Melrose Place: Recap 1×02 "Nightingale"

Ashlee Simpson llega vestida como una buscona al Coal, que significa “carbón”. Y, desde luego, calor está generando. Auggie y Marcello babean con el escote de vértigo que lleva la chica y Marcello le da el trabajo. Now that´s what I call política de empresa!! En la fiesta de Nightingale, Mini-Amanda busca a ese tal Jasper Barnes o cómo se llame para poder contratarle y salvar su trabajo cuando… ve, alucinada, cómo llega a la fiesta Lauren abrazada del colega de Toby. Oh, oh, tu compañera de piso no te ha dicho la verdad… Tanto Lauren como el otro pájaro salen del envite bastante bien, diciendo que es su cuarta cita y blá blá blá. Uff, Lauren ha salvado el cuello.

Y Mini-Amanda intenta salvar el suyo cuando se presenta a Jasper Barnes con un: “Ella Simms, publicista, WPK”. Jasper, todo chulín él, le dice que para qué quiere una publicista si ha salido últimamente “en más revistas que la Reina” (¿qué Reina, Jasper?). Mini le dice que ese es su problema, que se ha sobreexpuesto, que se va a convertir en “el próximo Josh Hartnett” (actor que, que yo sepa, sigue trabajando intensamente). Jasper le propone sexo a cambio de contratarla (madre mía, en esta serie todos los muchachos ligan de la misma forma). Mini Amanda se lo lleva a un reservado, le insta a que se quita los pantalones y le saca una foto de sus partes con el móvil. Jeje. Luego le suelta no-sé-qué referencia a Pérez Hilton (o puede que a Florentino Pérez, no lo tengo claro) y hace una demostración de lo carismática y listilla que es. Pá mí que el pollo va a contratarla. David roba el reloj de diamantes y, para disimular ante Mini-Amanda (que no deja de preguntarle que qué secreto esconde), le cuenta La Triste Historia de su infancia: vivía en una caravana en San Bernardino y Michael nunca se preocupó por él hasta que su madre murió. Voy a llorar. Not really.

Lauren y el colega de Toby terminan de hacer la caidita de Roma y Lauren le dice al chico que de quedarse allí toda la noche naranjas de la china, que tiene que hacer rondas muy temprano. El chico, pardo bazán él, le dice que podrían salir “de verdad”, sin pagar y eso, que parece que se lo estaba pasando bien. Lauren le dice que sólo intentaba darle aquello por lo que había pagado: “si eso significa que tengo que decir que me gusta la comida india y los martinis, pues lo digo”. Lauren remata al tipo: “Quiero mi dinero, quiero irme a casa”. ¿Lauren? Estupendo personaje. ¿Stephanie Jacobsen? Estupenda actriz.

La poli vuelve a interrogar a Sydney, le presionan diciendo que saben lo de su antigua novia y que apuñaló a un tipo. Auggie dice que fue en defensa propia, pero los polis dicen que ya veremos y le vuelven a preguntar: “¿Viste a Sydney Andrews la noche de su muerte?” y, por supuesto, vamos a un FLASHBACK DE AUGGIE de la noche en cuestión: Sydney se está metiendo unas rayas en su apartamento (ay, madre, qué han hecho con nuestra Sydney) y llega Auggie, con su uniforme de cocinero del Coal, para recriminárselo. Auggie le echa en cara que los últimos tiempos sólo se haya preocupado de recuperar a Michael y que no ha estado ahí para apoyarle como le prometió. Sydney, histérica perdida y en una interpretación de quitarse el sombrero por parte de Laura Leighton, le dice que todo es un mal chiste. Que él va a recaer en el alcohol igual que ha recaído ella. Auggie le quita la botella y Sydney coge un cuchillo de la mesa. Syd le llama “asesino” por lo de su novia y se enzarzan en una pelea. Syd le hace el corte en el hombro que vimos cuando Auggie se duchaba el principio del episodio, Auggie grita furioso y… eso es todo lo que vemos. Auggie vuelve al mundo real y les dice a los polis que él no vio a Sydney la noche de su muerte.

Llega el lunes y Mini-Amanda va al despacho de Caleb, que la recibe con un “In case you didn´t notice, today is Monday”. Me empieza a caer bien este tío. Tras una charla algo larga pero muy rápida (en la nueva Melrose los diálogos vuelan como balas), descubrimos que: 1) Caleb es gay, 2) gracias a eso consiguió a Jasper como cliente, puesto que Jasper también es gay y debió molarle o algo y 3) Jasper insistió en contar con Mini-Amanda como contacto personal puesto que “nunca había visto a una publicista tan alucinante como tú”. Caleb se va a fumar uno de sus puros y Mini-Amanda se lo quita para olerlo con su nariz de triunfadora.

Jonah y Riley hacen las paces al levantarse. Y qué puedo deciros de la secuencia, que los dos son muy bellos, muy tiernos y que viva la vida y viva el amor.Los chicos acaban el capítulo en la piscina, haciendo una barbacoa y charlando de sus cosas (you know, asesinatos, chantajes…). Cuánto me alegra este final, es el final del piloto de la Melrose original, con todos los vecinos juntos en plan colegas. Viva la vida y viva el amor aún más que antes. Ashlee Simpson cuenta que ha conseguido el curro de camarera, Jonah pasa de salir por la noche con Mini-Amanda para celebrar su compromiso con Riley, Lauren se escabulle cuando todo Melrose se ha enterado ya de que está saliendo con un chico (si ellos supieran…)… Jonah rompe la armonía de tan tierna escena y le pregunta a Sydney, con mala leche y tirando a dar, si tuvo ocasión de conocer a Sydney antes de que ella palmara. Ashlee niega: “Ojalá”. Y, por supuestísimo, ¡vamos a un FLASHBACK DE ASHLEE SIMPSON! Ashlee, frente a una Sydney alucinada, le dice: “Sé que esto sale de la nada y que debe ser muy raro para ti, pero es cierto. Contraté a un investigador privado y te siguió la pista hasta dar contigo”. Sydney, más pelirroja que nunca y algo intimidada, le dice: “Pues te robó el dinero. Este tipo de gente se aprovecha de personas inocentes como tú”. Ashlee, que con su torpe interpretación resulta hasta intrigante, responde: “Qué va, en cuanto te vi por primera vez supe que era cierto. Pero quería estar segura al cien por cien. Así que cuando firmé mi contrato de alquiler te cogí un mechón de pelo de tu cepillo”… ¡¡MALDITA PSICÓPATA!! Ashlee sigue: “El resultado del test de ADN es positivo. ¡Eres mi madre!”. OH MY FUCKING GOSSIP GIRL… Sydney, en shock, le dice que nada la alegraría más que reunirse con su hija “perdida hace tantos años” (emmm… what??), “pero es imposible”. Ashlee, más psycho que nunca, le da una chorrada que hizo para ella cuando tenía ¡¡¡9 años!!! “siempre había soñado con dártelo”. Ay, madre, ay, Sydney… Syd se pone seria: “¡Escúchame! Jamás he tenido un hijo”. Ashlee Simpson dice que eso es mentira, Syd le dice que ya encontrará a su madre, pero que seguir fingiendo que es ella no la va a hacer sentir mejor. Ashlee le dice que se ha mudado a Melrose sólo para conocerla y Syd le dice que le devuelve el alquiler del mes… Ashlee, aún más psicópata que antes y mejorando su pánfila interpretación, le dice: “Me he pasado la vida buscándote y no vas a deshacerte de mí tan fácilmente. Otra vez no”. THE END!!! I love this show!

angelBrenda dice: «Desde la primera temporada de Gossip Girl no veía un show tan divertido y sin complejos. Este culebrón es BUENA TELEVISIÓN. Sin embargo, no hay ninguna diva como yo y puede que haga unas llamadas ahora que en 90210 han perdido mi teléfono…».

BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is a BrendaMola Registered Trademark.

 

Páginas: 1 2 3 4

5 comentarios sobre “Melrose Place: Recap 1×02 "Nightingale"

Agrega el tuyo

  1. La serie sigue levantando en tramas lastima que no en audiencias. Esperemos que elconfirmado regreso de Heather pueda ayudar a la serie aunque se rumorea que la cadena la mantendra hasta final de temporada pese a sus malos nuemeros, esperemos que si. Saludos y me gusta su nueva imagen,

    Me gusta

  2. MelrosE…..<3 me esta encantando… Y eso que no era especialmente seguidor de la primera generación de melrose, aunque en una excursión del cole me llevaron a la panrico y con los bollicaos regalaban los cromos y tenía un fajote jaja

    En serio es nejor de lo q me esperaba, me gusta mucho todo, no me sobra ni odio a ningun personaje , tienen carisma…. molan la parejita y lauren seguro k va a llorar entre donación y donacion ,,,, siempre les cojo cariño a las lloricas!jaja Google…q gran apodo! MiniAmanda es genial, melrose sin liantas no es melrose 
    Que gracioso eres escribiendo clark, me encantan tus recaps,sigue así aunque cuando te emocionas hablando en ingles-britney-spears-pop a veces no te pillo!!!
    ma molao Cacho lo de, estooo como te lo digo delicadamente la k esta buena es tu hermana jajaja

    Bueno hasta la semana q viene!!! 

    Me gusta

  3. Jaja! Fotos del bollicao, escanea alguna y mandanosla a nuestro mail, anda. Intentaré emocionarme menos con el inglés, jeje, es que viviendo donde vivo… Gracias por opinar!

    Y gracias Alex y NSN.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑