Física o Química: Recap 4×04 "Lo hago por tu bien"

ARTfoq4x04¡No puedo con la vida chicos, no puedo! Que esta temporada Cabanazo nos está matando. No por esos ojos color mar y esa sonrisa que nos quita el “sentío” sino porque está malito y quiere pasar su enfermedad solo. Para no preocupar a su Ruth decide alejarse de ella y comentarle una cosita: “Quiero que lo dejemos”.

Eso es amor Cabano, para que no sufran tus seres queridos con tu enfermedad, te alejas de ellos. ¡Ay!, si es que este chico es un bombonazo y sólo hacen que darle tramas que me lo están desmontando. En la temporada pasada (remember with me) su padre le cardaba de lo lindo y ahora sangre en la orina. Si es que no se puede ser tan guapo, tan bueno y tan… sufrido. ¡Queremos que vuelva el Cabanazo morboso! Si hay que recoger firmas, lo haré. Cabanazo, morbazo.

Y para añadir más leña al fuego Ruth cumple sus 18 añitos y eso le da derecho a disponer de su herencia como le venga en gana, ya que sus padres murieron en un accidente de coche en la primera temporada. En la cena de cumple Cabano le confiesa a Ruth que tiene cáncer pero que no se lo diga a nadie. Y la nena ni corta ni perezosa se lo dice al nuevo de gimnasia que intenta ayudarla, pero al ir de profe guay, se da cuenta de que le viene grande su papel de ayudador.

La llegada de un nuevo profe de gimnasia al Zurba Vicente Vaquero, “llamadme Vaquero, Vicente está pasado de moda”. Pues eso, que Vaquero ,(yiijaa)nos abre nuevos líos amorosos y nuevas rivalidades entre profesores pero además resulta que el nuevo, es más pelota que el mismísimo Carlton Banks y un mujeriego y mentiroso rematado.  Nada comparado con el nuevo  profe de inglés. Thomas, el novio de la Perra, y marido en Las Vegas, entra a dar clase de “english” a los “teachers” del insti. Y se monta la marimorena, ¿en inglés como sería, la merymorena?

Gorka , oe, oe , oe , por fin ha puesto la nota de humor a la serie, quiere ser padre. Le lleva a la niña sin cuello caramelitos de jengibre para que se acaben las náuseas ante la llegada de Gorka junior. Y bueno, utilizan una trama facilota con el hijo de Olympia para que Paulita vea que el chaval con la risa más “jachonda” del Zurba (cómo me pone, ufff) puede ser un papá Gorkita perfecto.

Y lo más de lo más, ¿casposo? Ha sido el cameo de Nacho Cano (habéis probado a repetir rápido Nacho), pues eso es lo que me parece este tipo de cameo. Y encima le hace la prueba a Jesucristo Superstar y resulta que es elegido. Ay!, lo que hay que hacer para promocionar “A” el musical. Pero como obviamente nuestro curita no se podría quedar en el  musical, porque qué haría la Yoli sola sin su Romeo, decide rechazar el puesto y dárselo a otro chaval que parece que lo necesita más. Con esto Quino, te has ganado el cielo.

Páginas: 1 2

Un comentario sobre “Física o Química: Recap 4×04 "Lo hago por tu bien"

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑