Michael, dejando un poco salir su Michael cachondo del pasado, le hace una visita a Ahslee Simpson y le dice que conoce a un juez y que puede decirle que Ashlee es una santa y que retiren los cargos contra ella o puede decirle que es un peligro y que la encierren. Ashlee borra el vídeo su affaire sexual de su móvil y Mike le dice que se acabó pasarle pasta cada semana y que como aparezca una sóla imagen del vídeo, le dice al juez que la encierre. Michael se despide con una sonrisa burlona y un: “¿Quién dice que los médicos ya no pasan consultas en casa?”. Bien, Mike.
Jonah y Mini-Amanda despachan al director alemán, que hace dos secuencias quería tirarse a la rubia y ahora parece encantado de haber conocido a una “pareja” feliz. Es más, dice que ha encontrado en ellos “la inspiración para una comediar romántica que quiero hacer”. ¿En serio? ¿Un director de cine expresionista haciendo una comedia romántica con una publicista como inspiración? ¿Qué clase de director es este mamarracho?
Mini-Amanda le dice a Jonah que ellos dos “funcionan como pareja”, que el palurdo alemán se lo ha creído todo y que quizá deberían “explorar” juntos. Jonah le dice que qué significa eso, y Mini-Amanda se pone de lo más melosa: que hay un hotel al final de la calle y que puede cancelar todos sus planes para que vayan allí los dos juntos y así el chico pueda descubrir “lo que se ha estado perdiendo todo este tiempo”… OH MY FUCKING GOSSIP GIRL!!! Jonah, que aguanta estoico como el último hombre íntegro del planeta, sale corriendo y le dice que está prometido. Mini-Amanda le dice que sólo le pidió a Riley que se casara con él porque se “sentía inseguro por su carrera cinematográfica”. Y luego Mini-Amanda sigue atacando a Riley como una niña pequeña. ¿Meterte con la prometida del tío que te quieres tirar? Hmmmm, hay cosas que funcionan mejor para llevarse a un tío a la cama.
Jonah le dice que no vuelva a hablar mal de Riley y que está enamorado de ella. Y se larga. ¡¡Un aplauso para el último hombre íntegro del planeta!! Y un abucheo por no cepillarse a Mini-Amanda, que está de lo más apetecible… Mini-Amanda, por cierto, se queda un poco destrozadita en la calle, parece vulnerable y sin comentarios sarcásticos que hacer. Va a tener corazón después de todo.
Riley, mientras, chatea en su apartamento con Auggie. ¿Está haciendo pellas? Porque sigue en bata y para mí que ya debería estar en esa reunión de profesores de la que le habló a Jonah al principio del episodio. Sería la primera profesora del mundo que hace más pellas que sus alumnos. Con quien chatea es con Auggie, que le dice que está en Méjico pensando en como ha “arruinado su vida”. Riley le pregunta que qué es lo que ha hecho para arruinarse la vida y Auggie, críptico, le dice que “mejor no decírtelo”. Luego Riley coge una tarjeta de visita de la “Policía de Los Ángeles”. No para hacernos pensar que va a llamar a la poli y delatar a Auggie, sino porque le encanta el tacto de esas malditas tarjetas de visita. ¡Son tan bonitas!

Mini-Amanda con sentimientos? no puede ser tie que llegar mami(Amanda la grande y la + divine) pa arreglar eso… xDDDD
Ains ya falta poquito
Me gustaMe gusta
Si te fijas en el primer capítulo de todos , tras descubrirse el cadaver en la piscina hay una escena ya con la poli en melrose registrándolo todo pues bien , se enfoca las escaleras y se ve que en los peldaños hay sangre , asi como un poco en cada uno , se supone que la navajaron arriba y ella fue bajando las escaleras imagino que para pedir ayuda y terminó callendo a la piscina
Me gustaMe gusta