A Navid no le dejan reservar una cabaña en el Beach Club sin la firma de sus padres (pringadote), así que monta un teatrillo con Dixon para conseguirla. Dixon finge un ataque de fiebre porcina, el chico de los recados le da un poco de agua y Navid aprovecha para robarle la llave de una cabaña. Bueno, no es “Verónica Mars”, pero algo es algo. En la playa, La Drogas le presenta a Navid a su antiguo novio del summer camp, o sea, Teddy el jugador de tenis. Navid disimula, tapa las rosas que llevaba en un bolso (de hombre, como los de Joel) y dice que son cosas que se dejó su madre. Navid se siente amenazado por el armario ropero. Quién no. Silver y Dixon debaten su comatosa relación caminando por la playa. Ah, por cierto, antes hubo una breve y floja pelea entre Annie y Nayomi: vete de mi fiesta de la playa, no quiero estar aquí pero Dixon me ha dejado tirada con el coche, te acostaste con Liam y llamaste a la poli, me largo de aquí… Bah, poca chicha. Las peleas de Kelly y Brenda tenían bastante más voltaje, la verdad. Volviendo a Silver-Dixon, parece que aún queda vida en el enfermo. Dixon le pregunta: “¿Quieres que volvamos a…?” cuando Silver le planta un beso de esos de película. En serio, yo creo que éste lo han sacado de “De aquí a la eternidad”. Dixon replica con otro beso. Plano de los dos besándose en un incomparable marco playero y corte a:
Otro nisu, un tal Mark, se acerca a Annie petaca en mano y le dice “tú eres la hija del director, eres la que llamó a la poli en la fiesta de Naomi”… Así se le entra a una tía, chaval. Annie le dice que no está para charlas, y el tipo le dice: “¿Y para beber?”, y le ofrece la petaca. Annie le dice que por qué no y empieza a darle al drinking. Además, vemos el piercing-pendiente-whatever que lleva en la oreja izquierda. O sea, que la tipa atropella a un señor (o a un ciervo, still deciding) y luego se planta un piercing en la oreja. Para pedirle perdón a Dixon no tiene tiempo, pero para hacerse un retooling sí, ¿no? Respecto a lo del drinking… Sí, vale, es la trama más manida de la historia. Pero si vamos a ir a por todos con la Annie/Terminatrix/Carrie, adelante con las bebidas. De vuelta a la mega-fiesta de fin de Summer School, los chicos lo dan todo bailando. Madre mía, qué acompasados los movimientos. Quién iba a decir que todos los chicos del instituto eran en realidad bailarines profesionales (este guiño va pa ti, Brendita).
Teddy se acerca a Silver (la que le gusta en realidad, y no la boba de Nayomi) y flirtea con ella de un modo extraño: ¡¡leyendo un mensaje que le ha mandado Ethan al móvil a Silver!! Y yo creía que era malo ligando… En el mensaje, el Pentapulpo se despide de Silver, y de la serie, con esta triste frase: “He decidido quedarme en Montana, lo peor es dejarte atrás, aún pienso en aquel beso”. Vale, Penta, lárgate ya. Por cierto, este Teddy-pelo-pollo, ¿de qué va? Navid y Adrianna se están enrollando en la playa como dos teenagers en celo… que es lo que son, ¡que es lo que somos todos! Y ahí está el tío, como una máquina, dale que dale al lengüeteo, y la otra pájara no se queda atrás, ¡cómo se arrima! ¡Qué roces, qué calores! Navid le sugiere a Adrianna ir a un sitio más privado para continuar el temazo que tienen entre manos (y él entre las piernas) y Adrianna le para los pies con un dulce: “Vid”… ¿¿Vid?? A lo mejor creéis que es una forma cariñosa que tiene La Drogas de llamar a su novio. Pues de eso nada. Leamos lo que dice en diccionario de la RAE sobre la palabra “Vid”: Planta vivaz y trepadora de la familia de las Vitáceas, con tronco retorcido (¡¡ojo!!), vástagos muy largos (¡¡ojito!!), flexibles y nudosos (¡¡nudosos!!), hojas alternas, pecioladas (¡¡pecioladas!!), grandes y partidas en cinco lóbulos puntiagudos (¡¡puntiagudos!!), flores verdosas en racimos, y cuyo fruto es la uva. Originaria de Asia, se cultiva en todas las regiones templadas”… ¿Cuyo fruto es la uva? ¿Originario de Asia… como Navid? No hace falta decir nada más: a Adrianna le va la marcha más que a un tonto un lápiz. Le está diciendo que no, ¡¡pero está diciendo que sí!! Y luego viene el puntazo del episodio. Adrianna niega y niega, que el sexo cambia las cosas, que no hay que precipitarse, y Navid replica: “change is good, change we can believe in”, que era el lema de la campaña de Obama. ¡Ja, ja! ¡Crack! A mí este Navid es que me tiene encadenao. ¡¡Pídeme sexo a mí, Navid!! I´ve got my own Vid waiting for you… Adrianna, actually, replies something that could be used as a tagline for new Melrose Place series: “After sex, comes drama”. Great line, isn´t it? Navid le dice que no está enfadado, pero su cara dice: “Estoy más caliente que el palo de un churrero y a ver qué hago yo ahora con el troncho éste que tengo en los pantalones”. Poor Navid.
Navid se bebe sólo el champán en su cabaña con pétalos de rosa, sale frustrado de allí y le da las llaves, frustrado, a un borrachín que pasaba por allí… ¡¡Marc, el nisu borrachín que le ofreció su petaca a Annie!! Marc y Annie entran en la cabaña, empiezan a enrollarse sobre la cama. Annie dice “No, Marc”, pero Marc sigue y Annie no para la cosa y… Fundido a negro. Hmmmm… De vuelta a la mega-party, Teddy se destapa como el posible enredador del reino de esta temporada. Por un lado, le suelta a Dixon que Silver está mensajeando a un tal Ethan, el tipo que la besó y que está “messing with her head” y; luego, baila agarradito a La Drogas rememorando sus tiempos como novios en el Summer Camp. Navid ve la escenita y, claro, el chaval se mosquea. Le pega un trago al champán que haría las delicias de la abuela borracha (cuya limpia de la serie explicó Kyle con un fugaz: “la abuela tiene trabajo en un musical de Las Vegas”, pos vale). Acto seguido, Dixon rompe con Silver con un escueto: “Hemos terminado, ¿por qué no le escribes un mensaje a Ethan y lloras sobre sus hombros?”. Silver se queda petrificada. Atención que llega otro equívoco, y este es cachondo: La Nisu, la mujer viejuna del Nisu con el que estaba liada Nayomi al principio del episodio, se presenta hecha una furia en la mega-party y dice “lo he visto todo con mis propios ojos”. Nayomi flipa, cree que ha descubierto su rollo con su marido… pero no, lo que ha visto es la cabaña que había reservado para el cumpleaños de su hija decorado como un club de carretera. Y, para más inri, dentro había un “sex jam CD”!!! La mujer dice que no se piensa ir hasta que aparezca el responsable del CD, y justo cuando Navid va a cantar… salta Teddy, la sorpresa del año y un tipo que me empieza a caer de lo más simpático, y dice que el CD es de su padre, un tal “Spence Montgomery”. La mujer lo flipa: “¿¿Spence Montgomery??”, como si fuera alguien mega-guay y super-importante. Le devuelve el CD y dice que no pasa nada, que olvidará lo de la cabaña. Teddy se gana el aplauso del respetable, justo cuando aparece Silver y le dice al chico que le acaba de arruinar toda su vida, por lo de que Dixon ha roto con ella tras charla con Teddy. ¡¡Ya está Silver La Loca con sus exageraciones!! ¡Viva Teddy y que viva la fiesta!
Luego la pobre (pero loca) de Silver llora sobre los hombros de Nayomi y La Drogas, dice que al haber perdido a Dixon no puede respirar y llora como una magdalena. Aplausos para la interpretación de Jessica Stroup. En mi Facebook de Sensa me haría amigo de Silver, Annie, Dixon, La Drogas y Navid. A los demás, que se los lleve un huracán por delante como a la abuela. Ah, y de Teddy también me haría amigo. Teddy va a darle vidilla a esto. Ya era hora.

He de decir que voy a seguir viendola, si soy friki y qué! jaja
Me gustaMe gusta