The Vampire Diaries: Recap 1×03 "Friday Night Bites"

Boone espera a Vampson en el aparcamiento (estos llevan preparándose para jugar el partido media hora y no se arrancan a empezar con ello-oye). El vampiro malo le dice al bueno que “buen truco con lo de Joey 2.0”, lo del collar para resistirse a sus encantos de seducción. Le dice, además, que a lo mejor pasa de seducirla y que, directamente, se la come. Vampson le dice que no va a hacerlo porque “aún queda humanidad en su interior” (anda, exactamente lo contrario que le dice Chloe a Clark en “Smallville”… ¿todas las series de la CW se discuten a la vez en una gran mesa de juntas?). Vampson dice lo que intuíamos, que Boone estaba enamorado de Katherine y que lleva 145 años “acosando” a Vampson por ello (vale, lo de los 145 años de acoso no lo intuíamos, pero lo otro sí). Boone, al que su hermano acaba de dejar desnudo (metafóricamente hablando, para desgracia de muchos y muchas), se lanza en picado contra el Profe Capullo, que pasaba por allí. Le come el cuello como si fuera Scarlett Johansson y deja caer su cuerpo al suelo. Vale, no era aliado suyo ni nada. Boone le dice que “eso es lo humano que soy” y le amenaza con comerse a quien quiera, donde quiera y cuando quiera.

El ex de Joey 2.0 le echa la bronca a Ozzie de “90210” y le dice que lo de pegar a Jeremy, el hermano de Joey 2.0, ha sido pasarse de la raya. Que parece un matón de 12 años y que ya está harto de él. Ole y ole. Cuando sale del vestuario cabreado, descubre desangrado en el suelo al Profe Capullo y grita en busca de auxilio. En la secuencia más cutre salchichera del episodio, la que le resta valor a cualquier cosa buena apuntada en el mismo, es esa en la que Bonnie acude a ver cómo los de la morgue se llevan el cadáver del Profe Capullo en la bolsa negra de los cadáveres… y se percata de que los números que había “visto” están allí: el 8 de una puerta, el 14 en la matrícula de un coche y el 22 en el número de aparcamiento”. En serio, esto es DE LO PEOR que he visto en mi vida en televisión. ¿Se puede meter algo más a capón? “Ay, que había que meter los números que vio la chica en su mente… Venga, pues pon el 8 en la camiseta de una chica, el 14 en la carretilla de un señor que vende hot dogs y el 22 que lo venda el calvo de la ONCE a grito pelao por la calle”. Caponazo infame.

Acaba el capítulo con Vampson rajando de su hermano en su querido diario (“querido diario: Boone es malo”), mientras Boone acaricia suavemente el rostro de Joey 2.0 cuando ésta duerme…

devilBrenda dice: «Ay, ay, ay… que esto no hay por dónde pillarlo. No es que en el capítulo no hubiese cosas buenas, pero todas se han ido por la alcantarilla con las obligadas tres o cuatro secuencias ridículas que mete esta gente por episodio. Ese momento cuando Boone está sin camiseta y enseña la tableta de chocolate, that´s the way to go…»

BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is a BrendaMola Registered Mark.

Páginas: 1 2 3 4

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑