Melrose Place: Recap 1×08 "Gower"

El detective de Melrose saliva como un perro ante un hueso cuando su compañero le enseña el cuchillo de David, el que fue a desenterrar pero ya no estaba… Resulta que “alguien lo ha entregado” misteriosamente. El detective de Melrose le dice al compi que lo investigue a toda prisa. Este tipo comienza a estar un poquito obsesionado con Melrose Place y sus vecinos… A ver si al final el asesino va a ser un detective…

Acaba el episodio con Jonah y Riley discutiendo sin saber si su futura boda tiene futuro y con Mini-Amanda y Lauren haciendo las paces tras la “broma” que dijo Mini sobre ella. Las dos terminan riendo cuando Mini sugiere ver una peli de Julia Roberts… un final un poco pobre, la verdad. Me gusta el colegueo y que la serie no NECESITE constantes cliffhangers, es bueno saber que simplemente con contar las vidas de sus interesantes personajes podemos tirar p´adelante, pero esto es una soap-opera, quiero finales que me dejen boquiabierto.

devilBrenda dice: «Aprobado raspado. Esta semana condeno a Melrose al infierno porque este episodio ha sido bastante descafeinado, ha estado bien pero no ha habido emociones fuertes. Y Melrose debe ser, ante todo, el despiporre emocional. Hay que recuperar fuerza la semana que viene»

BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is BrendaMola Registered Trademark.

Páginas: 1 2 3 4

6 comentarios sobre “Melrose Place: Recap 1×08 "Gower"

Agrega el tuyo

  1. Pese a que han estallado algunas tramas como lo de Jonah-Riley y Auggie-Ashlee, de lejos el capítulo más normalito de Melrose, ya que no nos interesa que un cliente nisu de Mini esté hasta arriba de química, ni tampoco apetece ver en los flashbacks de Sydney cosas que ya sabemos (bueno, lo único nuevo es que ha muerto su padre, aquel hombre que no podía ver a Michael), tirando un poco a la basura la presencia de Sydney.
    Y lo diré por enésima vez, el toque picante es mucho menor porque aquí está detrás la reprimida CBS (en la producción)

    Me gusta

  2. «En la vieja Melrose te hubiese valido hasta hablar del precio de la merluza para mojar, pero en la nueva Melrose cuesta un poco más pillar cacho«.

    Jajajajaja, lo que me he podido reír al leer esto. Y sólo era el comienzo. No he visto nunca esta nueva Melrose (ni la veré, ya tuve bastante con ver la primera allá por el siglo XIX), pero me estoy poniendo al día más o menos con estos fascinantes recaps.

    Ah, una cosa. Dices: “Pero se enrollan como en la nueva Melrose: sin enseñar nada y tapando todo. ¿Soy yo o la nueva Melrose es demasiado puritana en cuanto a enseñar chicha?”.

    Pero ¿es que en la Melrose verdadera sí se veía algo? Cierto es que tengo mala memoria, pero vamos… Aclara este asunto, Clark, por favor, que lo mismo me bajo del Emule la antigua Melrose y me la trago de nuevo enterita…

    Grande esta BrendaMola. Grande.

    Me gusta

    1. David_OD, es cierto: TOTALMENTE DESAPROVECHADA Syd en estos flashbacks. Eso es mal-utilizarla y empiezo a ver que la serie se ha «auto-recluido» en el tema Syd y empiezo a entender esos cambios que va a hacer la CW… la serie es buena pero se auto-limita con el tema de la muerte de Syd.

      Jimmy Dix, en la vieja Melrose se veia un poco de chicha. Te lo dice alguien con experiencia en la materia. En la materia de darle al REWIND en el mando del video.

      Me gusta

  3. Realmente nadie se acuerda que en la temporada 6, George ANdrews (ese ‘gran’ padre) visitaba a un ‘viudo’ Craig para darle el dinero del seguro de vida de Sydney, pero al encontrarlo retozando con la pequeña Mancini, Jennifer, se lo piensa dos veces, aunque finalmente, y gracias a la intervención de la hermanísima, papá ANdrews le da el cheque a Craig y se funden en un fuerte abrazo. ¿Sabía papaíto que su hija estaba viva?

    Me gusta

  4. Dylannick: en efecto, el mismo George Andrews que encerró a Sydney en una institución siquiátrica («Soy tu hijita, por qué le haces esto a tu hijita…», gran escena de la tercera temporada que casi me hace llorar); el mismo George Andrews que le prestó el dinero a Jane para comprar la casa de la playa (Malibú); el mismo George Andrews que corrió a Los Angeles junto a su mujer Catherine a rescatar a su hija Jane cuando su vida era un verdadero torbellino; el mismo George Andrews que lloró al ver a Jane empecinada por descubrir quiénes eran sus padres biológicos, en fin, vaya un sentido homenaje al Padre del año que sin duda trató por todos los medios posibles de que sus hijas fueran felices.
    George Andrews Q.E.P.D.
    ¡Snif, snif!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑