Michael, tras echarle la bronca a Lauren por andar dormida en uno de sus “seguimientos de un paciente” (o como se diga eso de cuándo un médico pregunta a sus estudiantes algo de un paciente al que están observando), se mete en su despacho y descubre con terror cómo las imágenes de su “encuentro amoroso” con Ashlee Simpson están siendo proyectadas en su ordenador a todo meter (nunca mejor dicho). Ashlee aparece de la nada y le dice a Mike que necesita “un pequeño favorcito”. Mike le dice que ya tiene su favorcito: él le envía a ella su “dinero semanal” y Ashlee no molesta a su familia. Qué pillastre la Ashlee. Aunque sea un poco a cascoporro, han atado este cabo que andaba suelto. Bien por los guionistas. O sea, mal por meterlo (nunca mejor dicho) a cascoporro, pero bien por, al menos, meterlo (nunca mejor dicho). Ashlee le dice a Mike que necesita un abogado por “una cosilla que hice en Oregón”. Que o se lo consigue o destroza su matrimonio.
A ver, varias cosas: he perdonado lo de antes por ser bueno con mi Melrose, pero esto sí que no tiene lógica ninguna. ¿Ashlee Simpson necesita un abogado y le pide que le consiga uno a un tipo al que está chantajeando? Seguro que el tipo al que chantajeas quiere que te vaya bien en el juicio, segurísimo. ¿Michael no sospecha ni por un segundo que Ashlee necesita un abogado por lo del asesinato de Sydney? ¿Por qué no sospecha ni por un segundo que la chica tenga algo que ver? Es decir, hablamos de un tipo que tiene una carpeta de cada uno de sus vecinos en el escritorio de su ordenador. Es un tipo que sospecha de la gente. Más: si Michael le está pasando dinero cada semana a Ashlee Simpson, ¿no tiene ya dinero la chica para buscarse ella sola un buen abogado? ¿Por qué Ashlee se acostó con Auggie la noche anterior y esta mañana la policía en su redada no la encontró en el edificio retozando con el mozo? ¿Pero qué invento es todo esto?
Secuencia divertida y que habla muy bien de esos pedazo de actores que dan vida a Mini-Amanda y Jonah: los chicos se encuentran en un restaurante con el tal Franz Keppler, el director alemán, y Jonah finge ser un publicista como Mini-Amanda. Aunque Jonah intenta e intenta alabar sus películas y su cine expresionista, el tipo está más interesado en sobarle la mano a Mini-Amanda, que está algo incómoda con el sobeteo de un tipo al que quiere hacer cliente de su agencia. Jonah se pone creativo y le pasa el hombro por encima a Mini-Amanda, le dice al director que están prometidos para que el director deje sus manos de pulpo quietecitas. Genial la reacción de Mini-Amanda y el teatrillo de Jonah. Estos dos tienen química. O física. O Cabano. O algo.
Ashlee Simpson, justo después, da la lección contraria de interpretación: en plan psycho total le cuenta a Riley que “cuidó” de Auggie la noche pasada y que ahora son “íntimos”. Por la cara que pone cuando lo dice parece que en vez de hacerle el amor a Auggie le hubiese matado y arrancado la piel. ¡Mesura, muchacha! Riley, claro, flipa.
David se descuida un momento en el parque de atracciones y Noah se cae al suelo y se da en toda la cabeza. Noah, que es el peor actor de su generación, sigue sonriendo en el suelo… En fin, David se lo lleva corriendo al hospital y le pide a Lauren que le eche una mano con el chico. ¿Llevarlo al mismo hospital donde curra tu padre? Brillante.

Mini-Amanda con sentimientos? no puede ser tie que llegar mami(Amanda la grande y la + divine) pa arreglar eso… xDDDD
Ains ya falta poquito
Me gustaMe gusta
Si te fijas en el primer capítulo de todos , tras descubrirse el cadaver en la piscina hay una escena ya con la poli en melrose registrándolo todo pues bien , se enfoca las escaleras y se ve que en los peldaños hay sangre , asi como un poco en cada uno , se supone que la navajaron arriba y ella fue bajando las escaleras imagino que para pedir ayuda y terminó callendo a la piscina
Me gustaMe gusta