
1. YA NO ES RELEVANTE:
La serie ya no es «cool». Ahora es un peñazo infame no acorde con la fama que arrastraba. Antes se comentaba la jugada en los bares, en los pasillos del Carrefour, las señoras decían que si Chuck esto y que si Blair Witch lo otro… Pero ahora la serie no la comentan ni en el patio de vecinos de los creadores del show, ¡¡ni en el patio de vecinos de los creadores!! ¿Qué más da que Rufus tenga una crisis con Megan de «Melrose Place»? ¡Nos importa un pito, señores! ¿Que el nuevo novio de Serena Van der Beek tiene deudas de juego? ¡Nos la refanfinfla, maldita sea! Dejáos de tramas de segunda división, que no sois «90210», leches. Vosotros sois «Gossip Girl», vosotros generáis interés, vosotros desatáis pasiones. VOSOTROS ESCANDALIZÁIS AL ESPECTADOR. Así que ponéos en DVD la primera temporada y recordad cómo se hace.
2. TRAMAS DE CHICHINABO:
Extensión del apartado anterior y motivo del mismo: si las tramas de una serie son aburridas, la serie es aburrida. «Obvio», diréis. Bueno, pues mandadle un SMS a los responsables de la serie, que parece que no se han enterado. Sí, me llamo «Gossip Girl» y sigo escribiendo diálogos con cierto encanto… pero las tramas son una auténtica calamidad. Tramas tan cutre-salchicheras no se han visto ni en «Ana y los siete». Repasemos: Serena duda y vuelve a dudar sobre si ir a la universidad o no… Uuuuuuuh, ¡¡interesantísimo!! ¿Qué pasará la semana que viene, pensará que va o, por el contrario, pensará otra vez en quedarse? ¡Que le caiga un piano en la cabeza, basta ya de esta trama infame!
Otra: Nate se lía con una rica de una familia rival y «desafía» a su familia. Pero, vamos a ver, ¿dónde está el desafío? ¿Y las consecuencias de dicho (y anunciado con bombos y platillos) enfrentamiento? Aparte de que el actor que hace de Nate es pá darle con un calcetín sudao de lo mal que lo hace (interpretación palo de escoba, que se llama en las escuelas), el chico no ha sufrido una sóla repercusión por «rebelarse» ante su familia. Esta trama le hace gritar a Homer «¡Me aburro!». Lo mismo que las de Chuck y Blair y sus juegos de alcoba (los personajes son divertidos, las tramas que les dan no, empiezan a parecerse a Sean y Megan en «Felicity»), las de Jenny y Aaron Carter (confirmados como meros secundarios, rozando la catergoría de extras), Vanesa la plasta y Hilary Duff… Es todo una suma de disparates que no interesa ni se esfuerza en interesar. Esperad, esperad… ¡Dan va a estudiar a la biblioteca! ¡Que paren las rotativas!
3. INTERPRETACIONES PLANAS:
Era inevitable. Tercer año de un show teenager que empezó rompedor. Los actores protagonistas ponen el piloto automático y actúan como robots. Chuck es gracioso y frunce el ceño como nadie, sí, pero… ¿cuándo fue la última vez que expresó una emoción humana? Y Dan, tan listo y witty-witty que es, ¿alguna vez se inquieta ante algo o mantiene las 24 horas su sonrisa de «soy demasiado inteligente para todo esto»? Mejor no hablar de los rostros de Nate y Serena, yo ya dudo sin son los actores reales o sus réplicas de cera recién salidas del Madame Tussaud de Londres. Y los fichajes para revolucionar el show y espolear al plantel son Hilary Duff y Tyra Banks. ¿A quién dejaron fuera, a Concha Cuetos? Os doy unas sugerencias para alertar al gallinero: Shannen Doherty (o sea, yo pispa), Tiffany Amber Thiessen, Alyssa Milano, Katie Holmes, Elizabeth Berkley, Sarah Michelle Gellar… ¡Sí, juguemos la carta de «yo fui ídolo teenager y ahora vengo a dar lecciones! ¿Qué os parece un guest starring de Luke Perry en «Gossip Girl»? Now we are talking!
¡Ya sólo te quedan dos razones para entender el odio de Brenda! ¡Sigue leyendo, buen hombre/buena mujer!

ES MUY ABURRIDA LA TEMPORADA 3!
UN SOLO BOSTEZO!
Me gustaMe gusta
estoy de acuerdo de que la tercera temporada es aburridísima y no que no pasa nada interesante,pero no en que la primera temporada fuera tan destacada.A mí esta serie nunca me ha parecido tan buena,se han centrado demasiado en la estética,los looks,la ciudad,pero los guiones siemrpe me han parecido flojos(aunque obviamente antes eran mucho mejores).No creo que haya sido la mejor soao opera nunca.
Me gustaMe gusta
Jajajajaja, tienes bastante razón. Yo sigo aguantando con GGirl por Blair y Chuck, porque los demás ya me aburrían en la segunda temporada, así que imagínate ahora. Yo creo que uno de los principales problemas es que son muchos personajes y no saben manejarlos, así que te encuentras capítulos que algunos ni aparecen y luego tres capítulos después te recuerdan una historia olvidada, y luego desaparece otra vez… cosas así, que hacen que te pierdas porque ya no sabes ni por dónde va el hilo.
Yo no pierdo la esperanza de que remonte… aún tienen margen para ello, aunque como no se espabilen pronto, me huelo cancelación porque la audiencia en USA está cayendo en picado :S
Me gustaMe gusta
el productor y creador de Gossip es el mismo de The OC… y al igual que su antecesora, la priemra temporada impacto pero de la 2da hasta la ultima se fue a pique.. (lo unico interesante y lamentable al mismo tiempo fue la muerte de Marissa, la verdadera estrella del show)
y parece que se repite lo mismo en Gossip,.. una excelente 1ra temp,.. una 2da buena y una 3ra mas o menos
Me parece que al igual que The OC,.. pronto mataran a un personaje para ver si sube la sintonia
Me gustaMe gusta
Soni, yo no paro de bostezar cuando la veo. Y mira que me gustaba.
Laura, es verdad que la primera no fue la mejor serie de todos los tiempos, pero sí que me pareció una primera temporada EJEMPLAR, un tiro. Era lo mejor que había en televisión… y el centrarse en los looks y Nueva York desde luego que me pareció genial y un punto a favor (lo siento, AMO NUEVA YORK!!)
Marijose, yo tb creo que esta temporada sobran personajes… y, curiosamente, faltan personajes interesantes. Dawson siempre funcionó en torno a 4 personajes.
Fabricio, no había caído en el paralelismo con The OC: primera temporada impactante, segunda correcta y tercera cuesta abajo… Pues totalmente de acuerdo. Por mí, que MATEN YA a quien sea.
Me gustaMe gusta
oooooooooooooooREALLY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA VEO A 90210 0 MELROSE PLACE OCUPANDO EL HORARIO DE GG,DIJO LA SERIE ESTA MAS DESGASTADA QUE EL PELO DE DONNA MARTIN
Me gustaMe gusta
Los guionistas se empeñan en mantener a Blair en un estado de enajenación mental, tratando de revivir su status escolar en la Universidad ¿ no dijeron que la niña era inteligente? Bueno, hasta ahora no la hemos visto jamás preocupada de logros académicos. ¡Están en la Universidad, caramba!Serena, que sé que no es santo de devoción por aki, está a medio camino hacia ninguna parte. Yo congeniaba con ella cuando intentaba descolgarse un poco de la guerrilla de Egos central.
Y Jenny ha desaparecido.Nos quieren convencer que es otra persona, que sus demonios internos han muerto y quiere ser una heroína.
Eso es ser muy flojos como guionistas. Muy flojos o muy cobardes, porque bien puede ser que la serie haya recibido presiones para bajar su contenido adulto.
Los americanos, en el fondo, son taan puritanos…
Me gustaMe gusta
tienes toda la razón, estoy contigo. deberían probar nuevas relaciones, la serie esta en pleno suicidio
Me gustaMe gusta
bueno a mi me parece que no esta tan mal, tiene tramas salvables aunque aun asi no consiguen atraer de lleno al publico. En personajes pues serena en el limbo (y ya ni existe asi que imaginate), blair esta intragable a ver ya no esta en el instituto que se coja un tromba de infarto y se enrrolle con una ameba o algo, dan, vanessa, olivia y nate otros que echaria, chuck se salva si es otra vez CHUCK BASS ese pervertido sin remedio. Yo meteria mas la trama de jenny a lo antigua blair, eric y el constance a ver si al menos por ese rumbo interesa mas porque los demas personajes importan un pito en esta temporada. Si no estais de acuerdo pues vale yo solo doy mi opinion.
Me gustaMe gusta
Wow si que necesitaba oir esta critica, la verdad pienso que ya nada mas me veo gossip girl por la ropa que usa y pare de contar…. aburridisima, no se que le paso, me encantaba y ahora solo adelanto los pedazos de Dan…y de rufus, y de lily… bueno esta sera su ultima temporada estoy segura.
Me gustaMe gusta
Pues tienes un poco de razón en todo esto. Pero, yo pienso que el creador se abalanzó mucho en acabar la segunda temporada con la graduación. ¿Quién se cree?.
Hubiera terminado todos los asuntos preparatorianos hasta la temporada 4, o bien como lo hacía en The OC, aunque no estuvieran en el colegio era un poco más interesante.
Lo que más me molesta es que Jenny es un personaje con el que se puede hacer mucho, ya casi no le dan la parte que merece. ¿Y qué hay de Jenny como queen? Apuesto que es más interesante que las indecisiones de Serena.
Deberían darle espacio a los demás personajes aparte de Serena, Blair y Chuck.
Me gustaMe gusta
Por lo menos el capítulo 15 de la tercera temporada se centró mas en Jenny, y vaya, fue interesante.
Me gustaMe gusta
Estos últimos capítulos, aunque previsibles, me están gustando!!!! Y la semana que viene vuelve la hermana de Marissa, Willa Holland, a hacer de modelo problemática. La hª de Chuck y su madre me encanta, aunque se veia venir que no era trigo limpio. ¿Y la madre de Serena? ¿Puede haber alguna mujer en este mundo más exquisita que es esta mujer? Me encanta, ella no se preocupa de nada porque está forradísima y sólo quiere estar guapa y aparentar… NO PROBLEMS!!! La adoro!!
Me gustaMe gusta