90210: Recap 2×03 "Sit down, you´re rocking the boat"

Nayomi entra en shock y pone carita de que va a llorar, Silverina, que tiene la virtud de escuchar y ver todo lo interesante de la vida de los demás, flipa con lo zorrilla que está siendo Annie. Liam, humillado por la trampa que le ha tendido Annie, se marcha de allí. Y, finalmente, Annie, sonríe como una buena bitchy queen de serie-teen. ¿Lo ves,, Nayomi? ¡Así es como se hace! Si siempre estás en “modo zorra exagerado” no sale bien. Aplausos para Annie, we just find our Bitch! Silver tiene “unas palabras” con Sasha la DJ. Pero no sobre si el Máquina Total 7 era mejor que el Bolero Mix Fistro, no, sino sobre D MAN. Silver le sigue el rollo del Dixon “mayor y sofisticado” flipando con que Sasha crea que Dixon de verdad se dedique “al negocio de la música” y que conduzca un lamborguini. Cuando vuelve D MAN, Silver le dice que “se alegra de que haya encontrado a alguien con quien poder ser él mismo”. ¡Toma golpe bajo! La verdad es que aquí Silver ha estado grande. Aplausos.

La Drogas (me refiero a esta nueva Drogas autómata y sin personalidad) y Teddy comparten un momento en la cocina, recordando sus viejos tiempos, donde casi se besan… Uuuuuuf, qué cerca han estado…

Luego, La Peggy y La Loca vuelven a ser amigas de la muerte porque Silver vio “lo cruel” que fue Annie atacando a Nayomi en el barco… olvidando la temporada entera de ataques de Nayomi a Annie, lo del mensaje con sus fotos, lo de mentirle… Brainless Silver, en fin. Luego Nayomi le suelta una referencia pop que no viene a cuento, al decirle que Silver es muy dura y que “podría ser Miss Gael García Bernal”… ¿pero qué coño dices tú de Gael García Bernal? O sea, ¿te crees “cool” y “guay” por pronunciar el nombre de un actor extranjero? ¿Pero qué chorrada es ésta? ¿Pero qué invento es este? Asco y repugnancia. Que despidan a Nayomi y dejad de intentar ser “guays” en vuestros diálogos. No sois “Gossip Girl” y nunca lo seréis. Enfilad el rumbo que habíais pillado en el 2×01 y a ratos en este 2×03 y seguid por ahí. Dejaos de chorradas. Ah, y a Liam dejad de tratarle como a un monigote. Lo estáis retratando aún peor que al Pentapulpo, que ya es decir.

Kyle chatea en su casa con Kells mientras la de padres forzosos. Uy, uy, uy… quedarse a chatear con aquella ex novia que ahora curra en tu instituto mientras tu mujer se va a la cama a dormir… ¡Aquí hay tema que te quemas!

Annie remata su escalada hacia la bitchiness (palabra que debería existir si es que no existe) cuando parece ser que va a acostarse con el borrachín de la cabaña como “pago” por decirle a Silver que Nayomi fue la que mandó el mensaje. No vemos si se acuestan o no, pero tiene toda la pinta. Insisto, en dos secuencias de Annie como Bitch Queen ha resultado más creíble que Nayomi en toda una temporada. Yo me limito a exponer los datos, que otros tomen las decisiones. Liam entra en una especie de almacén, desatado y rabioso tras la humillación de Annie ante Nayomi en el barco del amor, y saca unos planos de algún edificio. ¿Pero qué va a hacer este loco, volar Melrose Place por los aires? ¡Eso ya lo hizo Kimberly!

Páginas: 1 2 3 4 5

4 comentarios sobre “90210: Recap 2×03 "Sit down, you´re rocking the boat"

Agrega el tuyo

  1. ami el episodio no me desagrado al que no soporto es a dixon y su panfleta nueva chica que rie cada 2 segundos, malisima actriz ni ella se creia lo de que era dj…. fatal y ademas horrible, dixon fuera ya! no figura de ninguna forma esta muy forzado, sus tramas aburridisimas, necesitamos un brandon en toda la regla

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑