Por otra parte la trama del Ewok con la niña satánica continúa. El retrato que le pintó en el capi anterior es la estrella de la exposición, claro que es por azar, ya que el Ewok no quería que eso saliera a la luz.
El padre de David pasa más tiempo en su colegio que el propio chaval. Persigue a Oly por todos los sitios, clases, pasillos…y vuelve a mentir a la mamá soltera diciéndole que se está divorciando de su mujer, todo para beneficiarse de la profe de su hijo. Hasta que esta se entera y pone tierra y lo que no es tierra de por medio. Porque a nuestra Oly, no la chulea nadie, oye.
Y cómo no, el product placement sigue en la serie, y para no variar, me sigue ataca los nervios, esta vez le tocó a la Yoli ponerse en clase Maybeline en la ojera. Qué natural.
Blanca sigue con sus dudas sobre su futuro con Martin, gracias a que Berto poco a poco le va abriendo los ojos. Y éste para abrirse paso en la vida más allá de ser camarero decide apuntarse a un curso de cocina moderna y coge como cobayas para que prueben sus creaciones horrorosas a Fer y David. Los pobres tienen que comerse un pastel horrible, hasta que Blanca por azar prueba el pastelito en cuestion y lo vomita, Berto cree que no es buen cocinero ni bueno en nada. Pero como nuestro malote hermano de la Yoli es tan buena persona, esto no puede acabar mal y averigua que la culpa de que estuviera malo de cojones es del profe de cocina que en vez de echar azucar en las tarteras echó sal…esto huele a falta de ideas amigos…con lo majo que es Berto se merece una historia donde pueda mostrar su cuerpo y no sólo quedarse en sus dotes culinarias, porque la verdad, está para comérselo.
Al final del capitulazo, Ruth y Cabano se reconcilian y deciden pasar por todo lo que sea los dos juntitos, como debe ser hombre. ¡Así, sí! Bueno, y con esto y un bizcocho (de Berto) hasta la próxima recap.
Frases con mucho flow:
GORKA: -¿Cuándo se lo piensas contar a tu madre, cuando el bombo te tape los pies o qué?
NACHO CANO: -Un besito pa´ ti y pa´to´ los tuyos.
BLANCA: “Ser director del colegio es un pelín más complicado que servir cafés”.
Brenda dice: «Los chicos del Zurbarán no me fallan (no te fallaaaréeeee..). Otra semana más, otras risas que me he echado con ellos. Eso sí, al pobre Cabano me lo van a desgraciar con tant sufrimiento. Y… ¿Nacho Cano? ¿Quién es Nacho Cano? ¿Qué guest stars tenéis en España exactamente?»
BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is a BrendaMola Registered Trademark.

no nos olvidemos del comentario de Julito cuando le preguntan por Violeta: «sí, está en un internado en el bosque con una laguna…», la laguna Negra quizás! (gran guiño, me gustan los guiños).
Me gustaMe gusta