Tess se despierta hecha una pena en la mansión Luthor, donde Zod se presenta mientras hace unas flexiones. Así es él. Tess descubre que Zod no tiene ni idea de qué está haciendo allí. Zod la agarra por el pescuezo y la amenaza con matarla. Así es él.
En el Daily Planet (o “The Daily Planet” como lo llaman –erróneamente- en la serie), Chloe se queja a The Blur de que lleva semanas intentando hablar con él, y que Lois sólo ha necesitado un día para conseguirlo. Chloe, es la novena temporada, supéralo. ¿Clary y tú? It´s not gonna happen. Y que conste que yo soy fan tuyo, pero un día los productores del show decidieron que la pareja más natural del mismo no debía formarse, y siguen empeñados en eso temporada tras temporada. Qué le vamos a hacer. Tendré que leerme el Secret Origins de Geoff Johns a ver si te cuelan por ahí.
Chloe le dice a The Blur que está haciendo bien al alejarse de la peña y centrarse en su entrenamiento con Jor-El, que se siente afortunada de haber compartido un pequeño trozo de su vida. The Blur replica que así es como puede permanecer centrado y objetivo, cortando todos los lazos con sus seres queridos. Chloe le dice que entonces a qué viene lo de ir quedando en las cabinas con “Lo”, ¡ahí, ahí! ¡Ahí le has dado, Chloe! The Blur le dice que sólo quiere despedirse de ella.
Oliver Queen, o sea, Green Arrow (el Word me lo había corregido como “Green Arroz”, jaja), está peleando en una jaula tipo “Street Fighter” (pero no el videojuego, sino la peli de Raul Julia y Van Damme). Allí aparece Lois Lane, porque sí, porque esto es “Smallville” y lo metemos todo de canto, anunciando con un tablón el número de round de la pelea… Lois se ha “disfrazado” para poder hablar con él en plena jaula. Con lo fácil que sería esperarle en los vestuarios. O tirándole una palomita desde la tribuna de espectadores. No sé, son ideas que suelto. Un coche atraviesa la pared… ¡exactamente como en “Street Fighter, the movie”! Y de él sale la chica de ojos azules que persigue a Lois. The Blur aparece tras ella y se la lleva a su granja de Smallville. Porque no hay un solo sitio en toda la tierra mejor para destrozar que su propia granja. Joder, The Blur, que eso a tus padres les costó un riñón pagarlo.
La chica le dice que en el futuro la traicionará y que debe matarle para salvar su mundo del futuro. Ésta gente y su mundo del futuro… ¡Volved a vuestro futuro si tanto os gusta, leñe! Empieza una pelea que no añade nada al episodio salvo vergüenza para los coreógrafos. The Blur gana la pelea y la chica muere accidentalmente. Porque Superman es bueno y no mata.
Zod contiene una pequeña revolución de su ejército con la violencia como amenaza. Luego suelta un speech diciendo que su hogar ha sido destruido y, sinceramente, no podría importarme menos esta trama. Por cierto, el actor elegido para hacer de Zod tiene menos carisma que el pomo de una puerta. No como el que hizo de Davis Bloom, que lo clavó la temporada pasada.

Te has quedado bien agusto y yo me he reído un montón. Peaso review que te has marcado y es que no te has dejado absolutamente nada y no me estoy refiriendo a los palos que has repartido que también xD
Me quedo con lo del mambo-jambo verbal (awesome) y lo de quien elige los nombres en esta serie, amén. Por cierto, ¿es John Colbert o algo así, y no David Silver el personaje de Brian Austin Green no?. Al menos eso creo.
Un saludo y la semana que viene más y espero que pase como esta, capítulo que me entretenga y luego a echarme unas risas leyéndote que has estado ENORME despotricando sobre todo y todos.
Me gustaMe gusta
Jaja! Gracias, amigo. Extiende la palabra que no nos lee ni el tato, y nuestro esfuerzo nos cuesta comentar todo con pelos y señales… bueno, con que vuelvas tú ya nos vale.
Sí, recapitularemos toda la season de Smallville y demás series de/con teens en ella. Aunque a Clark ya le crece la barba, no nos engañemos…
Sí, BAG da vida a John Colbert, pero él siempre será David Silver de «Sensación de vivir». Si un día le dan el Oscar dirán «And the Oscar goes to… David Silver!!» y todos sabrán que se trata de él. Porque él es nuestro David.
Muchas gracias por pasarte por aquí y excelente tu post sobre la serie. Saludos and don´t forget to come back.
Me gustaMe gusta
jajaja, vale!!! Se nota que no fui muy seguidor de 90210 en su día no? xD
No te desanimes y seguir currando que las visitas terminarán llegando. Ya sabes como son los inicios 😉
Me gustaMe gusta
la verdad esta serie perdió su esencia desde la 6º temporada… al parecer tan pronto se acaba una serie, como q escriben la continuación (así pareciera) y por eso ya no encaja una temporada con al otra……
a ver si recuperan lo perdido… o perderán espectadores…
Me gustaMe gusta