Smallville: Recap 9×02 "Metallo"

En su madriguera (vaya, era un apartamento disfrazado de taller abandonado), David Silver se pone tó loco quitándose la camisa, enseñándole a Lois “su cosita” (el kripto-cuore, no penséis mal), y preguntándola sin parar que quién es The Blur. Bien, este será un tema recurrente en la vida de Lois a partir de ahora: los malos la atacarán para llegar hasta Superm… Estoooo… The Blur. Bien apuntado este detalle por parte de los guionistas, que la mayor obsesión de David sea conocer la identidad de ese misterioso-y-ahora-depresivo superhéroe. Lois intenta atizar a David con una llave inglesa gigante (tipo “Agárralo como puedas”, como si fuera un objeto de coña), pero David responde con una yoya que la manda contra unas tuberías y la deja noqueada en el suelo. En serio, ¿esto es un apartamento?

David va a darle boleto a Lois cuando aparece ¡¡The Blur!! Le dice que se aleje de Lois, pero cuando va a liarse a mamporros con él ve ese cacho de kriptonita que tiene en el pecho y como que le da repelús… David le culpa de la muerte de su hermana en un accidente de blá blá blá. The Blur se saca de la manga un gadget (lo dicho, este tío está opositando para Batman) y lo lanza para que “estalle” o “se propague” y neutralice los poderes de David. Luego pelean y tal. The Blur funde una placa de plomo y se la “pega” en el pecho a David, que se la arranca… con lo que se arranca también el corazón y muere. ¡¿Se puede ser más torpe?! Los malos ya hasta se arrancan los corazones. A eso se le llama “ponérselo a huevo” a The Blur.

Luego Lois, perfect timing, despierta del mamporro que le pegó David y le agradece el salvamento a The Blur… que se ha escondido convenientemente en las sombras para que no descubra que Clark Kent es Superm… Estooo The Blur. ¿En el universo de “Smallville” no existen las películas de superhéroes? Te pueden dar ideas, Blurrie: máscaras, antifaces, capuchas… Lois le pide a The Blur ver su cara. ¿Respuesta de Blurrie? Salir pitando.

The Blur va al ático que Chloe llama Torre de vigilancia (para qué vamos a llevarle la contraria a una mujer que conoce tu identidad secreta, ¿verdad, Blurrie?) y habla con ella de la vida y del amor. Le dice que eligió el camino fácil al separarse de sus seres queridos, que debió estar al lado de Chloe cuando Jimmy palmó. Chloe dice que alejarse de los seres queridos no es “el camino fácil”. De repente, The Blur se pregunta a sí mismo un tema digno de “Redes”: “¿Por qué proteger la vida si ya no sabes cómo se vive?”. El chico dice que necesita volver a vivir entre los humanos (vaya, que la Lois le pone berraco). Chloe le dice que “Kal-El necesita un disfraz humano más que nunca”. Y añade que Tess está espiando el ordenador de Lois para averiguar dónde estuvo esas tres semanas. Y que tienen que averiguarlo ellos antes que Tess. Emmm… vale.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

2 comentarios sobre “Smallville: Recap 9×02 "Metallo"

Agrega el tuyo

  1. «Es lo que pasa cuando te acuestas con Tori Spelling». «The Blur pone cara entre pensativo y “tengo que tomar sal de frutas”». Inmenso!!!! jajajaja.

    Me he reído muchísimo y te lo digo en serio, esperaba leerte porque cuando vi el capítulo solo me quedé con ganas de empezar a cortar cabezas de guionistas sin cerebro. Menudo derroche de patetismo que nos han regalado con al llegada de Metallo, un tio que parece que llevaba toda la vida por la serie y solo tuvo 5 minutos en la premire. Ole, ole y ole.

    Mira que la premiere me contentó entre lo que cabe pero este segundo ha sido un bochorno. Creo que sigo viendo la serie para luego poder desportricar sobre ella xD

    A ver con que nos «sorprenden» esta noche… miedo me da.

    PD: Estaba leyéndote (lleva lo suyo) cuando me has comentado en el Carru 😉

    Me gusta

  2. Jaja! Gracias, Molti. Si esto lo escribo pá ti y pá mi, really.

    Es de traca tanto promocionar a Brian Austin Green para que le liquiden ya. Me temo que no será la última vez que le veamos. El bombazo sería que volvieran juntos David y Donna. Jaja!

    Que no pare el Carrusel, I really like it.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑