Tyra Banks, llorando como una magdalena en su camerino, le pregunta a Serena que qué debe hacer ahora que ha saltado el escandalazo de que han cortado su escena de la peli. Que si debe hablar con la prensa y meterse con los productores o no. Serena, jugándose su curro, le dice que no, que demuestre que es una buena actriz y que diga que la película es más importante que su escena. Tyra Banks se lo agradece enormemente y se va a hacer lo que le acaba de aconsejar una adolescente. La otra mujerzuela, la zorrupia que contrató a Serena, le dice que está despedida. Por lista. A la mañana siguiente, Serena se marcha de casa de su mami para seguir buscándose a sí misma. ¿Pero ésta tía quién es, Joey Potter?
Acaba la cosa con Jenny dando órdenes como reinstaurada Queen del insti, Chuck diciendo que “Dumbo siempre volará, sólo necesitaba una pluma mágica” (refiriéndose a Blair) y Hilary Duff presentándose ante Dan y diciéndole si quiere conocerla completamente. Si ya lo decía yo, que quería rollo.
Brenda dice: «Capítulo correcto y sin gas, como todos los de esta temporada de Gossip. Aquí ya no pasan cosas chungas, nada importa demasiado, todo es tan tranquilo… Yo creo que a estos les vendría bien fichar a una antigua estrella teenager para alborotar las cosas. Tenéis mi móvil, ¿no?»
BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is a BrendaMola Registered Trademark.

Deja un comentario