Lauren queda con Riley para ir de compras el día siguiente a las cinco de la tarde y recuperar su amistad algo perdida… pero, justo un par de secuencias más tarde, la rubia de “Nip/Tuck” llama a Lauren al móvil y le dice que mañana se llamará “Nikki Bloom” para un cliente con el que ha quedado. ¿La hora? Las cuatro de la tarde. Adiós a su cita con Riley y adiós a recuperar su amistad. Lo veíamos venir.
Jonah le lleva al de las viviendas de lujo un nuevo CD “con unas panorámicas de las casas que lo flipas” (le viene a decir Jonah al tipo), pero el tío está más interesado en saber “dónde está el collar”. El collar caro, ese en el que se fijó David con ojos de lechuza. Jonah flipa, niega 83 veces haber robado el collar. El tío dice que a ver qué dice la poli sobre eso mientras marca su número en el móvil. ¡Tío, entra en una de tus casas y llama desde el fijo para ahorrar saldo en el móvil! Enseñará casas de lujo y todo lo que quieras, pero este tío es un cutre.
Por cierto, ¿Jane sigue en Melrose? ¿Se ha instalado, se ha mudado, se ha pedido una pizza para cenar? Es decir, si la chica ha vuelto a Melrose ¿por qué no enseñarla en un par de secuencias? ¿O es que sólo volvió un día y ya? Agradecería una explicación, muchas gracias.
En una extraordinaria secuencia, una de las mejores que nos ha dejado la serie hasta el momento, Lauren se presenta como “Nikki Bloom” ante su cliente en una habitación de hotel y es obligada por éste a bailar para él. Lauren, que sufre con cada petición de sus clientes, sufre esta vez más que nunca, obligada como se ve a atender los deseos de un completo desconocido y a pasar siquiera de llamar a Riley para cancelar su cita puesto que el tipo quiere “una segunda hora de sexo opcional”. Lo diré una vez más, Stephanie Jacobsen es una actriz maravillosa. Además, está tremenda.
Tercer flashback del episodio de Mini-Amanda, que lo cascan a caponazo puro: el camarero de un restaurante le devuelve su tarjeta de crédito diciendo que la máquina se la deniega, Mini-Amanda dice que lo compruebe de nuevo… cosa que el camarero ya ha hecho al haber llamado al banco y blá blá blá. Mini-Amanda está siendo avergonzada delante de ¿un grupo de amigos? ¿unos clientes? Qué más da. Lo importante es que Sydney está en la barra sonriéndole con una copa en la mano, en plan “he sido yoooooo”. Mini-Amanda se lo reprocha y Sydney le dice que “eso es por decirle a David que me estaba acostando con su padre”. Oh, vaya, ¿cómo se enteró Mini-Amanda de que Syd se estaba cepillando a Michael?

A mi el capi me pareció flojillo , esperemos que no empieze esto a decaer que estaba la cosa hasta la semana pasada muy divertida. Hay que ver como se putean la prosti y la rili que es patética, creo que esta semana la diosa Jo Reynolds le propone hacer una interviú
Me gustaMe gusta
Pues a mí este episodio me ha encantado simple y sencillamente porque sale todo el rato Katie Cassidy (Ella), de verdad que me encanta!! es el mejor personaje sin duda. Cuando tiene a los policias esperándola en su despacho y les dice que si son los stripers de su fiesta es buenísimo y la escena del interrogatorio también. GRANDE MINI-AMANDA.
Me gustaMe gusta
a mi el capítulo si me ha gustado, un poco «ha organizado» tanta información de los pasados 4 capítulos… ahora se sospecha de Ella, en el anterior de Ashlee, en el otros de Michael o de Google …. a mi me gusta el rollito q se traen entre manos…. Auque también ha sido significativo para q me haya gustado el cap, esos sexy movimientos con los brazos parriba de la Dr Bitch…. Como está esta moza,mamma miaaaa, pero a mil quini la hora se me sale de presupuesto jajajaja
clark: que grande eres, aun me estoy riendo de la expresión de la cara como de estar viendo una verruga, eres un crack!!!
Me gustaMe gusta
bingo!, me encanta el apodo «la doctora Bitch» para Lauren, es genial. Y sí, la niña está para mojar pan. Es cierto que el capítulo es bueno en cuanto a que ordena y deja reposar todo lo que está pasando. No ha sido un mal episodio, pero sí el más flojo (o menos «explosivo») de los cinco emitidos, para mí.
shime, totalmente de acuerdo: Katie Cassidy LO BORDA. Una actriz como la copa de un pino. Y un personaje muy logrado, con más matices que Amanda Woodward (aunque sin su garra).
Alexnuevo, no creo que haya que preocuparse. Siendo «flojillo» es mil veces mejor que las actuales temporadas de Gossip o 90210, que no dan chicha ni bombazos.
Me gustaMe gusta
Pues a mí me ha gustado bastante el capítulo, diria más que el tercero y que el cuarto. En éste capítulo el chaparrón de la acusación de asesinato de Syd recae en Ella, y si alguien la ha matado, no ha sido mini.
Me gustaMe gusta