The Vampire Diaries: Recap 1×04 "Family ties"

VAMPP

Joey 2.0 se levanta angustiada tras una pesadilla. Baja al salón de su enorme casa y no funciona la luz… pero sí la tele (¿va a pilas?) que muestra en un informativo la cara de Joey 2.0 diciendo que ella ha sido ¡la última víctima mortal de los ataques del misterioso animal que está atacando hasta al apuntador en Mystic Falls! Boone se le aparece de repente a Joey 2.0, que no puede escapar de casa y… El que despierta de una pesadilla es Vampson, que durante un segundo pierde su expresión de palo de escoba. ¿He dicho un segundo? Quizá medio segundo, no nos volvamos locos.

El amistoso Boone le dice que se va a quedar una temporada por allí porque se lo está pasando pipa. Todo esto lo dice en su habitual tono de malo de dibujos animados. O sea, tan poco creíble como cansino. Boone is so over the top… ¿Nadie puede reconducir a este personaje y convertirlo es… bueno, un personaje? Vampson usa su super-velocidad para lanzarle un cuchillo al pecho a Boone, que se saca como si nada. Le devuelve la clavada a Vampson, que tarda algo más en recuperarse porque, ya sabéis, si Vampson no empieza a morder cuellos y beber sangre va a perder todos sus poderes.

Vampson va a casa de Joey 2.0, que le empieza a comer los morros como si estuviera en “Melrose Place” y le mete en casa tirando de su brazo. Será que una vez le has metido la lengua hasta la tráquea a un vampiro ya no hace falta volver a invitarle a entrar para que entre en casa. Bueno saberlo. Joey 2.0 le pide a Vampson que sea su cita en “la fiesta del fundador” (aún espero una serie de adolescentes en la que un solo capítulo no contenga una fiesta).

Luego, en un ejercicio de estupidez propio de este show, Boone lee un libro tumbado en la cama de la rubia esa a la que tiene vampnotizada y se mete con “Luna nueva” diciendo que Bella está demasiado deprimida con Edward y que echa de menos a Anne Rice, que esa sí que sabía escribir. ¿Sabes qué echo yo de menos cuando veo un capítulo de “The vampire diaries”? Al niño draculín de Los Monster. El niño ese, mil veces más divertido que esta serie.

El criado de los vampiros le enseña a Vampson una plantación que tiene oculta en el sótano. Uno esperaba que fuera marihuana, para agitar un poco las cosas en Mystic Falls… pero no, es “verbena”, la hierba que anula los poderes “vampnotizadores” de Boone. Elena lleva de esa plantita en el colgante que le regaló Vampson.

Páginas: 1 2

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑