Física o Química: Recap 4×06 "Sinceramente…"

F

Y otra de bravas. Madre del amor hermoso, como diría mi abuela. Aquí hay más hormonas que en el cuerpo de la Veneno. Atiende a todo lo que ha pasado hoy, esto y muuucho más.  Y pensar que esta serie se llamaba en orígen “Empezar de cero”… ¿Cómo hubiera sido la canción de cabecera?… mmm…no sé. Pero ahora empecemos: Read me baby!

La Perra y su Thomas van a un club de intercambio de parejas, la Perra intenta acostarse con uno pero no puede, aunque miente y dice que se lo ha pasado teta.  Thomas tampoco llega a consumar pero miente diciéndole que él también a “jincado”. La Perra se pone celosa.

Martín se quiere cargar a Adolfo por haber escrito un artículo de denuncia sobre el colegio. Pero el futuro esposo de Whitee prefiere inventar que es el padre de Vaquero el que le ha obligado. Vaquero descubre todo el pastel y Martín le amenaza para que no cuente nada. Y para colmo Blanca lo oye todo y se enfada con su futuro marido replanteándose si dejar la boda. Al final Martín se pone de cabeza de turco y dice que él se sacrifica y prefiere que Adolfo ocupe su puesto.  Pero como hay que rizar el rizo, Adolfo prefiere prejubilarse y que Martín siga en el centro. Y mientras se monta todo este “xoxo” Blanca le pide a Berto que no le diga nada a Martín del lengüetón que se metierón el otro día en el bar entre cata y cata del menú de la boda. En fin, que al final todo se acaba bonito ,bonito como el atún. 

Todos empiezan a hacerle regalos a Cabano y éste se siente cohibido, porque no quiere dar pena con lo de su cáncer.

Fer le regala a David unas entradas de fútbol a su novio e intenta contarle que su padre le ha sido infiel a su madre con Oly. (que por cierto, Anita la de las gomas de borrar, hoy no ha aparecido en la serie, con la excusa de que su hijo tenía el sarampión y se lo pegó en el capi pasado).

Tensión sexual entre Julio y Yoli pero el chaval le ha dado su palabra a Quino de que no quiere nada con su chica poligonera que él aún piensa en la niña que se comió a sí misma. Y encima el Jesucristo les corta el rollo mientras se lo están montando en casa de Julito. Pero la Yoli tiene una idea más brillante que su colgante. Va a preparar una cita a ciegas a Paula y a Quino.

A la niña sin cuello , mal que le pese, le empieza a gustar el padre de su hijo, sí, sí Gorkita. Y éste va y para hacer las paces la invita a una exposición, y oh casualidad! Es la de el Ewok y oh recasualidad! Ven el cuadro de Alma famoso, donde sale atada y difunden las fotos del cuadro por todo el colegio. Y claro, al Ewok le cae la del pulpo. Se lo merece, ¡por no vocalizar!

Páginas: 1 2

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑