Pero las sorpresas del bodorrio de la semana continuan porque, en una secuencia rápida como aquellas persecuciones entre el Coyote y el Correcaminos, Lily le dice a la Estrella del Rock que no está lista para casarse al tiempo que la hermaba de Buffy les dice que Scott es su hijo, que no está muerto. Y se pira sonriente tras haberla liado parda. Dan le dice a su papi que es cierto, y La Estrella del Rock se marcha corriendo con Lily Van der Beek en búsqueda de Scott.
Cuando le encuentran, la escena es de lo más emotiva. Lily admite ante Rufus que le da miedo darle por fin un padre de verdad a sus hijos y una pareja de verdad a sí misma, pero que es el mejor padre y el mejor hombre que conoce. Y luego le da otro speech emotivo a Scott (que estaba allí de espectador): que desde hace 20 años soñaba con poder abrazarlo entre sus brazos, que les de una oportunidad. Luego, en la ceremonia más cutre que uno pueda recordar, la cantante de Sonic Youth declara a La Estrella del Rock y Lily marido y mujer. El grupo toca una versión acústica de “Star Power” que me encanta y que creo que es lo mejor del episodio.
Nate le reprocha a Bree que le usara sólo para llegar hasta Carter y que su familia pudiera encontrarle (porque quieren partirle las piernas o algo así) y le dice que se largue del bodorrio. Carter es acompañado en una limusina por dos tipos forzudos que seguramente quieran matarlo y dejarlo tirado en un bosque. Y acaba el episodio.
Brenda dice: «Psé… bien… correcto… algún puntito de humor… algún escandalillo… pero todo menos vibrante, menos divertido y con mucha menos chicha que en la buena época de la serie. Han pasado cosas, síp, pero me he aburrido»
BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is a BrendaMola Registered Mark.

No entiendo es como teniendo los elementos base para crear líneas argumentales de miedo, se han dedicado este año a repetir ideas ya hechas y sacar a los personajes de onda.
Ninguna de las cosas que han pasado este año han despertado mi interés!
Me gustaMe gusta
Pues sí, este año GGirl está un poco de capa caída. Hay demasiados personajes y, como no se centran en ninguno, se les va la bola con las tramas y se hace aburridillo. De hecho, a mí Lily y Rufus me generan cero interés, así que un capítulo dedicado a ellos no me motiva nada.
Igualmente, Dan me aburre más que contar ovejas, y Hillary Duff no pega en la serie ni con cola.
Si no fuera por Blair y por Chuck (le adoro) no habría ningún motivo para seguir viéndola. Eso sí, la pareja Carter-Serena no me desagrada, aunque a ver qué pasa a lo largo de la temporada.
¿Has visto el capítulo 6? Por lo menos pasan cosas!!! Ya nos contarás en tu recap! 😉
Besos!!!
Me gustaMe gusta
Breve observación: Carter no engañó a Bree, sino a una tal Beth (en serio, entre Bree, Beth y Blair uno se acaba liando. Demaisadas B’s).Ains, a mí es q esta serie me gusta por los estilismos y por el perenne ceño fruncido de Chuck. Dónde han quedado esas grandes series tipo Dawson’s creek, Sensación de vivir (la original, claro. Pq me viene el logo de Coca Cola a la mente?). Viva internet, y vivian series tipo SLAT (ya, es un poco pastelosa, pero al menos aparentan su edad) o 10 razones para odiarte (esta de calidad no andará fina, pero es teen teen). Saludos!
Me gustaMe gusta