Mini-Amanda, pensativa frente a la piscina (o eso o es que ha visto el fantasma de Brooke en el fondo), le dice a David que ha extendido la palabra de que los vestidos de Jane son una chapuza y que ahora sólo valdrán para limpiar los suelos. David le dice que no cree que eso sea suficiente para detener “lo que Jane tenga preparado para ti”. Se ofrece a ayudarla, le dice que Jane estuvo casada con su padre y que seguro que encuentra algún esqueleto en el armario. “Voy a enterrarla”. Esto a Mini-Amanda le pone super cachonda: “Guau, creo que nunca nadie se había ofrecido a destruir a uno de mis enemigos… es casi romántico”, y le mete un morreo para luego llevárselo a su apartamento y hacer guarreridas españolas. Yo creo que la nueva Melrose va tan preñada de tramas que no saben como meter el sexo. No les cabe.
David va al apartamento de Jane y le dice que lo de amenazar a los vecinos no es lo mejor para caer bien. Jane dice “¿amenazas, qué amenazas?”. David le dice que corte el rollo y que sabe que, por ejemplo, incendió su antigua boutique sólo para cobrar el seguro, que lo sabe por un archivo que hay sobre ella en el ordenador de su padre: “La próxima vez que te divorcies de un psicópata paranoico quizá quieras cambiar tus contraseñas”. Sinceramente, si yo fuera Michael y me cruzara con un ex vecino de Melrose, lo primero que haría es comprobar si llevo un chaleco anti-balas. ¿Quién puede culpar a Mike de “armarse” contra sus antiguos vecinos? Aquí el menos pintado te chantajea, te usa para que la insemines o te vuela el apartamento. Bien hecho, Mike.
Jane le dice que el fuego fue eléctrico, a lo que David contesta que si quieren llaman a los del seguro y se lo cuenta, o al FBI. ¿Al FBI le vas a llamar porque una mujer quemó una boutique? Éste ve muchas películas. Vamos, no tienen otra cosa mejor que hacer Walter, Olivia y Meter que ir a atender a este chalado. Jane le dice a David que está “cometiendo un gran error” (que es una expresión muy de serie), que aún es la dueña del edificio y que hay muchas cosas que puede hacer para convertir su vida en algo miserable… A ver, me mola que Jane se enfrente a los nuevos melrosians, es divertido y la verdad es que tiene sus motivos para atacarles (probablemente uno de ellos se ha cargado a Sydney). Pero… no me mola del todo que TODOS los viejos melrosians sean MALOS. Es decir, Michael era un cachondo, Sydney tenía sus momentos pizpiretas y Jane era más dulce que el algodón de azúcar. Entiendo que la nueva y misteriosa Melrose requiere seriedad y maldad, pero tampoco despersonalicemos a nuestros chicos.
Lauren, sola en su apartamento, se mira frente al espejo el moratón del brazo que le causó el empujón del capullo del hotel (no el segurata, sino el otro capullo). Llama a Madison (la de “Nip/Tuck”), cuyo nombre debe figurar en la guía porque si no de qué, y le dice que quiere hablar de “posibles ofertas de empleo”. Ay, caramba.
En la obligatoria (parece ser) escena final junto a la piscina de todos los chicos (a los que ya amo), todos flipan con que Ashlee Simpson sea la hija de Sydney. Especialmente Mini-Amanda, que menciona “el mismo brote sicótico en su mirada” (ahí le ha dao). Ashlee sale de su apartamento con una bandeja de pastelitos hechos con mantequilla de cacahuete para darle las gracias a Riley por sacarla de la cárcel (un regalo un poco pobre por sacarte de la cárcel, ¿no, niña?). Mini-Amanda le dice a Ashlee Simpson que pruebe ella el primer pastelito para demostrarle a Jonah que no tienen cianuro… ¡Jaja! Grande, Mini-Amanda. Ha cogido cositas de Amanda para crear un personaje propio con cierto timing cómico y alguna debilidad que la hace irresistible. Personajazo. Todos se ríen con el “chiste” del cianuro, Ashlee amenaza con llevarse los pastelitos de vuelta, pero Riley y David prueban uno cada uno jugándose la vida para hacer sentir bien a Ashlee. Mini-Amanda los rechaza amablemente.
David y Mini-Amanda, de camino a la salida, comentan la jugada. ¿Qué jugada? Pues esa en la que Jane le ha mandado un e-mail a Mini-Amanda diciéndole que “todo está perdonado”. Mini-Amanda se lo agradece a David, que ha sido maravilloso y que lo de anoche entre ellos… no va a volver a repetirse. David, con la mirada golosona, le dice que por qué no, que no puede negar que pasó un buen rato. Mini-Amanda sentencia: “I always have a good time”.
El detective Rodríguez, detective de Melrose, pregunta que quién llama, que quién es, pero Jane dice “eso no importa. Sólo quiero que sepa que Mini-Amanda tenía todos los motivos del mundo para asesinar a Sydney Andrews. Te enviaré una prueba”. ¿He dicho ya que me encanta este remake? ¿Y que éste es el primer capítulo en el que no hemos visto ni un solo flashback?
Brenda dice: «Otro capitulazo, y ya van cuatro. ¿No le dije a mi agente que me consiguiera un papelito aquí? O, al menos, que me consiga el teléfono de Auggie. La serie está fuerte como un roble, el regreso de Jane ha sido de lo más cachondo y los chicos van metiendo un poco del humor del Melrose original. Tengo que despedir a mi agente.»
BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is a BrendaMola Registered Trademark.

Hola!! a mi tampoco me gusta nada que los antiguos componentes del reparto q van apareciendo sean malos, que la «Dulce Jane» sea ahora una auténtica…. Me da la sensación q intentan «desmitificar» de alguna manera a los antiguos para que aceptemos a los nuevos y lo k no saben es q si no es por los «guest stars» y pq va a volver la señorita Woodward esta serie estaria ya más k cancelada. es mi opinión.
Besos!!
Me gustaMe gusta
Bueno me encantó la pagina como la serie a la que estoy super enganchadisimo , ya los domingos me pongo nerviosa ante la proximidad de Mini Amanda y sus compis.
Lo de comentar el capítulo como si fuera Gran Hermano es genial e impagable.
Besos melrosianos
Me gustaMe gusta
¡Muchas gracias, Alex! Yo estoy igual de enganchado a Melrose y me lo paso genial haciendo las recaps. La serie me parece un pelotazo.
Me gustaMe gusta
Shivers, no creo que quieran desmitificar a los viejos, sino adaptarlos a la nueva «y seria» Melrose. Yo creo que los mitifican aún más en plan «yo aquí era el que cortaba el bacalao y tú eres nuevo, así que a callar».
Ojalá no cancelen la serie, me parece divertidísima.
Me gustaMe gusta
Hola, el primer Álex no es el Álex de siempre eh, jaja, menudo lio.
Todo genial como siempre 😉
Me gustaMe gusta
esta serie se ha convertido en mi placer culpable, y como de la antigua vi mas bien poco tampoco puedo decir mucho mas de los personajes anteriores.
Un saludo
Me gustaMe gusta
Hoy ha ido una amiga a comer a casa y por cojones tuve q ponerle el primer capi , le gusto. A ver cuando le doy la bara pa q se descargue el segundo
Me gustaMe gusta
A cada episodio me lo paso mejor con esta serie. Quien lo iba a decir. Lo peor es que en su momento no veía la original, por lo que no tengo la excusa de que es por recordarla.
Me gusta que se esté llenando de zorrupias de todo tipo y que en cuatro episodios ya hemos tenido de todo.
Me gustaMe gusta
Bueno, me costó encontrarlos pero finalmente lo hice. Creo que Melrose Place está buenísima, hay que considerar que un fanático es un fanático y por muchos detalles que yo quitaría de la serie, debo manifestar mi profundo orgullo por una serie que se perfila de a poco, pero lo hace. Así es que vuelve Amanda…veamos si se repite el fenómeno de los noventa, por ahí leí también que Jake estaría interesado en retomar su vida en MP, ojalá se concrete para los nostálgicos de la vieja serie, los falshbacks le dan un toque a la serie con claros guiños a los fanáticos, me encantó el de Sydney casi muerta en la camilla del hospital con Michael rescatándola post accidente el dia de su matrimonio, que sigan llegando los viejos vecinos que sin duda repuntarán en sintonía. En lo que se equivocaron?: los créditos, debieran aparecer modernizados, a ver si se animan los de cw, Felicitaciones por la página aunque debo reconocer que preferiría una SOLO para MELROSE PLACE, se lo merece no les parece?.
Me gustaMe gusta
A mi la original me gusto mucho pero a medida que iban pasando las temporadas y las tramas eran cada vez mas cortas y absurdas dejé de verla por falta de interés. Esta nueva versión me gusta mas que las últimas temporadas que vi que no tenian ni pies ni cabeza
Me gustaMe gusta