Boone convence a La Rubia Tonta (vampnotizándola con el poder de sus ojazos) de que vaya a la cocina a ayudar a Joey 2.0 y así él puede “departir” a solas con Vampson…otro al que le falta un hervor para petarlo como estrella teen. Tienen el look y pueden rellenar el traje, pero… les falta un algo. El brillo en la mirada. A Vampson, para empezar, le falta dejar de actuar como una piedra. A lo que íbamos, que Boone amenaza a Vampson con volver a casa de Joey 2.0 cada noche para manejarla como una marioneta, exactamente igual que acaba de hacer con La Rubia Tonta. ¿Respuesta de Vampson a la amenaza? Una perfecta pose de piedra.
En el dormitorio de Vampson, el chico empieza a besar a Joey, que se abalanza sobre él y se queda en sujetador. Vaya, estas cosas no pasaban en Dawson. Vampson se quita la camiseta y… ¡ya no es Vampson, es Boone! Joey 2.0 se despierta gritando en su cama, acaba de tener una pesadilla. Bueno, ello dirá que ha sido “una pesadilla”, pero todos sabemos que lo que ha tenido en realidad se llama “sueño erótico”. Final de secuencia: un cuervo está apoyado en su ventana, observando. ¿Boone puede convertirse en un cuervo o algo así? ¿Es el cuervo un animal que Boone puede “generar” para “manifestarse”? En serio, mandadme las novelas a casa o algo.
Vampson, vestido con la camiseta del equipo de fútbol, la número 13 (los vampiros deben anular la mala suerte con sus propios poderes), le pone un colgante a Joey 2.0, es una especie de bola loca llena de hierbas que huelen… Pero Joey 2.0 lo encuentra de lo más romántico. Espérate a que te regalen flores y bombones, lo vas a flipar. En realidad dicho colgante es una especie de “objeto protector” para anular los poderes de Boone. Vampson quiere que Joey 2.0 lo lleve puesto por si a su hermanito le da por intentar controlar la mente de su enamorada. Joey 2.0 le planta un beso dulce a Vampson.
Jeremy, el hermano de Joey 2.0, inicia su pelea número 537 con Ozzie de “90210”. Dios, qué pesaos. Vampson, que hace de Dawson, Clark Kent y Max de “Roswell” todo en uno, separa a Ozzie y en la refriega Jeremy le hace un corte en la mano con un cristal, debe ser un corte profundo porque sale una buena mancha de sangre. Cuando Joey 2.0 le coge la mano para ver el corte… ya no hay sangre. Ni siquiera corte. Vampson se cura a sí mismo como los grandes héroes de la CW. La chica flipa y Vampson se pone en plan “Uy, que empieza ya el partido, me piro”.
En una secuencia con chicha (este capítulo alterna la arena y la cal con demasiada destreza), Boone intenta vampnotizar a Joey 2.0 con sus ojazos, ya sabéis… La mira fijamente a los ojos mientras dice: “Sé que me deseas, seguramente hasta has soñado conmigo… y, ahora mismo, quieres besarme”. Plaff! Bofetada que te crió de Joey 2.0 a toda la jeta de Boone. El tío se queda flipado. Boone, deberías probar otra frase para entrarle a las tías, ¿qué tal el “How you doin´” de Joey Tribbiani?

Deja un comentario