Nayomi saca de los asientos traseros de su descapotable una bici rosa clavada a la que le regalaron a Phoebe en “Friends”. Se monta en ella para avanzar diez metros y hacer creer a un chico que la esperaba que es super-sana y que se preocupa por el medioambiente y demás. El tío pica en anzuelo y alucina con Santa Nayomi, que le invita a ver una peli con ella, una sobre el agua o alguna cosa de este palo tan amazing. El tío sólo le interesa a la Nayo porque puede ayudarla a ir a la Universidad de California. La trama es aburrida, sí, pero tiene cierto puntito de humor. Eso sí, no sé dónde exactamente.
En la cita a cuatro bandas que ha montado el parajaruelo de Teddy (que al llegar a la serie intentó agitar un poco las cosas pero no hay manera), Adrianna se pone nerviosa cuando Teddy besuquea a su nuevo ligue. Navid no se entera de la película y se cree que La Drogas sólo tiene ojitos para él. A lo mejor lo único que tiene para él son drogas, porque lo que son los ojos… se le van para Teddy que es cosa mala. La Drogas hace un aparte con Teddy en los baños del restaurante, que qué le pasa, que si intenta ponerla celosa. Teddy dice que obviamente ha funcionado. La Drogas le dice que bese a quien le de la gana, así que Teddy le planta un morreo… La Drogas, que lo da todo besando al rubiales, dice que “no debería haber hecho eso”. ¡Pues bien que le metías la lenguaca, pájara!
El padre de Clark Kent está en el West Bev echándole la bronca a Liam, que de Dylan no tiene ni el blanco de los ojos. ¿Tú te imaginas a Dylan escuchando una bronca paterna sentadito en su pupitre? No fucking way! En fin, que el padre de Clark le dice que la ha vuelto a cagar, que es una “mala hierba”… Todo esto lo escucha el Profe Sastre, que al entrar en clase les dice a los padres que Liam no está en ningún problema. Que en realidad les ha llamado porque el chaval lo está clavando. Que es una máquina. Y que deberían estar muy orgullosos de él. ¡Ese es mi Profe Sastre! Ahora devuélvele el móvil al chaval.
Silver va a la clínica de rehabilitación para hundir a su madre Jackie la borracha. Da un discurso desde un atril y le dice que “está muerta para ella”, que se aleje de ella y le devuelve las llaves de un coche que le había regalado. Glups. Convendréis conmigo que esta trama olía un poco a pescado podrido, por ello la he reducido al máximo en la Recap. Con tragárnosla entera en el capítulo ya hemos tenido bastante.
En un local (que no es el Peach Pit, que parece haberse evaporado de la serie, como si nunca hubiese existido), Dixon y Liam van a ver una actuación de The Script, que son de Dublín, así que yo debería conocerlos. Supongo. Dixon se encuentra allí con Sasha, que sigue siendo tan fea como la primera vez. Liam le propone pirarse de allí, pero Dixon se queda.

Hola tengo una gran duda, poneis los Recap, pero ya no subis los capitulos?
Es que si los subis no se donde lo haceis.
Me gustaMe gusta
A mi el episodio me ha gustado,difiero mucho con uds en algunas cosas de por que no les han gustado los ultimo episodios, creo que estan mas aceptables que los de primera temporada, tampoco han mencionado como en estos 2 ultimos caps ha habido menos musica promocional de bandas y mas musica hecha especialmente para ambientar la serie a mi parecer eso le da un plus a las tramas, que antes parecia catalogo de hits o promocion para vender discos.
Me gustaMe gusta
a mí no me ha gustado nada este capítulo,lo de Naomi de pena,lo del chandal etc por favor eso pretende ser comedia????encima lo mejor lo desaprovechan,la hermana mala de Naomi,y la faceta bitch de Annie que no salieron en este episodio,esta serie está volviendo a los orígenes.Mejoró a finales de la primera pero otra vez mal…No entiendo que tenga mucha más audiencia que Melrose.
Me gustaMe gusta