El Trío Calavera (Drogas, Nayomi, Silverina) se reúnen en casa de Drogas para consolarla y decirle que “cantarle una serenata” a Navid no es patético. Pero sí que es patético, Drogas. La chica dice que quiere que “acabe el dolor”. Oh, oh, ALGUIEN VA A VOLVER A TOMAR DROGUITAS… En la secuencia siguiente, Nayomi y Silverina le piden a Navid que hable con la chica.
La de Padres Forzosos le dice a Kyle que está convencida de que Sasha no está embarazada, a pesar de ser dulce y preciosa como es.
Annie le dice a I Know What You Did que si es un “traficante de drogas” y el muchacho, que por supuesto lo es, se pone de los nervios. Como Ben Stiller en “Friends” cuando se puso frenético cuando un tío se había sentado en su sitio en el cine, pues igual. Tras negarlo, le recuerda a Annie que antes la gente decía de ella que era una “slut” y una “whore” (¿antes? Ahora también, tío) y que “se acabó”. Tira los hot dogs que acababa de comprar a una papelera y se marcha tras dar un puñetazo en su coche. Si todo esto era para remarcar la naturaleza psicópata del muchacho, no hacía falta. Annie, por cierto, vuelve a parecer inocente y tontorrona como en la primera temporada. Le ha durado el cambio cinco o seis episodios, bravo.
Navid va al dormitorio de Adrianna y le dice que no quiere que vuelva a pincharse y esas cosas. Drogas le pide a Navid que le acompañe a una reunión para no drogarse, Navid le dice que ya no es “su persona” y Drogas rompe a llorar. ¡¡Y ahí está de vuelta la actriz que todos amamos!! Una escena con credibilidad que echarse a la boca, aplausos para Navid y Drogas, LA MEJOR PAREJA DE “90210”. ¿Qué La Drogas recaiga en las drogas? A favor.
La de Padres Forzosos sigue a Sasha a una cafetería cuando se va a tomar un café (café y embarazadas, hmmm…) y le dice que el café no es bueno para embarazadas y empieza con sus preguntas propias de la gestapo. Sólo le falta un foco de luz apuntándola a la cara… Y la pilla en una mentira, que no se puede oír el latido del bebé hasta la semana seis de embarazo. Sasha se queda a cuadros. ¡Ay, maja, que te han hecho pilladón! Y por fin una trama donde la de Padres Forzosos es ÚTIL.
I Know What You Did se sube a las letras gigantes de “HOLLYWOOD” a filmar unas tomas para su estúpida y pretenciosa película. Allí le espera Annie, gimotenado, diciéndole que le cree y que lo siente mucho. El chico la abraza y se empiezan a besar. Uno desearía que se cayera la “H” gigante y les aplastara mientras se besan, ¿verdad?

Muy flojo, es verdad. Muchos personajes y tramas desaprovechados. La hermaníssima que apareció como la mala de la temporada se está quedando en «ná» … con lo que prometía la Jeni. El triangulo amoroso Kelly-dire-padresforzosos ha sufrido un frenazo súbito (en la antigua Sensa Kelly ya se habría cepillado al Estes en el gimnasio del West Beberly). Teddy no remonta, me sigue pareciendo tan soso com siempre (parece el muñeco Ken en versión oxigenada). Brenda y Donna, desaparecidas en combate. ¿Como van los planes de adopción de Brenda? ¿Y el inminente divorcio que la pasada temporada acechaba a Donna? ¿Vende muchos trapitos en su nueva tienda?
¡¡¡Buff!!! Los guionistas de esta serie ¿en que planeta viven?
Me gustaMe gusta
Los productores de 90210 deberian contratar a los guinistas de Glee… esa serie la vi con el mismo prejuicio que tenia por High School Musical, pero en Glee aprendi que los musicales pueden tener dramas, drogas, cuernos, sexo y al mismo tiempo hacerte reir.
Me gustaMe gusta