Física o Química: Recap 4×07 "Confía en mí"

FOK

Dicen que el siete es el número de la suerte, y la verdad es que este capítulo pordía ser la Séptima maravilla… ¡así que atiende! Paula tiene pinchazos en su barriguita de embarazada y Gorkita que la ve, la lleva a rastras al médico de la seguridad social y allí monta un pifostio de narices. No contento con esa revisión, se encabezona en que su cigoto vaya a ver a un médico privado porque del público no se fía. Así que para conseguir pasta para pagarlo se mete en un embolao de tres pares. Tiene que hacer un curro para un amigo de Berto y necesita carné y coche, y él no tiene nada de las dos cosas, pero con el morro le sobra. Le acaba robando las llaves del coche a Clara!. Esto me parece un pasote y nadie se entera, bueno al final se entera Clara pero le perdona. Cuando Gorkita tiene el dinero del trabajo se van al hospital privado y tachan tachan, es el mismo médico que les atendió en la pública. En fin, “ir pa na es tontería” y encima 60 eurakos que le toca pagar.

La Perra y el Thomas juegan al ratón y al gato. Se inventan ligues falsos para darse celos.

Cabanazo deambula como alma en pena por el Zurba y miente a Ruth porque está agobiado de que todo el mundo se ofrezca a ayudarle. En el hospital esperando a que le pongan su primera quimio conoce a una chica que está pasando por eso y le ayuda a empezar la sesión con un poco más de ánimo del que se esperaba.

Mientras Julito se comporta como el novio de la Yoli pero ésta no quiere hacerle dañito a Jesucristo, pero como la ley de Murphy es muy sabia los pilla con el carrito del helado y un ramo de flores en la mano. Finalmente la Yoli por un error se cree que Quino se va a suicidar con una “cuerda” de su guitarra por el desamor.

David se va de casa agobiado porque su madre no comprende su homosexualidad así que Fer lo acoge , pero nuestro Ferdi no aguanta los ronquidos de su novio, que mal lo pasa alma cándida. Y esto no se queda ahí, el padre de David insiste en que su hijo vuelva a casa y Fer como es super listo, le chantajea con que va a contar lo suyo con Olimpia.

Blanca les pide a sus alumnos que escriban una poesía de amor.

Martín se ha puesto muy exigente y ha decidido cerrar las puertas a las 8:30 , si los alumnos no llegan a tiempo se quedaran fuera una horita. Y , Oh casualidad!, que la que se queda fuera por llegar tarde es…Miss Blanca pero siempre hay un Berto que le abre las puertas.

Alma le pide al Ewok que le dé el boceto del cuadro que pintó con ella como modelo. Y Alma que es muy arpía deja caer su boceto delante de Clarita para que descubra que ella es la musa del bicharraquito y obviamente Clarita charla con el Ewok seriamente amenazándolo con su despido. Definitivamente el bicho peludo le mete una trola a su musa y consigue que esta testifique a su favor. Una vez consigue las disculpas de Clarita, esa profe atractiva, decide que por su propia voluntad que dimite de su puesto.

Páginas: 1 2

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑