"Trinity UK", nuestra nueva serie de cabecera

ITV2s-Trinity-001Theo, uno de los becados, inteligente, de clase baja, llega a esta Universidad casi de rebote. No tiene pinta de rendirse ante nada ni nadie, y no le intimida Dorian ni sus burlas facilonas. Se cruza en su camino Rosalind, la prima rubia, inteligente y guapa de Dorian. Surgirá el amor? Las clases sociales enfrentadas. Será capaz Theo de enfrentarse al gran secreto de Rosalind?

Maddie, completa el trío Charlotte, Theo. Es la amiga que aporta poco, graciosa y poco más. Se enamorará de su gran amigo Theo, que además ama a otra, drama asegurado.

Además de la rectora que descubrimos en el primer capítulo que tuvo un temilla con Richard Arc. (el padre de Charlotte fallecido en extrañas ciscunstancias), el profesor enamorado en secreto de la rectora, el Director de la Universidad, que mantiene un gran secreto con el «friki-médico» y con el padre de Dorian y algo hay con Richard Arc., que por si no te has dado cuenta es otro de los ejes centrales.

Y entre todos estos personajes nos encontramos con Angus&Raj, dos tipos que se pasan el día fumando «maría», son las mascotas del «Club Dandelion» y sus conversaciones no tienen desperdicio.

¿La historia? El entramado de una Universidad, un gran misterio en el que todos tienen algo que ver, un Club elitista con unas normas muy estrictas, un proyecto secreto que acaba con la vida de un estudiante y a punto está de hacerlo con la de su novio (tema homosexual, muy bien traído), fiestas, protocolos, un edificio cargado de historia, humor inglés, amor, pasión, más secretos…

Me gusta bastante, bueno, hasta ahora hay ocho episodios grabados, y con eso finiquita la primera temporada, imagino que continuará, claro. Y ya está en DVD, ha sido todo un éxito.

La frase: «Guard de project, protect the Dandelion Club…».

Páginas: 1 2

2 comentarios sobre “"Trinity UK", nuestra nueva serie de cabecera

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑