Mientras Mischa Barton sale alterada de la habitación del señor Falcone y gritando “¡¡No te acerques a mí, Franco!!” (ella siempre ha sido republicana), vemos como Egan sigue trapicheando con sus drogas… Sí, veréis, este chico, que comparte piso con Isaac en La Casa Chachi Para Modelos, se dedica únicamente a soltar puyas y trapichear con droga. Modelo que se le acerca, modelo que se lleva su bolsita de coca. Llega Bitchy a donde está Egan y le suelta: “La coca es tan de los 80…” y el otro “Los ochenta han vuelto”. Pues mira, tronco, te voy a tener que dar la razón. Luego el menda se justifica diciendo que vende droga porque los modelos masculinos ganan una décima parte de lo que ganan las chicas. ¿No tendrá que ver lo poco que ganas con esa pedazo de napia que tienes en la cara? He visto mundiales de esquí celebrados en pistas más pequeñas que tu nariz, querido Egan. Luego Bitchy invita a bailar a Egan, el modelo al que acaba de censurar por traficar ilegalmente con cocaína. Ah, the beautiful life…
Raina pilla llorando a Mischa Barton y le dice que si Franco se ha propasado. Hombre, pues un señor que montó el pollo que montó en España, como no se va a propasar con ella… Bueno, basta ya del chiste de Franco. Aquí lo que importa es que 1) Mischa Barton está llorando y no ha aparecido Ryan para salvarla y 2) Raina está intentando consolar a Mischa porque Raina es bella y pura. Mischa, en cambio, es bella… y no tan pura. Mischa es Raina diez años después. Raina se disculpa con su propio yo del futuro: “Siento lo que pasó en la pasarela, no era mi intención ocupar tu lugar” y Mischa en plan: “esto no tiene nada que ver contigo”, cuando suena su móvil, que expositivamente tiene un salvapantallas de ella abrazando a un recién nacido. Hmmmmm, me pregunto por qué Mischa desapareció misteriosamente seis meses del mapa y ahora resulta que tiene un hijo… Mischa, al aparato: “Ya sabe que no tiene permitido verle a estas horas, blá blá blá… dale un beso de buenas noches de mi parte blá blá blá…”. Mischa remata la secuencia sentenciando a la pobre Raina: “Ni se te ocurra sentir lástima por mí, ésta serás tú dentro de diez años”. I told you! I told you! I din´t get this job just because… well, I did.
Simon el agente no deja de sobarle el culo y decirle “baby” a Chris, que ve que las cosas están pasando de castaño a oscuro y le dice que deje de tontear, que él no es su novio. Simon el agente le dice que se relaje, y se ríe de Chris por ser un palurdo salido de una granja… a lo que Chris responde con un puñetazo algo cutre, pero puñetazo al fin y al cabo. El tipo de GQ, impresionado por tal despliegue de testosterona, concierta una cita con Chris y los de la agencia para el jueves. O sea, que ahora el trabajito se lo va a tener que hacer Chris al de GQ, Oh my fucking gossip girl!
Raina va a la mini-habitación-club de carretera que tiene Franco en la discoteca de la fiesta y le susurra al oído que quiere el trabajo. ¡Anda con la mosquita muerta! Franco le dice que le demuestre “cuánto quiere el trabajo” y Raina acepta los toqueteos de Franco. Raina lo graba en vídeo con su móvil para apartarse segundos después y decirle al pollo: “Tengo 16 años, le voy a enviar esto a mi padre” (según IMDB, Sara Paxton tiene 21 años, pero sí que puede colar). Remata Raina Iglesias: “Más te vale no descubrir nunca quién es mi padre. Esto es lo que vas a hacer ahora…”
Isaac, o como me gustaría llamarle, “El pelos”, se acerca al discjockey de la discoteca con un CD: “son unos temillas que me he currado, Sánchez me prometió que me echaría una mano”… y el discjockey le dice que ese tal Sánchez se ha ido a pinchar discos a Guadalix de la Sierra, que ahora el pinchadiscos es él, y que de poner su CD nada de nada, que pruebe en una boda. Isaac, viendo que no tiene curro, que su futuro en la industria de la música es cero y que no tiene un duro en los bolsillas, se acerca a Viv y le mete un morreo de impresión. “¿Sigue en pie la oferta?” I told you! (y ya van dos “I told yous” en el episodio… lo que habla de un capítulo piloto predecible como la actividad diaria de una vaca).

Deja un comentario