciones sexuales.
-Nate, que apunta maneras de soso a lo Ethan, llega al dormitorio donde le espera, en picardías, su novia Blair Witch (para qué darle más vueltas). ¿Harán la caidita de Roma?
-El Malote le dice a Cate que sabe que ella y Nate (qué lío) hicieron guarreridas españolas el año pasado… y es eso precisamente lo que le cuenta Nate El Soso a Blair Witch: que la engañó con Cate. Blair Witch no da crédito y echa de su dormitorio a Nate El Soso, le dice que lo sabía, que es lo peor, y que la tiene pequeña (vale, eso me lo he inventado).
-El chico morenito aún sin nombre oficial y sin ni siquiera un mote recoge el móvil de Cate Blanchett cuando ésta sale pitando de la cocina del hotel donde El Malote la está acosando. Cate Blanchett le dice al Malote que ha cambiado y que ya no es “aquella chica”. A la mañana siguiente, el chico morenito le devuelve el móvil y Cate se inventa que tiene planes con él para que su madre, Megan, la deje tranquila y así librarse de la MEGA-PARTY a la que va a ir todo Nueva York. Todo el Nueva York cool, claro.
-“-¿Vas a salir con un tío que no conoces? – No serás peor que los tíos que conozco”, toma respuesta de Cate Blanchett al chico morenito.
-Blair Witch parece que perdona a Nate por haberle puesto los cuernacos con Cate Blanchett, pero le perdona con un puntito psicópata. Es el típico “te perdono pero cuando te des la vuelta al dormir te voy a clavar 13 cuchillos jamoneros”. Blair Witch likes Glenn Close.
-“Mi hija ya es una mujer”, oh, no, ya han dicho la frase. La dice el Padre Teenager Wanna-Be a su hijita la chica rubita, la hermana del chico morenito.
-La selección musical de esta serie es como entrar en el Pachá.
-El Malote se presenta a la chica rubita con toda la pinta de querer pervertirla hasta el siglo XII… pero la chica rubita se resiste. Mientras se piensa si tomarse una copa de champán le manda un mensajito a su hermano, el chico morenito, le dice que la saque de allí. Hmmmm… Esta chica escribe tan rápido como la mismísima Reina Cotilla…
-Me mola esta realidad alternativa en la que todo el mundo está conectado a los comentarios en tiempo real de la Reina Cotilla, como si fuera Radio Taxi.
-Cate y el chico morenito llegan a la MEGA-PARTY a tiempo de sacar a la chica rubita de las garras de El Malote de Chuck… cuyo mote más adecuado sería El Muñeco Diabólico, por sus maquinaciones soap-operísticas de primera división.-Esta serie es un pelotazo.

Deja un comentario