De vuelta al mundo de los vivos, ejem, Mini-Amanda está en el apartamento de David diciéndole que se de prisa en cambiarse, que no puede llegar tarde a su propio cumpleaños. Mientras David se cambia, Mini-Amanda empieza a curiosear por ahí en el salón a ver si ve escondido su regalo… y eso no lo ve, pero si el collar de la casa de lujo que David ha robado. Mini-Amanda lo guarda antes de que llegue David listo para irse. Imaginaos la cara de Mini-Amanda cuando lo que le regale David sea una bolsita con cremas faciales. En fin, que Mini le pide a David que se pongan de acuerdo en su coartada, que ahora pasaron la noche juntos desde las dos de la mañana, porque la noche que mataron a Sydney “me acosté con un cliente”, dice Mini. “Uno cuya esposa también es cliente de la agencia”… David no parece excesivamente alarmado por la confesión. Quizá porque sea más falsa que un euro de madera.
Por cierto, Sydney está guapísima en todos sus flashbacks. Y hace genial de malísima de la muerte, aunque en la Melrose orignal no fuese tan arpía.
En el Coal, Mini-Amanda está a tope recibiendo los regalos de cumpleaños de toda la peña. Llega David con el suyo, un brazalete. “Lo odias, si hay algo sobre lo que no puedes mentir, es sobre joyas”. Mini-Amanda confiesa que vio el collar que escondía en su casa… cosa que escucha Jonah desde la distancia, antes de espetar un “son of a bitch”. Sí, Jonah, tu supuesto colega ha robado el collar, ¡mátale! O llama a Ashlee Simpson para que haga el trabajo sucio por ti.
Lauren llega al Coal y se disculpa con Riley por llegar tarde, que estaba liadísima de la muerte en el hospital y tal y cual, y que por eso no pudo ir a su cita. Riley le dice que llamó al hospital y que no estaba allí. Glups.
Mini-Amanda recibe un SMS diciéndole que salga al exterior del Coal para “recibir un regalo sorpresa”. Que no es otro que el tal Dante Zaretti, investigador de las estrellas. Le dice que tienen que ponerse de acuerdo en su coartada. Por el amor de Dios, esta mujer sólo queda con los tíos para poner en común su coartada. Por eso está soltera. Me imagino una primera cita con Mini-Amanda: “Hola, soy Paco, me gusta el cine y salir con los amigos”, “Hola, yo soy Mini-Amanda y ahora mismo te cuento cosas sobre mí, pero antes… tenemos que poner en común nuestra coartada”. Mini-Amanda le dice a Dante Zaretti que no querrá que le cuenta a la poli que él mató a Sydney Andrews (¡!), a lo que Dante responde que de eso nada, que él entró en Melrose y vio a una mujer bocabajo en una piscina. Y ahora, amigos, es cuando la magia de la televisión nos introduce en el… ¡cuarto flashback de Mini-Amanda del episodio de hoy!:

A mi el capi me pareció flojillo , esperemos que no empieze esto a decaer que estaba la cosa hasta la semana pasada muy divertida. Hay que ver como se putean la prosti y la rili que es patética, creo que esta semana la diosa Jo Reynolds le propone hacer una interviú
Me gustaMe gusta
Pues a mí este episodio me ha encantado simple y sencillamente porque sale todo el rato Katie Cassidy (Ella), de verdad que me encanta!! es el mejor personaje sin duda. Cuando tiene a los policias esperándola en su despacho y les dice que si son los stripers de su fiesta es buenísimo y la escena del interrogatorio también. GRANDE MINI-AMANDA.
Me gustaMe gusta
a mi el capítulo si me ha gustado, un poco «ha organizado» tanta información de los pasados 4 capítulos… ahora se sospecha de Ella, en el anterior de Ashlee, en el otros de Michael o de Google …. a mi me gusta el rollito q se traen entre manos…. Auque también ha sido significativo para q me haya gustado el cap, esos sexy movimientos con los brazos parriba de la Dr Bitch…. Como está esta moza,mamma miaaaa, pero a mil quini la hora se me sale de presupuesto jajajaja
clark: que grande eres, aun me estoy riendo de la expresión de la cara como de estar viendo una verruga, eres un crack!!!
Me gustaMe gusta
bingo!, me encanta el apodo «la doctora Bitch» para Lauren, es genial. Y sí, la niña está para mojar pan. Es cierto que el capítulo es bueno en cuanto a que ordena y deja reposar todo lo que está pasando. No ha sido un mal episodio, pero sí el más flojo (o menos «explosivo») de los cinco emitidos, para mí.
shime, totalmente de acuerdo: Katie Cassidy LO BORDA. Una actriz como la copa de un pino. Y un personaje muy logrado, con más matices que Amanda Woodward (aunque sin su garra).
Alexnuevo, no creo que haya que preocuparse. Siendo «flojillo» es mil veces mejor que las actuales temporadas de Gossip o 90210, que no dan chicha ni bombazos.
Me gustaMe gusta
Pues a mí me ha gustado bastante el capítulo, diria más que el tercero y que el cuarto. En éste capítulo el chaparrón de la acusación de asesinato de Syd recae en Ella, y si alguien la ha matado, no ha sido mini.
Me gustaMe gusta