Tras grabar a los felices novios contrayendo el santo matrimonio, Jonah explota y le dice a Riley tres cosas: 1. Que ha besado a esa tal Kendra que tiene un lunarcito muy sexy cerca del labio (lo del lunar lo digo yo, no Jonah) 2. Que sabe que ella le ha comido los morros a Auggie hace semanas y no le dijo nada del tema y 3. Que sabe el final de “Lost”. Vaaaale, lo tercero es mentira, pero las otras dos son verdad. Riley flipa y dice que quisiera viajar en el tiempo y borrarlo pero que no puede… Jonah le dice que muy bien, pero que se pira a grabar el resto de la boda.
Tercer flashback de David metido a caponazo puro cuando va en coche a un descampado: es la noche del asesinato de Syd y el chico se despierta en calzoncillos en la cama con manchas de sangre en su cuerpo y el cuchillo en la mano. Ay, madre… El chico busca a Syd por el apartamento siguiendo el rastro de sangre que hay en el suelo y al acercarse a la ventana ve a Syd flotando bocabajo y MUERTA en la piscina de Melrose. Al volver a la vida real, David salta al descampado con una pala para desenterrar el cuchillo que puede incriminarle en la muerte de Syd… pero ha desaparecido. ¿¿Alguien se lo ha llevado?? Hablando de palas, me ha venido a la mente la genial trama de Jane y Syd siendo acosadas por Richard… maravillosa trama de la antigua Melrose. Oye, vuelvo a preguntar, ¿Jane ya no va a volver a salir?
Auggie, triste como un cachorrillo porque Marcelo le ha copiado su receta, recibe otro palo cuando Riley se presenta en el Coal y le dice que muy mal por contarle a Jonah lo de su beso y que no deben quedar nunca. “¿Nunca nunca? Ni correr, ni quedar a tomar algo, ni…” Riley niega, que quedar juntos pone en peligro su futura boda con Jonah y que eso no puede ser. Auggie dice que lo entiende pero todos sabemos que NO lo entiende. Vale, Auggie es un actor malillo, pero el chico desprende un aura de buen rollo y es tan guapete que es una pena que vayan a despedirle de “Melrose Place”…
En una escena NOTABLE, Marcelo provoca a Auggie de forma absurda (vale que es su jefe, pero convertirlo en el diablo…) al decirle que Riley tiene un culo de lujo, que es muy dulce y que si no le importa “compartirla”… Auggie ENLOQUECE, tumba a Marcelo en el suelo y empieza a darle puñetazos sin parar. No he visto una tunda como esta ni en la cuarta parte de Rocky. La paliza de Ivan Drago a Rocky se queda en una broma comparado con la manduca que reparte Auggie. ¡Se le ha ido la perola al tierno Auggie! Me encanta… Luego llega Ashlee Simpson y dice “Auggie! Stop!” de la PEOR FORMA POSIBLE que ha sido pronunciada la palabra “stop” en la historia de la tele. Menuda calamidad de actriz, holy shit. La chica siempre se pasa de rosca, grita demasiado, enfatiza todo mucho “para que se note que soy actriz”. Debiste haber tomado clases antes.
En la secuencia siguiente, Ashlee va al apartamento de Auggie y se acaban enrollando. Pero se enrollan como en la nueva Melrose: sin enseñar nada y tapando todo. ¿Soy yo o la nueva Melrose es demasiado puritana en cuanto a enseñar chicha?

Pese a que han estallado algunas tramas como lo de Jonah-Riley y Auggie-Ashlee, de lejos el capítulo más normalito de Melrose, ya que no nos interesa que un cliente nisu de Mini esté hasta arriba de química, ni tampoco apetece ver en los flashbacks de Sydney cosas que ya sabemos (bueno, lo único nuevo es que ha muerto su padre, aquel hombre que no podía ver a Michael), tirando un poco a la basura la presencia de Sydney.
Y lo diré por enésima vez, el toque picante es mucho menor porque aquí está detrás la reprimida CBS (en la producción)
Me gustaMe gusta
«En la vieja Melrose te hubiese valido hasta hablar del precio de la merluza para mojar, pero en la nueva Melrose cuesta un poco más pillar cacho«.
Jajajajaja, lo que me he podido reír al leer esto. Y sólo era el comienzo. No he visto nunca esta nueva Melrose (ni la veré, ya tuve bastante con ver la primera allá por el siglo XIX), pero me estoy poniendo al día más o menos con estos fascinantes recaps.
Ah, una cosa. Dices: “Pero se enrollan como en la nueva Melrose: sin enseñar nada y tapando todo. ¿Soy yo o la nueva Melrose es demasiado puritana en cuanto a enseñar chicha?”.
Pero ¿es que en la Melrose verdadera sí se veía algo? Cierto es que tengo mala memoria, pero vamos… Aclara este asunto, Clark, por favor, que lo mismo me bajo del Emule la antigua Melrose y me la trago de nuevo enterita…
Grande esta BrendaMola. Grande.
Me gustaMe gusta
David_OD, es cierto: TOTALMENTE DESAPROVECHADA Syd en estos flashbacks. Eso es mal-utilizarla y empiezo a ver que la serie se ha «auto-recluido» en el tema Syd y empiezo a entender esos cambios que va a hacer la CW… la serie es buena pero se auto-limita con el tema de la muerte de Syd.
Jimmy Dix, en la vieja Melrose se veia un poco de chicha. Te lo dice alguien con experiencia en la materia. En la materia de darle al REWIND en el mando del video.
Me gustaMe gusta
¿Que?!!!, George Andrews muerto?, wuaaa!!!, con lo que sufrió con ese parcito… (lo mejor del capítulo)
Me gustaMe gusta
Realmente nadie se acuerda que en la temporada 6, George ANdrews (ese ‘gran’ padre) visitaba a un ‘viudo’ Craig para darle el dinero del seguro de vida de Sydney, pero al encontrarlo retozando con la pequeña Mancini, Jennifer, se lo piensa dos veces, aunque finalmente, y gracias a la intervención de la hermanísima, papá ANdrews le da el cheque a Craig y se funden en un fuerte abrazo. ¿Sabía papaíto que su hija estaba viva?
Me gustaMe gusta
Dylannick: en efecto, el mismo George Andrews que encerró a Sydney en una institución siquiátrica («Soy tu hijita, por qué le haces esto a tu hijita…», gran escena de la tercera temporada que casi me hace llorar); el mismo George Andrews que le prestó el dinero a Jane para comprar la casa de la playa (Malibú); el mismo George Andrews que corrió a Los Angeles junto a su mujer Catherine a rescatar a su hija Jane cuando su vida era un verdadero torbellino; el mismo George Andrews que lloró al ver a Jane empecinada por descubrir quiénes eran sus padres biológicos, en fin, vaya un sentido homenaje al Padre del año que sin duda trató por todos los medios posibles de que sus hijas fueran felices.
George Andrews Q.E.P.D.
¡Snif, snif!
Me gustaMe gusta