Navid y Silverina acompañan a La Drogas a la clínica de rehabilitación donde la chica lleva ya unos meses a tope y sin probar ni una gotita ni un gramo. Ya sabéis. Navid va a por unos donuts para las chicas (hablando de adicciones…) y Silver aprovecha para lanzarle una puyita a La Drogas: “qué novio tan guay que tienes, eres muy afortunada… PERO MUY AFORTUNADA”… en plan “sé que le comiste la boca a Teddy, niña”. La Drogas pone cara de “¿qué quiere decirme esta tipa en realidad?”, justo cuando llega Navid con los donuts, “de manzana y pera”, y corta un poco la tensión. De repente, aparece por allí al fondo Jackie, la madre de Kelly Taylor, y también de Silver, of course: la borracha aquella. Silverina flipa y se larga pitando.
Dixon le lleva unas flores a Sasha, que le cierra la puerta en las narices porque sabe que va al instituto y la ha mentido y todo eso (habéis seguido la serie, ¿verdad?). Dixon se queda sin respuesta. Como me quedo yo tras ver que siguen sin cambiar los créditos de la serie. Ay, madre, qué dolor.
Drogas va a casa de Silver y le dice que entiende que se fuera corriendo al ver a Jackie. Pero que la mujer le ha dicho que quiere verla, y que es una adicta que ya se ha recuperado y que ha cambiado. Lo mismo que ella, puesto que antes era “arrogante, manipuladora… TENÍAS UNA PERSONALIDAD Y TODO…”. Silver le pregunta a La Drogas si “realmente ha cambiado” y la chica le dice que a qué viene eso. Silver le dice que vio el besaco que le metió a Teddy en el Beach Club (ya sabéis, aquello que duró un episodio). La Drogas se queda como en pause, y cuando se arranca a articular palabras suelta esto: “fue un error, quiero pasar página y fingir que nunca pasó, no es lo mismo que lo tuyo con Ethan y Dixon” y remata con “no es asunto tuyo así que no te metas”. La Drogas se larga, ¿habrá recuperado la personalidad o algo así?
Silver entra en colapso al ver a Nayomi hecha unos zorros en los pasillos del insti. La chica va en chándal… y, la verdad, está mucho más guapa así que tan emperifollada como va habitualmente. Nayo le dice que ahora que ni irá a la Universidad de California qué más da todo lo demás. Silver le dice a La Drogas que sabe que ahora está cabreada con ella, pero que tienen que ayudar a Nayomi.
El Profe Sastre, que esta temporada sale tan poco que parece un extra (y éste tío hablaba de salir en “Melrose Place”, ¡já! ¡Ahí no hubieras durado ni dos telediarios, Profe Sastre!) le dice a Liam al final de clase que quiere hablar con él. Liam lo que quiere es que le devuelva su teléfono móvil (donde tiene grabada a La Zorra de la hermana de Nayomi confesando todo lo de su rollete), pero el Profe Sastre le dice que se lo dará al final del día. Que se piense antes noséqué rollo de una competición de redacciones entre colegios, que es un chico listo y que podría participar. Liam sale de clase en plan “este Profe Sastre ha perdido el rumbo”.

Hola tengo una gran duda, poneis los Recap, pero ya no subis los capitulos?
Es que si los subis no se donde lo haceis.
Me gustaMe gusta
A mi el episodio me ha gustado,difiero mucho con uds en algunas cosas de por que no les han gustado los ultimo episodios, creo que estan mas aceptables que los de primera temporada, tampoco han mencionado como en estos 2 ultimos caps ha habido menos musica promocional de bandas y mas musica hecha especialmente para ambientar la serie a mi parecer eso le da un plus a las tramas, que antes parecia catalogo de hits o promocion para vender discos.
Me gustaMe gusta
a mí no me ha gustado nada este capítulo,lo de Naomi de pena,lo del chandal etc por favor eso pretende ser comedia????encima lo mejor lo desaprovechan,la hermana mala de Naomi,y la faceta bitch de Annie que no salieron en este episodio,esta serie está volviendo a los orígenes.Mejoró a finales de la primera pero otra vez mal…No entiendo que tenga mucha más audiencia que Melrose.
Me gustaMe gusta