El verano se acabó… y los chicos vuelven al insti… que ha perdido sus paredes de marshmallows y nubes de algodón. Ahora parece un insti real. Leches, entre esto, Teddy, la nueva Annie y un par de detalles más, ¡¡la cosa está rulando!! A lo que íbamos, que en los pasillos del insti, El Trío Calavera (mejor este nickname que Las ángeles de Charlie, ¿no?) comenta la jugada: Silver piensa recuperar a Dixon, La Drogas sólo está allí de apuntadora, y Nayomi admite que está desesperada por encontrar un nuevo novio porque no ha superado lo de Liam. Guau, qué marca profunda dejó este chico con ella con tan pocos capítulos en “90210”. Y hablando del rey del Roma… ¡¡por la puerta asoma!! Liam aparece, cual Patrick Swayze en “Ghost” (d.e.p.), en plan aparición, apoyado en las taquillas del instituto (now a real high school, remember). Nayomi se queda en shock. Liam se acerca a ella con paso firme y gesto preocupado: “Tengo que hablar contigo”. Naomi sale corriendo a llorar al baño o a empolvarse la nariz o algo. Liam se queda un poquito down. Veremos a dónde llevan los guionistas esta relación. Liam me cae bien, es un buen chaval, pero Nayomi cada segundo me cae peor que el anterior.
Luego, sin venir a cuento (ay, madre, ¿pero a cuento de qué metéis esto?), aparecen unos breakers como 20 segundos haciendo unos movimientos de su arte bailón (take that, yo, Dixon!). Llega Annie y aparta su carro y, claro, uno piensa lo siguiente: “Vale, ahora es cuando Annie va a matar a los breakers con su mente, puesto que los han introducido antes para irritar a la audiencia”… pues no. Annie se baja del coche y pasa por delante del coche de Teddy, la nueva estrella de mi vida, y vemos la matrícula del coche de Teddy… ¡¡es la del coche que presenció el atropello y fuga de Annie al final de la primera temporada!! ¡¡Teddy pilló a Annie atropellando al ciervo (o a un señor, still deciding)!! ¡¡Teddy va a salvar esta serie!! ¡Viva Teddy!
A continuación, Mark (el borrachín de la petaca que –supuestamente- se cepilló a Annie en la cabaña de Navid), saluda a Annie, que le responde al saludo con cara de: “¿pero quién es este Nisu que se me acerca en el insti?”. Cuando Annie se aleja de Mark, el pibe farda con los colegas en plan “que sí, que me lo hice con la hija del director del insti, y en mi móvil tengo las fotos que lo demuestran”… ¡¡Ay cómo pille Demi Moore al traficante éste de fotos!! ¡Se le va a caer el pelo! Nayomi, cual Angelina Jolie en “Hackers” (esta también es pa ti, Brendita), se copia las fotos de Annie desnuda del móvil de Marc “El Petacas” en cuestión de segundos. Dios, cuánto talento informático desperdiciado en poses de pija y puyas superficiales. Por cierto, la feliz coincidencia de que un colega de Marc dijera “a Nayomi le encantaría ver esto” justo en el preciso momento en el que Nayomi se acercaba a los chicos es de traca. De traca de feria. Pero no critiquemos estos pequeños detalles, el episodio me está gustando. Bastante. Creo que ésta “90210” es una serie mejor que la que vimos la temporada pasada. Acaba el episodio con El Trío Calavera andando en show-motion y Nayomi sonriendo malvada: “Tengo el presentimiento de que este va a ser nuestro año”. Pues a ver si es verdad, mona.
Brenda dice: «La serie progresa adecuadamente. Es decir, Nayomi sigue siendo un cliché con patas, Silver tiene la profundidad de una puerta y el Beach Club lo han despachado en 30 minutos… Pero intuyo que Annie empezará a zorrear en breve como las grandes. Ya te pasaré un VHS de cuando me fui a París y me ligué a Dean Cain, para que aprendas de la más grande. Eso sí, que me llamen pronto para volver o la lío pardita».
BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is a BrendaMola Registered Trademark. Copy us and we´ll kill you.

He de decir que voy a seguir viendola, si soy friki y qué! jaja
Me gustaMe gusta