El detective de Melrose (debe ser su título oficial: “Hola, soy Mike Rodríguez, detective de Melrose, ¿me abre la puerta?”) se presenta en el apartamento de Ashlee Simpson para hacerle, ya sabéis, “unas preguntas”. Ashlee abre los ojos como una lechuza, en esa expresión suya a medio camino entre la psicopatía y… No, es un camino único, la psicopatía. El detective hace un comentario, que no sea gratuito, sobre “lo bonita que es esa lámpara” (Hmmm… ¿el arma del crimen? No sería raro que una psicópata la dejara en el salón de su casa, ahí, bien a la vista). Ashlee, tras confirmar que su licencia de conducir es de Oregón, le pide al detective “ponerse algo de ropa rápidamente” y quitarse esa bata de viejecilla. Cuando lo hace, el detective y su compañero apuestan si Ashlee será “actriz, cantante o futura stripper”. ¿Son detectives o dos colegas de farra? Los detectives dejan las risas cuando oyen un ruido en el cuarto al que ha ido Ash a cambiarse… ¡No ha ido a cambiarse, ha huido por la ventana! ¡Madre mía… ¿a esto se refería Ashlee con lo de “estar disponible siempre en su móvil?! ¡Esto es una empleada dedicada! O eso o van a hacerle pillaje en lo del asesinato de Syd. Ups…
Mini-Amanda entra en el dormitorio del piso que comparte con Lauren, que queda por teléfono a las seis, supongo que con Toby. Mini-Amanda le pregunta que si está bueno el interno con el que ha quedado, Lauren la intenta despistar con “es una mujer casada” y Mini, para recordarnos que es bisexual (o se lo hace), repone: “¿está buena?”. Lauren le pregunta a Mini que qué le parece la nueva casera, la guapísima Jane Andrews, y Mini dice que ve el parecido familia, “tiene los colmillos de Syd”. Jeje. Lauren, que está en su mundo de “no llego a fin de mes” que jamás tuvo que encarar ninguno de los vecinos del edificio (salvo el Billy de la primera temporada y, ocasionalmente, Jake), dice que ojalá Jane no suba el alquiler. Oye, un pensamiento, Lauren es la única de los nuevos melrosians que parece no estar implicada en la muerte de Syd. ¿Y si…?
“Love is a tricky problem to solve” es el absurdo título (supongo que intencionado) de la película que Abbey Douglas presentará en el preestreno al que va a ir todo Melrose Place. Eh, ¿por qué no llaman a la serie, directamente, “Abbey Douglas”? Caleb y Mini-Amanda observan el cartel de la peli en el despacho de Caleb de esa agencia de publicidad que no se llama D&D sino PJTK o yo qué sé, era un nombre mediocre en cualquier caso. Mini-Amanda intenta comentar de pasada, para que no se entere Caleb, que la actriz irá vestida con un vestido de Jane Andrews, que es una… “Jane who? Never heard of her”. ¡Ay, Mini-Amanda, que te han pillao! Esto es como cuando de pequeño querías comprarte la Interviú en el kiosco y te daba vergüenza pedirla y lo que hacías era poner su nombre entre otras dos revistas, en plan sándwich: “Dame la Quo, la Interviú y Muy Interesante”. Claro, luego el quiosquero te preguntaba: “¿La Quo, la Muy Interesante y cuál era la otra?”. Jeje. En fin, que Caleb prefiere que la actriz vista la ropa de otra diseñadora que le queda muy bien, pero Mini-Amanda dice que no, que irá “de Jane Andrews”, que ese vestido será el más buscado en la Vogue y que ya se avergonzará de haberle puesto trabas. Caleb le dice que más le vale que tenga la misma suerte que con aquel otro desconocido (Jonah), que si no… Joder, este Caleb sale a amenaza de despido por capítulo. Por cierto, la agencia de publicidad (que es más bien un negociete de representar a famosotes) se llama WPK. Worst. Name. Ever.
Ashlee Simpson se presenta en plan aparición fantasmal (cause that´s the way she introduces herself to people) en la nueva boutique de Jane… que se queda pálida al ver a la chica. Vale que sus discos no son de Grammy, pero tampoco es para eso, Jane. Ashlee le dice a Jane que necesita su ayuda: “Soy Ashlee Simpson, la hija de Sydney”. Jane: “Dios mío, te pareces tanto a ella… Sabía que algo pasaba con Syd justo antes de ir a la universidad…” Pero Jane, por el amor de Dios, ¿ya está? ¡Esto es Melrose Place, ya sabes cómo funciona esto! Esa chica puede ser cualquier cosa menos hija de Syd. Pídele un ADN, un algo. En fin, que Ash le dice que cuando la poli le preguntó le entró el pánico y que le pide ayuda a ella porque es la única familia que tiene. ¿Pero qué familia? ¿Pero qué invento es este? Jane le dice a Ash que se siente, que le hará “una manzanilla” y que podrán hablar de todo. Cuando se mete en un cuartillo, Jane revela sus verdaderas intenciones, llama al detective y le informa de que sabe dónde está una fugitiva… Bueno, parece que Jane SÍ aprendió de su primera etapa en Melrose.
Lauren, sentada en la barra de un elegante bar, se sienta a esperar a Toby (suponiendo que haya quedado con él por teléfono). La llama al móvil Ashlee Simpson, pero pasa de cogerle la llamada (je). Se presenta un tío y le dice que le invita a una copa, ella se niega, pero el tío insiste con una frase con doble sentido: “Yo pago, el dinero es dinero, qué más da de quién venga…”. Lauren, que no sabe si es que la está tomando por prostituta o es que es un amiguito de Toby, manda al tío a paseo.

Hola!! a mi tampoco me gusta nada que los antiguos componentes del reparto q van apareciendo sean malos, que la «Dulce Jane» sea ahora una auténtica…. Me da la sensación q intentan «desmitificar» de alguna manera a los antiguos para que aceptemos a los nuevos y lo k no saben es q si no es por los «guest stars» y pq va a volver la señorita Woodward esta serie estaria ya más k cancelada. es mi opinión.
Besos!!
Me gustaMe gusta
Bueno me encantó la pagina como la serie a la que estoy super enganchadisimo , ya los domingos me pongo nerviosa ante la proximidad de Mini Amanda y sus compis.
Lo de comentar el capítulo como si fuera Gran Hermano es genial e impagable.
Besos melrosianos
Me gustaMe gusta
¡Muchas gracias, Alex! Yo estoy igual de enganchado a Melrose y me lo paso genial haciendo las recaps. La serie me parece un pelotazo.
Me gustaMe gusta
Shivers, no creo que quieran desmitificar a los viejos, sino adaptarlos a la nueva «y seria» Melrose. Yo creo que los mitifican aún más en plan «yo aquí era el que cortaba el bacalao y tú eres nuevo, así que a callar».
Ojalá no cancelen la serie, me parece divertidísima.
Me gustaMe gusta
Hola, el primer Álex no es el Álex de siempre eh, jaja, menudo lio.
Todo genial como siempre 😉
Me gustaMe gusta
esta serie se ha convertido en mi placer culpable, y como de la antigua vi mas bien poco tampoco puedo decir mucho mas de los personajes anteriores.
Un saludo
Me gustaMe gusta
Hoy ha ido una amiga a comer a casa y por cojones tuve q ponerle el primer capi , le gusto. A ver cuando le doy la bara pa q se descargue el segundo
Me gustaMe gusta
A cada episodio me lo paso mejor con esta serie. Quien lo iba a decir. Lo peor es que en su momento no veía la original, por lo que no tengo la excusa de que es por recordarla.
Me gusta que se esté llenando de zorrupias de todo tipo y que en cuatro episodios ya hemos tenido de todo.
Me gustaMe gusta
Bueno, me costó encontrarlos pero finalmente lo hice. Creo que Melrose Place está buenísima, hay que considerar que un fanático es un fanático y por muchos detalles que yo quitaría de la serie, debo manifestar mi profundo orgullo por una serie que se perfila de a poco, pero lo hace. Así es que vuelve Amanda…veamos si se repite el fenómeno de los noventa, por ahí leí también que Jake estaría interesado en retomar su vida en MP, ojalá se concrete para los nostálgicos de la vieja serie, los falshbacks le dan un toque a la serie con claros guiños a los fanáticos, me encantó el de Sydney casi muerta en la camilla del hospital con Michael rescatándola post accidente el dia de su matrimonio, que sigan llegando los viejos vecinos que sin duda repuntarán en sintonía. En lo que se equivocaron?: los créditos, debieran aparecer modernizados, a ver si se animan los de cw, Felicitaciones por la página aunque debo reconocer que preferiría una SOLO para MELROSE PLACE, se lo merece no les parece?.
Me gustaMe gusta
A mi la original me gusto mucho pero a medida que iban pasando las temporadas y las tramas eran cada vez mas cortas y absurdas dejé de verla por falta de interés. Esta nueva versión me gusta mas que las últimas temporadas que vi que no tenian ni pies ni cabeza
Me gustaMe gusta