Serena, que está en plan “voy a congraciarme con Occidente antes de que se me acabe el capítulo” se disculpa con Carter por haberle usado para arruirnarle la reunión a Chuck. Le dice que no vuelve siempre a él porque sea “su mal hábito” (como fumar o almorzar todos los días fabada), sino porque es el único que entiende cuánto desea encontrar a su padre y que siempre la ha apoyado y blá blá blá. Paparruchas, Serena. Pero Carter opina distinto a mí y le planta un morreo a la Van der Borracha. Pues nada, que sean felices y que coman perdices.
Acaba el episodio con un shock: Dan se despierta por una llamada de Vanesa La Pesada (que quiere quedar con él más que con su novio) y al colgar el teléfono… ¿quién aparece a su lado acurrucada sobre sus piernas? ¡La hermana de Buffy! Han pasado la noche haciendo vete tú a saber qué y vete tú a saber dónde (sexo, la azotea de la fiesta). Dan le da un besito a la hermana de Buffy. Oh My Gossip Girl!!!
Brenda dice: «Así me gusta, mis chicos de Gossip van progresando. Capítulo divertidillo con Dan en plan reina del baile y Blair hundida en la miseria social. Eso sí, la trama de Nathan y su nueva novia es como para saltar abrir la ventana de un séptimo piso y saltar con todas tus fuerzas. Serena se está ganando un special guest star by me sólo para que aparezca cinco segundos por allí para darle una bofetada en la cara. Ésta no sabe ser mala por mucho que lo intente. Cariño, eso déjaselo a las profesionales».
BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is a BrendaMola Registered Trademark.

que aburrida ha empezado la temporada nueva de gossip! hasta 90210 me va gustando mas la nueva temporada!
Me gustaMe gusta
Me encanto el cap pobre Blair…ok pobre no, por cierto muy buen cambio en la pag
Me gustaMe gusta