Tras esa tortura que son los nuevos créditos de “90210” (hecha por un niño de cuatro años con un punzón y pegamento), Dixon le cuenta a Navid lo borde que estuvo antes al devolverle su caja llena de calcetines y pelis malas. Luego dice que se va a buscar una chica a la altura de “D Man”… ¿¿D MAN?? ¡Me encanta D MAN! Que será un juego d palabras con “The Man” (el tiazo) y “El hombre D” (de Dixon). Todos te odian, D MAN, pero yo te amo y siempre te amaré. Quiero ser negro.
Instantes después, se me va por la alcantarilla todo el amor por D MAN cuando se presenta a recoger unas pizzas con un gorrito sacado de un concierto de Mika y unas gafas de sol de la caja de descartes de Paris Hilton. D MAN, colega, cómprate un espejo. No esperes a mañana si puedes hacerlo hoy. En fin, D MAN empieza a hablar con una chica de béisbol, un deporte asquerosamente absurdo para los no americanos, y hacen buenas migas. La chica se llama Sasha y a D MAN le gusta tanto que al llamar a Navid por el móvil le dice que la chica es como “the female Dixon”. Joder, D MAN, ¿te gusta la chica porque es una réplica tuya pero en chica? ¡Estás enfermo, muchacho! Para eso píntate los labios, ponte una peluca y hazte el amor a tu mismo (…. maybe it´s me who is sick).
La de padres forzosos intenta hablar con Annie, pero la chica la manda a paseo como viene siendo habitual. Kyle le dice a su mujer que los chavales no necesitan unos colegas, sino unos padres, y la de padres forzosos (que en la sitcom no aprendió ni una sola lección sobre parternidad) se hace la ofendida y se va de la cocina. Sí, no vaya a ser que rebases tu límite de un minuto en pantalla por episodio.
D MAN le dice lo buena que está su nueva “conquista” (sabéis que tarde o temprano será así) a N MAN (o sea, Navid). Que está más buena que Beyoncé, Megan Fox y “Golshifteh Farahani”… una estrella del cine iraní que sólo conoce Navid. ¡Jaja! Adoro a Navid, un señor en el que Brendita siempre creyó. Ahí lo clavaste, Brendita. Los chicos (y aquí incluyo a Liam y Teddy, que ya se han hecho “de la pandilla”) comentan con D MAN que debería decirle a la chica, “una mujer sofisticada”, que él en realidad va al instituto. D MAN dice que todo a su tiempo.
Entra Kelly en escena. Aplausos para Jennie Garth, que vuelve con algunas arrugillas de más, las cosas como son. En el despacho de Kyle, los dos comentan los problemas con la de padres forzosos y con Annie/Carrie. Kells le dice que Annie ya ha tenido bastante castigo siendo vista en pelotillas por todo el insti, y que se alegra mucho de que en sus tiempos no hubiese móviles con cámara (¡eh, yo vi la serie original, es verdad que no los había!). Kells dice que ella fue una pionera en lo de las chicas salvajes y desbarrando y a Kyle se le queda el culo torcío.
Teddy recibe en su mega-barco-party a toda la peña (D MAN y su ridículo vestuario incluído), allí hay una fiesta. 90210: every episode, one party.

Pues a mi este episodio se me hizo eterno y lo iba pasando, me ha parecido un rollo de principio a fin.
Me gustaMe gusta
ami el episodio no me desagrado al que no soporto es a dixon y su panfleta nueva chica que rie cada 2 segundos, malisima actriz ni ella se creia lo de que era dj…. fatal y ademas horrible, dixon fuera ya! no figura de ninguna forma esta muy forzado, sus tramas aburridisimas, necesitamos un brandon en toda la regla
Me gustaMe gusta
Eso, eso, fuera Dixon ya!
Me gustaMe gusta
¡¡Ethannn!! ¿Where are you? Quiero que vuelva mi penta-pulpo!!! Deberían darle más morbo a la trama Dixon – Silver – Ethan y que este último vuelva a por ella.
Me gustaMe gusta