En la redacción de ese periódico sin seguridad de Metrópolis, Lois tira a la basura el nombre de “David Silver” y saca del cajón el de “Clark Kent”… que por la puerta asoma. Perfect timing again! Lois corre a abrazarle con la frase: “Empezaba a creer que tu familia vivía en un planeta lejano”. Jeje. Clark le dice que ha debido de echarle mucho de menos para ese abrazo… Lois recula y dice que es que el que se sentaba en su mesa era un psicópata. No es que le guste ni nada… No, Lois, claro que no. Luego Lois se pone en plan Teri Hatcher en “Lois & Clark” y empieza a contarle a Clark cómo Super… Estooo, The Blur, acabó con David Silver.
Acaba la cosa con Tess descubriendo en un desierto el símbolo de Superman y, dentro de él, un pequeño hombrecillo. Emmm… vale.
Brenda dice: «Me dormí a los diez minutos. En esta serie no queda vida, todas las historias contables del Superman teenager ya se han contado, no queda otra solución que la siguiente: Tom Welling, con el pecho encerado y al descubierto, en mi caravana».
BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is a BrendaMola Registered Trademark.

«Es lo que pasa cuando te acuestas con Tori Spelling». «The Blur pone cara entre pensativo y “tengo que tomar sal de frutas”». Inmenso!!!! jajajaja.
Me he reído muchísimo y te lo digo en serio, esperaba leerte porque cuando vi el capítulo solo me quedé con ganas de empezar a cortar cabezas de guionistas sin cerebro. Menudo derroche de patetismo que nos han regalado con al llegada de Metallo, un tio que parece que llevaba toda la vida por la serie y solo tuvo 5 minutos en la premire. Ole, ole y ole.
Mira que la premiere me contentó entre lo que cabe pero este segundo ha sido un bochorno. Creo que sigo viendo la serie para luego poder desportricar sobre ella xD
A ver con que nos «sorprenden» esta noche… miedo me da.
PD: Estaba leyéndote (lleva lo suyo) cuando me has comentado en el Carru 😉
Me gustaMe gusta
Jaja! Gracias, Molti. Si esto lo escribo pá ti y pá mi, really.
Es de traca tanto promocionar a Brian Austin Green para que le liquiden ya. Me temo que no será la última vez que le veamos. El bombazo sería que volvieran juntos David y Donna. Jaja!
Que no pare el Carrusel, I really like it.
Me gustaMe gusta