
Dan le pregunta a Nate que si Olivia Burke es la estrella de “esas películas de piratas zombies” o de “esas de caballeros vampiros”. Nate dice que las segundas. Mucho mejores, dónde va a parar. Dice que “El Rey Arturo con vampiros” es un concepto maestro y que está arrasando en taquilla. Ahora que lo dices, ¿una peli de caballeros, espadas, brujería… y, además, vampiros? I´m in! Nate le dice a Dan que tiene clase a las diez y se las pira. Dan se pide un café en uno de estos puestos ambulantes de café que tienen por Nueva York y cuando va a pagar… ups! “se me ha olvidado la cartera”. Claro, Dan, claro… ¿qué es esto, uno de los trucos que te enseñó Vanesa la pobre? Hilary Duff, que aparece a su lado con un sombrerito absurdo en la cabeza (en serio, no es cool, dejad de hacer eso), le paga el café y le dice a Dan que ya se lo devolverá “el karma”. Uy, ¿una chica con sombrero, que va invitando a cafés y que habla del karma? ¡Esta quiere rollo, Dan!
Blair Witch quiere encontrarse con los “Masters del Universo”, algunos jefazos de Wall Street, pero con quienes se encuentra es con un grupo de frikazos estereotipados (gafas de culo de vaso, camisetas con videoconsolas estampadas, etc.) que dicen haber formado “una sociedad secreta que propaga los mensajes filosóficos y políticos contenidos en los dibujos animados de He-Man de 1981 a 1983”. Y que también juegan al rol. Jeje. Blair llama
Serena ensaya ante La Estrella del Rock cómo decirle a su mamá, Lily Van der Beek, que ha decidido no ir a la Universidad de Brown. Cuando, de repente… ¡Sí, lo habéis adivinado! ¡Entra por la puerta Carmen de Mairena! Que no, hombre, que la que entra es Lily. Le da un besito en los morros a la Estrella del Rock y le dice a Serena que qué hace allí, que si no debería estar en la dichosa Universidad de Brown. Serena pone cara de “estooo… yoooo… tengo que ir al servicio un momento…”
Hilary Duff pasea con Dan por las calles de Nueva York mientras le suelta un speech que parecería diseñado en la propia cabeza de Dan: “me encantan todas las asignaturas que voy a dar: filosofía de la guerra fría, la Biblia como literatura, el movimiento post-impresionista…”. A ver si va a ser una novia imaginaria que se ha creado Dan en su cabeza. Que es la tercera temporada de “Gossip Girl” y hay que sacar tramas hasta de debajo de las piedras.
Jenny da su primer (¿y último?) discurso como reina pija. Recordáis que Blair Witch le entregó a ella la coronita, ¿verdad? Dice que se acabaron las jerarquías, que esto va a ser el cachondeo padre, que se acabaron las diademas, que “dejemos que la libertad reine”. Aplausos. Aplauden todos, menos una perra mala que le manda el siguiente SMS a Blair Witch: “Jenny is destroying everything! Help!”. Blair sale pitando para allá.

Deja un comentario