Navid llora sus penas en compañía de D Man (que ha venido sin la plasta de su novia Sasha, gracias a Dios) y Liam. Están los tres reunidos en ese almacén-desván que parece ser el nuevo “lugar de quedadas de los tíos”… Ay, Pentapulpo, qué pena que tú nunca pudieras disfrutar de algo así, ¿verdad? Navid está obsesionado repitiendo los detalles de su ruptura: “yo pedí gambas y le dije que las gambas a lo mejor me hacían aburrido y ella dijo que prefería salmón salvaje de Alaska y…” ¿Veis lo que están haciendo aquí? ¡Están comparando a Navid con una gamba y a Teddy con un salmón salvaje de Alaska! ¡Así es como debe verlos La Drogas en su mente! Y, claro, ¿qué vas a esperar de una muchacha que el año pasado se metía hasta serrín por la nariz? Bueno, de todas formas, se le agradece a los guionistas su esfuerzo por intentar hacer cosas nuevas y graciosas. D Man intenta levantar una lona (donde Liam guarda esos planos misteriosos que estaba viendo en un episodio y sobre los que nunca se dijo nada más), pero Liam le dice que no lo haga. Luego los chicos aguantan el chaparrón, es decir, oir a Navid llorando otra vez por su ruptura. Bueno, a ver si poco a poco convencéis como colegas.
El borrachín aquel que se tiró a Annie en una cabaña del Beach Club y que luego le hizo fotos desnuda le pide a la chica volver a salir. Esto es lo que se llama tener más moral que el Alcoyano. Annie le dice que no, y el borrachín le dice que por lo menos no salga con I Know What You Did, que “ese tío le puso un cuchillo en el cuello a un chico hace meses, está loco, ten cuidado con él”. Annie, por supuesto, pasa del consejo porque es un poquito cenutria.
Kyle de Melrose Place intenta quedar a comer con Kells… que pasa un poco bastante de él y le despacha con un “te mandará un e-mail”. Kyle sonríe como si le hubiera tocado la lotería, este tío se conforma con poco. Mientras, fuera del insti, Silver (que estará haciendo pellas) visita a su madre… que se pone la peluca demasiado tarde, Silver ya ha visto que su mami ha perdido todo el pelo. Ouch, ha sido una imagen de cierto voltaje en una serie que no suele tenerlas. Interesante. La madre borracha le dice a la chica que le quedan unos tres meses y que le encantaría que viniera a vivir con ella. A Silver se le queda el culo torcío.
En el comedor del insti, Annie rechaza dos veces consecutivas a I Know What You Did. Primero le dice que no a comer con él y luego que no a lo de ir al cine juntos. Vaya, parece que Annie sí que hace caso a los consejos que le da la gente. Aquí va otro, Annie: empieza ya a demostrar tus poderes mentales o te abandonarán. Eso es un don y tienes que usarlo.
Kells va a ver a su madre y le dice que deje en paz a Silver, que es bipolar y que verse involucrada con ella en su situación no le puede ir bien. Joder, Kells, en serio, la sensibilidad de un pomo de puerta. Unas secuencias más tarde Silver le canta las cuarenta: “Deja de tomar decisiones por mi”. Kells le recuerda que es bipolar y que no puede manejar situaciones tan intensas.

Para cuando el recap del sexto episodio de Melrose?
Me gustaMe gusta
Oh, que me molestó la actitud de Kelly.
El personaje nunca ha sido de mi devoción , pero creo que la escribieron demasiado dura.
Si esto fuera una actitud sostenida en el tiempo, les creo, pero Kelly siempre le dio otra oportunidad a su mamá.
No sé qué decir de esta serie. Si es tan mala, debería dejar de mirarla , pero como que en su mediocridad, me engancha.
Los personaje son todos odiosos, inclusos los que alguna vez parecieron cool, y las tramas son inconexas las unas con las otras.
Y sin embargo, me estoy entreteniendo mas viéndola que con Gossip Girl :p
Me gustaMe gusta
Jaja! Es verdad lo que dices, Marion… Es mucho peor que Gossip Girl (para mí), pero a veces como que entretiene hasta más… Es una cosa muy rara…
Me gustaMe gusta