Gossip Girl: Recap 3×03 "The lost boy"

La madre de Stalker le dice que ha venido para apoyarle y que le mintió a La Estrella del Rock y Lily porque, tras morir Andrew en el accidente de barco, no quería perder a otro hijo. Pero que es su hijo y que si eso es lo que necesita hacer que le apoya porque le quiere. ¡Eso es una madre, sí, señor! Aplausos para ella. El Stalker le echa valor, se acerca a La Estrella del Rock y le suelta: “Soy el hermano de tu hijo Andrew, quería conocerte”. La Estrella le abraza y le dice que esto significa mucho para él. ¿Ya está? ¿Ni gastos muertos colgando de la puerta del salón, ni notas amenazadoras ni llamadas de madrugada ni ná de ná? ¡Este no es Stalker ni es nada!

Serena les cuenta a Blair y Chuck que sabe que ellos dos iniciaron una “campaña de difamación de Carter”. Chuck confiesa que pagaron a la chica que le abofeteó y que también fueron ellos los que encargaron botellas de vino al servicio de habitaciones del hotel donde no le aceptaban la tarjeta, y que mañana le llegará la orden de detención… Serena: “¿Qué orden de detención?” Blair: “Emmm, nada, nada, pero quizá Carter quiera sacarse unas muestras de ADN…”. ¡Jaja! Serena descubre, gracias a Chuck, que Carter fue a Grecia por su propia cuenta para buscar a Serena´s father. Cosa que enternece a la muchacha. Uh, guay, Serena está buscando a su padre. A ver cómo digo lo que pienso de esta trama de forma sutil: BORING!

En fin, que Serena le da la foto a Blair y le dice que ya sabe qué hacer con la foto. Blair se la da a Chuck, “porque te quiero”… y Serena recoge la tarjeta de “La Table Elitaire” que ha dejado Blair en un poyete. Serena reconoce la letra de la misma y va derechita hacia la hermana de Buffy: “¿Aún existe La Table Elitaire?”. La chica dice que su francés es malísimo y que tal y que cual… Serena, con otras palabras, le dice a la hermana de Buffy algo así: “Escucha, zorra, sé que te lo has inventado todo para engañar a mi amiga Blair, que no vuelve a ocurrir”, y la invita a irse de la subasta. La hermana de Buffy se larga. Y descubre posteriormente, frustrada, que Dan se ha ido sin ella de allí (Serena le ha dicho que la chica se fue porque le dolía la cabeza). La hermana de Buffy pone cara de “vosotros no sabéis quién soy yo”. Claro que sí, eres la hermana de Buffy.

A la mañana siguiente, Dan rompe por teléfono con la hermana de Buffy (¡eh, es igual que la ruptura de Justin Timberlake y Jessica Biel!). Le dice que sí, que Serena le ha contado lo de la invitación falsa para Blair y que deberían “enfriar un poco” lo suyo. Serena, que está junto a Dan presenciando la ruptura en directo (sólo le faltan las palomitas), le dice al chico que lo siente, pero que tenía que saber que la hermana de Buffy no ha cambiado ni un ápice.

Stalker le dice a Vanesa la plasta que se vuelve a Boston, que un abrazo muy fuerte. Vanesa le pide que les cuente toda la verdad a La Estrella del Rock y Lily Van der Beek, pero el chico se niega: “Ellos decidieron darme en adopción y ahora ésta decisión me toca tomarla a mí”. ¿Y sabéis quién escucha tras la puerta? ¡La pájara de la hermana de Buffy! A la que sigo viendo muy cría para todas estas maquinaciones. ¿No deberían haber elegido a una actriz más… mujer? Es decir, los teenagers nunca hacen bien de teenagers. Ahora, pilla a un tío de 30 para que haga de quinceañero, ya verás como lo clava.

En serio.

Páginas: 1 2 3 4 5

3 comentarios sobre “Gossip Girl: Recap 3×03 "The lost boy"

Agrega el tuyo

  1. ¡Gracias, Marion!

    La verdad es que la 1ª temp. de Gossip dejó el listón muy alto y empieza a notarse que no están tan frescos como entonces. A lo mejor a la serie le hace falta un lavado de cara radical tipo «salto adelante en el tiempo de cinco años» a lo Mujeres Desesperadas o One Tree Hill. O, simplemente, mejores tramas. Los diálogos siguen siendo divertidos.

    Me gusta

  2. En lo personal no entiendo los guionistas. Porque parece ser que la principal meta de lo que escriben es mantener siempre las cosas igual: yo entiendo que no pueden ceder a la tentacion de introducir los cambios sustanciales en las relaciones que se insinúa después de cada crisis porque eso afectaría hasta a cast, entre otras cosas, pero en el afán de resolver » el drama de cada semana rápido» para saltar a otra cosa han dejado escapar temas que hubiera sido buenísimo ver bien desarrollados.

    De todas maneras, no me quejo tanto, porque igual sigo viéndola ^^, lo que no puedo decir de varias series que seguía tres temporadas atrás.

    Mucha suerte con vuestra página , me gusta mucho el contenido y el sentido del humor que le imprimen.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑