Es la noche del asesinato de Sydney, los primeros minutos del remake de “Melrose Place”. David le da a Mini-Amanda dinero para un taxi y se pira corriendo a Melrose porque Sydney le ha mandado un mensaje al móvil diciendo que le necesita y toda la historia, leed la Recap si queréis más detalles. Mini-Amanda se cita a la salida del Coal con Dante Zaretti, y tienen la conversación que fue retratada en la foto que le enseñó uno de los “detectives de Melrose” a Mini-Amanda. En la conversación, Mini le dice a Dante: “Se trata de Sydney Andrews, tienes que encontrar pruebas de que está intentando sabotear mi vida, fotos, historiales médicos, contraseñas, lo que sea que tenga que ver conmigo. Quiero verla encerrada”.
De vuelta al mundo de los vivos again, Mini le pregunta al tal Dante Zaretti que qué pasó realmente cuando fue al apartamento de Syd, que si Syd le pilló husmeando en su piso y él tuvo que matarla, que a ver si se lo va a decir a la poli… a lo que Dante responde con un contundente: “A lo mejor le digo yo a la poli cómo mataste a Sydney e intentaste montarlo todo para que pareciera yo el asesino”. Lauren llega de repente a donde Mini y Dante mantienen tan acalorada conversación y la cosa acaba con Dante dándoselas al piro.
Jonah pregunta a David por el collar. Pero le pregunta en plan acusación. David primero en coña y después en serio, niega haber robado el collar y le cuenta una bola a Jonah que no se cree nadie. Que es de una antigua novia suya y que se lo dejó olvidado en su casa y que… Ufff, ni yo me hubiera inventado algo tan cutre. Jonah le dice que se está jugando su curro y que, a diferencia de él, tiene que trabajar para conseguir dinero. David le dice que deje el trabajo de detective a los profesionales (meaning “los detectives de Melrose”, a future tv-hit series for the CW) y que él vuelva a sus “pequeños vídeos caseros”. Y eso último le sienta como una patada en el culo a Jonah, que le dice que no le extraña que Auggie pase de él porque trata como escoria a sus amigos. Jonah se pira. Sí, vale, Jonah, has quedado muy digno y tal, pero eso no resuelve nada.
En una pequeña escena para el deleite de Ashlee Simpson, Auggie descubre 700 dólares en el bolso de Kyra, la camarera que le hizo una caricia al principio del episodio. Auggie le dice que qué casualidad que en la caja de esta noche falten exactamente 700 dólares. Que ya robó dinero en el pasado para comprar droga y que no sabe qué creer. La camarera niega y reniega… mientras Ashlee Simpson sonríe desde la banda ante su pequeña trastada (antes le echó un vistazo a la caja y como Kyra metía en dinero en ella, dando a entender que le iba a hacer alguna jugarreta como la que le acaba de hacer). Conclusión de la secuencia: Auggie es un tío chachi, Kyra es guapísima y una actriz más que aceptable y Ashlee Simpson borda su cara de psicópata. Claro que hay situaciones en la vida en las que no es beneficioso poner cara de psicópata, como cuando vas a pedir un crédito al banco, pero eso a ella le da igual. ¿Melrose Place? Probablemente un buen sitio para poner cara de psicópata. Unas secuencias después, Auggie le confirma a Ashlee Simpson que ahora tiene el puesto de la despedida Kyra. ¡Ay qué pájara la Ashlee!
Lauren se baña en la piscina de Melrose y sale deprisa para pedirle, again, perdón a Riley por no haber ido a la cita. Riley le dice que se ha mosqueado tanto porque iba a pedirle a Lauren que fuera su dama de honor en la boda. Lauren flipa y le dice que intentará sacar más tiempo para sus amigos, que no piensa perderlos por su trabajo. Sin especificar a cuál de sus dos trabajos se refiere, of course. Cuando leía noticias de la nueva Melrose antes de que la serie empezara, creía que el tema de la médico de día-prostituta de noche lo iban a manejar mucho peor. Que iba a ser todo mucho más obvio, predecible y sin corazón. Pero no es así. Lo han manejado mejor de lo que se habría manejado en la Melrose original. Que tenía más carisma, escándalo, garra, sexo y mejores tramas… pero que a veces era menos refinada y más evidente. Es mi opinión. Por cierto, ¿alguien más piensa que en el último capítulo de la temporada veremos la boda de Jonah y Riley, cómo finalmente no se casan, cómo alguien va al trullo y cómo se descubre al asesino de Sydney Andrews? Oh, yeah, Melrose is back!

A mi el capi me pareció flojillo , esperemos que no empieze esto a decaer que estaba la cosa hasta la semana pasada muy divertida. Hay que ver como se putean la prosti y la rili que es patética, creo que esta semana la diosa Jo Reynolds le propone hacer una interviú
Me gustaMe gusta
Pues a mí este episodio me ha encantado simple y sencillamente porque sale todo el rato Katie Cassidy (Ella), de verdad que me encanta!! es el mejor personaje sin duda. Cuando tiene a los policias esperándola en su despacho y les dice que si son los stripers de su fiesta es buenísimo y la escena del interrogatorio también. GRANDE MINI-AMANDA.
Me gustaMe gusta
a mi el capítulo si me ha gustado, un poco «ha organizado» tanta información de los pasados 4 capítulos… ahora se sospecha de Ella, en el anterior de Ashlee, en el otros de Michael o de Google …. a mi me gusta el rollito q se traen entre manos…. Auque también ha sido significativo para q me haya gustado el cap, esos sexy movimientos con los brazos parriba de la Dr Bitch…. Como está esta moza,mamma miaaaa, pero a mil quini la hora se me sale de presupuesto jajajaja
clark: que grande eres, aun me estoy riendo de la expresión de la cara como de estar viendo una verruga, eres un crack!!!
Me gustaMe gusta
bingo!, me encanta el apodo «la doctora Bitch» para Lauren, es genial. Y sí, la niña está para mojar pan. Es cierto que el capítulo es bueno en cuanto a que ordena y deja reposar todo lo que está pasando. No ha sido un mal episodio, pero sí el más flojo (o menos «explosivo») de los cinco emitidos, para mí.
shime, totalmente de acuerdo: Katie Cassidy LO BORDA. Una actriz como la copa de un pino. Y un personaje muy logrado, con más matices que Amanda Woodward (aunque sin su garra).
Alexnuevo, no creo que haya que preocuparse. Siendo «flojillo» es mil veces mejor que las actuales temporadas de Gossip o 90210, que no dan chicha ni bombazos.
Me gustaMe gusta
Pues a mí me ha gustado bastante el capítulo, diria más que el tercero y que el cuarto. En éste capítulo el chaparrón de la acusación de asesinato de Syd recae en Ella, y si alguien la ha matado, no ha sido mini.
Me gustaMe gusta