No me entendáis mal, yo adoro a Jane, la chica es tan guapa que parece que se va a romper, el personaje me gustaba, y que regresen los clásicos a mi soap opera de cabecera es algo que tiene dando palmas, ¡que no paren los regresos!, pero… ¿tiene algún propósito el regreso de Jane a Melrose, más allá del evidente guiño a los fans de los 90?
Pues mucho me temo que no. Que Mike y Sydney sí van a meter baza, y mucha, en la nueva Melrose, pero que Jo y Jane, más bien poca. Porque cuando Jane regrese, ¿qué va a hacer exactamente? ¿arrejuntarse con Michael? Pues parece que no, recordemos que Mike está casado con una Vigilante de la playa y además tiene un churumbel con ella, o dos, o varios, o… Ay, madre, tenemos que repasar el libro de familia de ese muchacho, que se ha desmadrado.
Lo dicho, si Jane no vuelve a Melrose para quedarse con Michael, seguramente venga a saludar a Sydney, al descubrir que está viva… ¡Ah, no, que está muerta again! ¿Entonces para qué vuelve? Vaaaaale, Jane ya sabía que Syd estaba viva y le estaba guardando el secreto a su sister, muy bien, pero si es así y descubre que muere, sólo se me ocurre que vuelva para investigar los motivos de su muerte, ¿no? Aunque no me imagino yo a Jane de investigadora, recordemos qué mal lo pasó con todo aquello de Richard…
En fin, que a lo mejor sólo vuelve un par de episodios a saludar al personal, firmar unos papeles para enterrar a Syd dignamente y poco más. Veremos.

Deja un comentario