Gossip Girl: Recap 3×03 "The lost boy"

Serena deja a Carter como cosa perdida en un hotel cuando el de recepción le dice que tiene anulada su tarjeta de crédito y Carter se niega a pagar por cosas que él no ha pedido, como tres botellas de vino y demás. Carter niega que él haya pedido eso, pero Serena no le cree. Carter le dice que no le creyó antes en la calle y que tampoco le cree ahora con lo del hotel, que qué invento es este. Que si no confía en él no sabe qué están haciendo juntos. Y se larga. ¡Pero paga la factura antes, truhán!

Vanesa la plasta queda en una cafetería con Dan para contarle que el Stalker ha mentido a todo el mundo, que no es un estudiante de la NYU y que… ¡Bum! De repente llega allí la hermana de Buffy, que tiene el don de la oportunidad, y les dice que Blair ha puesto un calcetín en la puerta y que no tiene donde caerse muerta, básicamente. Vanesa, que no quiere contar el escandalazo del Stalker delante de la hermana de Buffy, decide marcharse. La hermana de Buffy, tras escuchar el tema por boca de Dan, le dice al chico que tienen que averiguar quién es realmente ese chico. Go call your sister!

Blair y Chuck interrumpen su sesión amatoria cuando cada uno es interrumpido con sendos mensajes a sus teléfonos móviles. Los dos se pelean por conseguir al fotógrafo, o la ropa del fotógrafo o algo que tiene que ver con el fotógrafo de una foto y que no he entendido, y se vuelven a enfadar. Blair: “Intentando distraerme con el sexo, qué vergüenza”. Chuck: “I learnt from the best”. Blair se va y se lleva los zapatos de Chuck, que flipa.

Dan y la hermana de Buffy descubren en un par de clicks en el ordenador que el Stalker en realidad es el hijo de La Estrella del Rock y Lily Van der Beek. Dan le deja un mensaje en el móvil a Vanesa la plasta diciéndole que “Scott no es quién dice ser, podría ser peligroso”. Sí, Dan, como toque un solo tema más con esa guitarra el universo podría explotar. Dan y la hermana de Buffy deciden ir a la subasta de Sotheby´s que ha montado esa noche Lily Van der Beek, porque allí es donde estará Vanesa la plasta… y todos los protas de la serie. Porque en cada episodio hay una fiesta, cena, banquete, subasta, festival, presentación, desfile, gala o lo que quieran.

A la llegada a la subasta, Nate le pega un morreo de infarto a su novia, para que los paparazzis lo pillen bien con sus cámaras y las familias de los dos se den por enteradas de su relación. Ok. Luego llegan Vanesa la plasta y Stalker, que va derechito a por La Estrella del Rock, para decirle que… nada, porque La Estrella se va a comprobar no sé qué cosa de una foto. Y entonces a Stalker se le queda la cara blanca al ver que se ha presentado allí su madre adoptiva, que va vestida como una señora normal y no como una ricachona de Nueva York. Y el contraste es brutal, la verdad. Hoy en día dejan entrar a cualquiera en Sotheby´s.

En la subasta de la foto por la que se pelean Chuck y Blair (es la foto de la juventud de Sean McPherson, por fin lo he entendido, soy un poco corto), el uno y el otro pujan sin cesar por ella. Sentados al lado, no pueden dejar de intentar convencerse mutuamente de que deje de pujar: “Tú eres especial por ti misma, no necesitas que ningún grupo te lo diga” y Blair: “El Chuck que yo conocía no necesitaba sobornar a nadie, ¡sólo me sobornabas a mí!”… ¡Vendido! ¿Y sabéis quién se ha llevado la foto mientras Chuck y Blair discutían? Serena Van der Beek, que les mira con cara de persona mustia. Serena, chica, alegra el careto.

Páginas: 1 2 3 4 5

3 comentarios sobre “Gossip Girl: Recap 3×03 "The lost boy"

Agrega el tuyo

  1. ¡Gracias, Marion!

    La verdad es que la 1ª temp. de Gossip dejó el listón muy alto y empieza a notarse que no están tan frescos como entonces. A lo mejor a la serie le hace falta un lavado de cara radical tipo «salto adelante en el tiempo de cinco años» a lo Mujeres Desesperadas o One Tree Hill. O, simplemente, mejores tramas. Los diálogos siguen siendo divertidos.

    Me gusta

  2. En lo personal no entiendo los guionistas. Porque parece ser que la principal meta de lo que escriben es mantener siempre las cosas igual: yo entiendo que no pueden ceder a la tentacion de introducir los cambios sustanciales en las relaciones que se insinúa después de cada crisis porque eso afectaría hasta a cast, entre otras cosas, pero en el afán de resolver » el drama de cada semana rápido» para saltar a otra cosa han dejado escapar temas que hubiera sido buenísimo ver bien desarrollados.

    De todas maneras, no me quejo tanto, porque igual sigo viéndola ^^, lo que no puedo decir de varias series que seguía tres temporadas atrás.

    Mucha suerte con vuestra página , me gusta mucho el contenido y el sentido del humor que le imprimen.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑