Gossip Girl: Recap 3×05 "Rufus getting married"

La hermana de Buffy queda con la pesada de Vanesa en esa cafetería donde quedan todos con todos y le dice que cómo es que Dan no le contesta a sus llamadas, a sus mails o a sus “e-cards”, que el otro día le mandó una “de un perrito cantarín adorable”. Jeje. Vanesa le dice que la chica empieza a ser aún más plasta que ella y que Dan rompió con ella y que, además, está saliendo con una nueva chica. La hermana de Buffy saca lo peor de sí misma (que viene a ser lo mejor) y le dice que obligue a Dan a “dejar a esa puta” o le contará a todo el mundo que ella conoce el secreto de Scott, o sea, el hermano vivo de Dan, que todo el mundo va a odiarla cuando les diga que ella lo sabía y no lo dijo y blá blá blá… Oye, mira, esta chico es de lo poquito salvable de la tercera temporada de “Gossip Girl”. Intenta darle vidilla a la cosa, aunque está muy chungo.

Vanesa la plasta llama a Dan con el altavoz puesto, para que la hermana de buffy, en plan sargentillo (jaja) vaya dándole instrucciones a Vanesa con una pizarrita según se vaya desarrollando la conversación. Vanesa le dice que según las revistas de cotilleos, Hiladry Duff podría estar liada con Orlando Bloom y tal y cual… pero Dan acaba colgando porque Vanesa la plasta es lo menos convincente del mundo. La hermana de Buffy le dice que la llamada ha sido patética: “¿Es que no has intentado nunca antes que alguien deje a una famosa?”. ¡Jaja! En serio, me encanta esta chica. Secuencias después, Vanesa la plasta le cuenta a Dan que la hermana de Buffy la estaba chantajeando porque ella sabe que Scott es su hermano. Dan flipa.

Rufus y Lily Van der Beek deciden casarse YA, así que un grupo de adolescentes empiezan a organizarles la boda (eh, mejor ellos que Jennifer López, que ya vimos cómo se las gasta en “The wedding planner”). Se casarán en “el jardín botánico de Brooklyn” porque Blair Witch ha convencido al alcalde de Nueva York por teléfono. Y a “Smallville” lo llaman ciencia-ficción.

Dan queda con la hermana de Buffy y le hace creer que quiere volver con ella, que quedarán mañana. Y luego la hermana de Buffy le mete un morreaco que le deja sin respiración. Pero la hermana de Buffy sabe que Dan estaba mintiendo porque “no la ha agarrado del culo como solía hacerlo”.

Carter va al bodorrio de la semana ante la atenta mirada de Chuck, que le obligó (frunciendo el ceño) a que le cuente a Serena la verdad sobre él o se la contará él mismo (con el ceño fruncido, of course). Carter le confiesa a Serena que ha acumulado muchas deudas por el juego y que engañó a Bree, la actual pareja de Nate, para casarse con ella y que así su familia cubriera las deudas. Pero que antes de la boda la dejó tirada y tal… y Serena se larga, entre en shock y… no, sólo en shock.

Páginas: 1 2 3

3 comentarios sobre “Gossip Girl: Recap 3×05 "Rufus getting married"

Agrega el tuyo

  1. No entiendo es como teniendo los elementos base para crear líneas argumentales de miedo, se han dedicado este año a repetir ideas ya hechas y sacar a los personajes de onda.

    Ninguna de las cosas que han pasado este año han despertado mi interés!

    Me gusta

  2. Pues sí, este año GGirl está un poco de capa caída. Hay demasiados personajes y, como no se centran en ninguno, se les va la bola con las tramas y se hace aburridillo. De hecho, a mí Lily y Rufus me generan cero interés, así que un capítulo dedicado a ellos no me motiva nada.

    Igualmente, Dan me aburre más que contar ovejas, y Hillary Duff no pega en la serie ni con cola.

    Si no fuera por Blair y por Chuck (le adoro) no habría ningún motivo para seguir viéndola. Eso sí, la pareja Carter-Serena no me desagrada, aunque a ver qué pasa a lo largo de la temporada.

    ¿Has visto el capítulo 6? Por lo menos pasan cosas!!! Ya nos contarás en tu recap! 😉

    Besos!!!

    Me gusta

  3. Breve observación: Carter no engañó a Bree, sino a una tal Beth (en serio, entre Bree, Beth y Blair uno se acaba liando. Demaisadas B’s).Ains, a mí es q esta serie me gusta por los estilismos y por el perenne ceño fruncido de Chuck. Dónde han quedado esas grandes series tipo Dawson’s creek, Sensación de vivir (la original, claro. Pq me viene el logo de Coca Cola a la mente?). Viva internet, y vivian series tipo SLAT (ya, es un poco pastelosa, pero al menos aparentan su edad) o 10 razones para odiarte (esta de calidad no andará fina, pero es teen teen). Saludos!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑