
Mis favoritos son «John & Edward», dos seres lamentables pero inmensamente divertidos. Son como unos Zipi&Zape con ningún talento para la música (o una «pesadilla musical» como les dijo Simon en la primera gala, ¡jaja!), pero que van a dar mucho juego por sus payasadas varias, falta de pudor y actuaciones patizambas. Además son de Irlanda, no sé de Dublín, y ahora que a Irlanda le han prohibido votar en «The X Factor», como que hay que reivindicarlos.
Os dejamos un par de actuaciones. Una de los chicos (para que descubráis lo cracks que están hechos) y otra de todos los finalistas cantando la canción más radiada de la historia, al menos en Dublín, la de los Black Eyed Peas del feeling. Gozadlo. Seguiremos informando del concurso, de nuestros concursantes más queridos y más odiados… A falta de «OT», bueno es un «The X Factor».
Brenda dice: «Este concurso es la pera limonera. Han metido a dos o tres que cuando cantan parece que estén pisando a mi gato Hércules, pero los demás cantan como para dar palmas. Oye, Simon, ¿por qué no me invitas un día? O mejor invita a Kelly, que con los gallos que suelta nos vamos a echar unas risas».
BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is a BrendaMola Registered Trademark.
· John & Edward destrozando «Rock DJ» de Robbie Williams (¡qué par de cracks!)
· Los concursantes desafinando a tope y en grupo (atención a la patada karateka de John y Edward, ¡¡cracks!!)

Deja un comentario