“Pregúntale a mi padre si prefiere una corbata o una demanda para su cumpleaños”, le dice David al chino tras pillarle al móvil hablando con Michael. El chino se hace el longuis: “no sé de qué me estás hablando”, y David, mosqueado, le tira contra una mesa del restaurante y monta un pollo importante. Marcello le echa del restaurante y le dice a Auggie que vaya amigos que tiene. Auggie se caga en todos los muertos de David. No lo dice ni lo expresa con su pobre actuación, pero sé que es lo que el personaje intentaba expresar. Apunte sobre Auggie: ¿es mal actor? Sí. Pero tiene carisma, una sonrisa matadora y un cuerpo envidiable. Tras ver a Grant Show en “Accidentally on purpose” tengo fe en que el chico será capaz de hacer comedia de aquí a unos años (unos cuantos).
Abbey Douglas, que debe creerse Megan Fox, repito; sale de su limusina hecha una furia y le dice a Mini-Amanda y a Jane (que ha llegado allí a la velocidad de la luz) que no quiere ningún arreglo en su traje, que lo que quiere es quitárselo o que se acabó. Mini-Amanda, tras unos segundos de tensión, y con la presión añadida de Jane susurrándole al oído: “Di algo, las dos nos estamos jugando mucho”, termina diciéndole a la actriz que se quite el vestido, que tiene uno de otra diseñadora y que en un segundo se lo trae. La actriz da botes de felicidad, pero a Jane le sale humo por la cabeza: “¿Sabes lo que acabas de hacer?”. Mini-Amanda le dice que sus clientes son siempre lo primero. Jane le dice que ojalá valga tanto la pena… insinuando que va a cantar las cuarenta a la policía sobre sus mails amenazando a Syd. Por cierto, Mini-Amanda, ¿mandarle e-mails de amenaza a la casera de tu edificio? Smart.
Lauren acaba de vestirse y va a irse de la habitación de hotel en cuanto el tío le de el dinero. “¿Qué dinero?”, dice el tío. Lauren le explica que le dijo que sí estaba trabajando esa noche, que luego acordaron una cantidad y que ahora viene la parte en la que él paga. El tío dice que no va a pagar, Lauren le coge del hombre y le dice que cómo puede hacerle algo así, que pague y punto. El tío la empuja contra la pared y se larga. Lauren se queda destrozada en el suelo, pero sin llorar. Con aplomo. Esta mujer ha matado Terminators.
Jonah vuelve al apartamento, donde le dice a Riley que es flipante, que un mandamás de Hollywood va a ver su peli. Que iba a darle el curro de director, pero después se lo dio a Ashton Kutcher… pero que es igual, que es un paso importantísimo y que se lo debe a Riley. Oye un ruido en el baño y Riley le dice que es Ashlee Simpson, que está en la ducha. Jonah: “¡Ahí tenemos tijeras!”. Jaja, grande, Jonah. Riley le dice que Ashlee es la hija de Sydney y Jonah: “Ahora es cuando toda la audiencia que está viendo nuestra pequeña película de asesinatos grita ELLA ES LA ASESINA!!”… momento en el que sale Ashlee del baño. Jaja, grande Jonah. Ashlee Simpson, con una interpretación que no llega ni a teatro de aficionados, les cuenta que sus padres adoptivos no eran precisamente “Brad y Angelina”, que no dormía nunca por las noches por miedo a que se abriera la puerta de su cuarto y… nada, ahí lo deja insinuado… Y dice que se escapó de casa en cuanto puso y conoció a Sydney, a la que le cogió algo de dinero. Que por eso salió corriendo por la ventana. Que ahora este es su hogar. Riley va a abrazarla mientras Jonah pone cara de “ésta nos va a apuñalar a todos”.
Lauren va a marcharse del hotel cuando el de seguridad la agarra del brazo y le dice: “Quieta pará! ¿Creías que podías venir aquí y empezar a ofrecer tus servicios en nuestro bar como si nada?”, ni que hubiera fundado él el hotel… Si lo hubiera comprado Chuck Bass, otro gallo cantaría en la política de clientes del local. En cualquier caso, Lauren intenta escabullirse diciéndole que no tiene ni idea de lo que habla, pero el segurata le dice que ahora viene la poli y… “She is with me”. La rubia de “Nip/Tuck”, aquella de generoso escote y pelo rubio cortito, le echa un cable a Lauren. El segurata se amilana al verla, debe ser alguien importante ésta tal “Señorita Madison”. Lauren la agradece la ayuda a Madison, que le dice que sólo la ha ayudado porque una vez estuvo “in the same shoes” (english for “en la misma situación”). Lauren: “I don´t think we are the same size”, jeje… Madison le dice que no se engañe, y que como vuelva a verla por allí la seguridad del hotel y la policía serán problemas menores con los que le va a dar ella. ¿Pero esta tipa quién es?

Hola!! a mi tampoco me gusta nada que los antiguos componentes del reparto q van apareciendo sean malos, que la «Dulce Jane» sea ahora una auténtica…. Me da la sensación q intentan «desmitificar» de alguna manera a los antiguos para que aceptemos a los nuevos y lo k no saben es q si no es por los «guest stars» y pq va a volver la señorita Woodward esta serie estaria ya más k cancelada. es mi opinión.
Besos!!
Me gustaMe gusta
Bueno me encantó la pagina como la serie a la que estoy super enganchadisimo , ya los domingos me pongo nerviosa ante la proximidad de Mini Amanda y sus compis.
Lo de comentar el capítulo como si fuera Gran Hermano es genial e impagable.
Besos melrosianos
Me gustaMe gusta
¡Muchas gracias, Alex! Yo estoy igual de enganchado a Melrose y me lo paso genial haciendo las recaps. La serie me parece un pelotazo.
Me gustaMe gusta
Shivers, no creo que quieran desmitificar a los viejos, sino adaptarlos a la nueva «y seria» Melrose. Yo creo que los mitifican aún más en plan «yo aquí era el que cortaba el bacalao y tú eres nuevo, así que a callar».
Ojalá no cancelen la serie, me parece divertidísima.
Me gustaMe gusta
Hola, el primer Álex no es el Álex de siempre eh, jaja, menudo lio.
Todo genial como siempre 😉
Me gustaMe gusta
esta serie se ha convertido en mi placer culpable, y como de la antigua vi mas bien poco tampoco puedo decir mucho mas de los personajes anteriores.
Un saludo
Me gustaMe gusta
Hoy ha ido una amiga a comer a casa y por cojones tuve q ponerle el primer capi , le gusto. A ver cuando le doy la bara pa q se descargue el segundo
Me gustaMe gusta
A cada episodio me lo paso mejor con esta serie. Quien lo iba a decir. Lo peor es que en su momento no veía la original, por lo que no tengo la excusa de que es por recordarla.
Me gusta que se esté llenando de zorrupias de todo tipo y que en cuatro episodios ya hemos tenido de todo.
Me gustaMe gusta
Bueno, me costó encontrarlos pero finalmente lo hice. Creo que Melrose Place está buenísima, hay que considerar que un fanático es un fanático y por muchos detalles que yo quitaría de la serie, debo manifestar mi profundo orgullo por una serie que se perfila de a poco, pero lo hace. Así es que vuelve Amanda…veamos si se repite el fenómeno de los noventa, por ahí leí también que Jake estaría interesado en retomar su vida en MP, ojalá se concrete para los nostálgicos de la vieja serie, los falshbacks le dan un toque a la serie con claros guiños a los fanáticos, me encantó el de Sydney casi muerta en la camilla del hospital con Michael rescatándola post accidente el dia de su matrimonio, que sigan llegando los viejos vecinos que sin duda repuntarán en sintonía. En lo que se equivocaron?: los créditos, debieran aparecer modernizados, a ver si se animan los de cw, Felicitaciones por la página aunque debo reconocer que preferiría una SOLO para MELROSE PLACE, se lo merece no les parece?.
Me gustaMe gusta
A mi la original me gusto mucho pero a medida que iban pasando las temporadas y las tramas eran cada vez mas cortas y absurdas dejé de verla por falta de interés. Esta nueva versión me gusta mas que las últimas temporadas que vi que no tenian ni pies ni cabeza
Me gustaMe gusta