
En Melrose, apenas hemos visto dos bebés en siete temporadas, y suena a algo moral más que otra cosa, quizá no querían utilizarlos durante mucho tiempo por aquello de no utilizar la imagen de los bebés de un forma muy continuada.
O si pienso con maldad, quizá tuvieran una central nuclear clandestina (por eso nadie tenía apuros de fin de mes) y repercutiera en embarazos fallidos, y ambos bebés originaron tramas que animaron las temporadas 3 y 6.
El bebé de Jo fue una de las story-lines protagonistas de mediados de la temporada 3, que dio y dio de sí con un juicio que enfrentó a los padres del tipo que mató Jo en su propia defensa y a la propia Jo, a Kimberly encaprichada del niño para tenerlo ella con Michael, a Alison con lo que ya comenté en la otra entrada, y a una niñera que era como la de esa peli con la que homenajearon a este personaje con el nombre del capi y todo. 
El otro bebé fue el de Taylor con Michael, concebido para atar a Kyle por parte de Taylor morritos (¿También lo hizo para volver al actual remake?), y decir que era hijo suyo y así Kyle desprenderse de Amanda.
También alimento a otras tramas, como el enfado y divorcio de Megan con Michael, la crisis entre Amanda y Kyle, y el rechazo inicial de Jane hacia Michael cuando ella regresó, y como con Jo, la esperanza de criarle entre ambos.
Todo acabó cuando Taylor se fugó con el niño, que probablemente vuelva con unos 11 añitos.

Deja un comentario