Gossip Girl: Recap 3×04 "Dan de Fleurette"

En la fiesta del capítulo de hoy, que no es otra que la premiere de la película “Fleur” protagonizada por Hilary Duff y Tyra Banks, La Estrella del Rock se pasea del brazo con Lily Van der Beek. Le dice que esa película de nazis y cabaret es como “Casablanca meets Showgirls”, su película soñada. ¡Ay, picarón, lo que te gustó a ti “Showgirls”! Lily le pregunta al pollo que cómo ha conseguido entradas para la premiere “siendo tú un pobre como eres”… vaaaaale, no le dice eso, pero seguro que lo estaba pensando. Pues las ha conseguido porque se las dio Serena, que por la puerta asoma. Le dice a su mami que ahora curra de publicista para Tyra Banks y que tiene un dilema muy grande: no sabe si decirle a Tyra que han cortado su mejor escena en la película o callarse, porque su jefa le ha dicho que no le diga nada “por su propio bien”.

Lily Van der Beek, en lugar de ayudarla, le dice que seguramente sólo la han contratado porque es famosa y tiene contactos, que si no qué otra razón hay para contratar a una chica sin aptitudes ni título universitario. Ufff, eso tiene que doler. Luego Tyra Banks descubre, en plena proyección, que han cortado su escenita de la peli y se va al baño a llorar. Serena le dice a su jefa que fue mala idea callarse y la jefa le dice que lo hizo aposta para generar publicidad chunga y salir en los papeles: “estrella de cine descubre en directo que han cortado su escena en la película”. Menuda zorrupia está hecha la señora esta.

Dan descubre cariacontecido que Hilary Duff… ¡es una actriz de cine! ¡Claro, cebollino, es la de los caballeros vampiros de los que te hablaba Nate al principio del episodio! ¡Por eso su vida es “tan complicada”! Hilary se disculpa con él por no decirle quién era en realidad, pero que él mismo dijo que ella le parecía “refrescantemente normal” y que quería ser una chica no-famosa por un tiempo. Insisto, Dan, que esta quiere rollo.

Blair, tras descubrir en su fies-pijama que Chuck había ido con Jenny a la premiere de “Fleur”, se presenta allí y le monta un pollo a la niña que me deja sordo del volumen que alcanzan sus gritos. Chuck excusa a Jenny (que está en la serie un poco de relleno, la verdad) y le dice a Blair que todo ha sido idea suya, para decirle que no se rinda. Y que si los intelectuales de la Universidad de Nueva York no se preocupan por que ella sea Blair Witch, que recuerde que él es Chuck Bass y que la quiere. Y luego frunce el ceño, le da un beso y se marcha. Señoras y señores, Chuck Bass. Aplausos.

Páginas: 1 2 3 4

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑