Dixon, atrapado entre la enfadada Silver y su nueva chica, Sasha, le pide a “los chicos” (Liam, Teddy, Navid) que mientan para mantener su historia de que es un tío mayor y refinado. Todos le dicen que a muerte. La tal Sasha, que es más fea que un frigopie mordido, le dice a D MAN que si quiere puede hacer sus pinitos como D.J. con su mesa de mezclas (la chica es discjockey, como los protagonistas de “Un golpe de suerte”, ¿os acordáis de “Un golpe de suerte”? Debo decir que Sasha es realmente horrible, tiene la fisonomía de Skeletor y se mueve con la destreza de un salmonete nadando río arriba.
Annie, que se ha auto-invitado al barco de los pijos (la niña se habrá apartado de la sociedad pero como arrima el hocico a las fiestas, no se pierde ni una), le demuestra a Silver que Nayomi es mala como la peste. ¿Cómo? Pues obligando al borrachín con el que se lió en la cabaña del primer episodio a que le diga a Silver la verdad, que él hizo las fotos y que Nayomi se las quitó de su móvil para mandarlas a todo quisqui. Silver flipa con Nayomi, y también con Annie, y se larga a otra parte del barco. ¡Vamos, Silver, salta por la boda, como en los viejos tiempos! Nayomi amenaza a Annie con “crees que has ganado esta pequeña batalla, pero acabas de iniciar una guerra”… Dios, qué poca amenaza en su boca. No es como cuando lo dice Blair en “Gossip Girl”. Nayomi lo intenta y lo intenta… pero todos sus intentos de convertirse en una buena bitch de serie teen naufragan (¿veis lo que he hecho aquí mezclando el término “naufragan” con el tema del barco? Uno tiene que buscar sus distracciones mientras hace las recaps de “90210”).
La de padres forzosos se pica porque Kyle haya dejado ir a Annie al barco pirata de Lego porque “lo ha hablado con Kelly”. Segunda escena del episodio, la de padres forzosos puede darse con un canto en los dientes. Y, sí, amigos, estamos asistiendo al nacimiento del triángulo (o algo así) entre la de padres forzosos, Kyle y Kells. Si eso nos va a devolver a la Kelly salvaje de los 90… I´m in!
D MAN besa a Sasha como estaba previsto y Silver los pilla desde la distancia (esta es una stalker profesional y lo demás son tonterías). Sasha le dice a D MAN que si esa es su ex que por qué no se la presenta, y Dixon se pone en plan “Uy, ¡qué va! Que esa tía está tó loca y nos va a liar una…”. Y tú, Silverina, salta ya por la borda. Es la segunda vez que te lo digo, no quiero volver a repetirlo.
Annie nos da una de las mejores secuencias del episodio cuando, tras convencer a Liam de contarle la verdad a Nayomi sobre la noche del “prom dance”, se marca una trola de las que hacen afición. Le dice, delante de sus morros de cerdita Peggy, que no es que Liam y ella se acostaran aquella noche, no, es que se acostaron juntos sin parar desde que se conocieron, “a espaldas de Nayomi”, y que no pararon de trajinar día y noche dale que dale toma que toma. Además, añade que “todos los que te gustan a ti, Nayomi, me acaban queriendo más a mí, primero Ethan, luego Liam”, ¡¡jaja, grande Chenae!!

Pues a mi este episodio se me hizo eterno y lo iba pasando, me ha parecido un rollo de principio a fin.
Me gustaMe gusta
ami el episodio no me desagrado al que no soporto es a dixon y su panfleta nueva chica que rie cada 2 segundos, malisima actriz ni ella se creia lo de que era dj…. fatal y ademas horrible, dixon fuera ya! no figura de ninguna forma esta muy forzado, sus tramas aburridisimas, necesitamos un brandon en toda la regla
Me gustaMe gusta
Eso, eso, fuera Dixon ya!
Me gustaMe gusta
¡¡Ethannn!! ¿Where are you? Quiero que vuelva mi penta-pulpo!!! Deberían darle más morbo a la trama Dixon – Silver – Ethan y que este último vuelva a por ella.
Me gustaMe gusta