El capítulo está bastante mejor, y eso que no está Syd, con algunas tramas potentes:
– Momento álgido cuando Ash amenaza a Michael (ahí, mostrando sus genes maternos… si es que su madre es Syd)
– Mini se le insinúa a Jonah sin rodeos y de una forma que me gustó, por un momento Jonah parecía aceptar.
– Otra vez con Ash de prota: le cuenta a Riley que intimó con Auggie, cosa que Riley no pareció gustarle.
– Riley defendió a Auggie “He´s not a devil” sacando su mala leche ante Mini
– Michael tuvo una aparición muy interesante, yendo por dos veces a su antiguo edificio.
– Lauren y David se besan en la escena final del capítulo
Entre otras cosas, el local de Auggie parece que va a pasar a mejor vida, lo tendremos como un bonito recuerdo pese a su nombre tan poco cool; falta un capítulo para que Amanda vuelva y no se ha hecho una referencia ni a lo del ordenador (espero que retomen lo de esas misteriosas carpetas). También ha estado bien ver a los dos hermanos Mancini pasando una tarde juntos. Ojito a Noah que va a tener su momento en unos capítulos…
¡Mierda de audiencias americanas! Incomprensible que haya tantas diferencias entre The CW y el resto. ¿Por qué NAVY hace datazos de más de 20 millones (que en demográficos parece que son menos poderosos, peor son datazos), y V (que no la sigo, pero es una serie que gusta) hace casi 11 (la mitad que la asquerosa serie de la CBS) y MP 1,3 millones (lo peor en números de la CW)? Ojalá Heather remonte la serie.

En el capítulo en que Jane y Michael se casan en el Wilshire Memorial por última vez en la antigua Melrose, solo aparece Catherine (madre de jane y Sydney). Se explica que George tuvo unos negocios que atender. No obstante, y viendo que se ha tornado un tópico recurrente de los comentarios en este blog, cabe hacer mención, y corríjanme si me equivoco, que es el mismo David quien le dice a Sydney que la muerte de su padre y su presencia en el cementerio es solo una charada para encontrarse con él. Conclusión, como decimos acá en Latinoamerica: «No estaba muerto, andaba de parranda…»
nota: Seria interesante desarrollar las temáticas y argumentos cuyos protagonistas fueron los padres de nuestros inquilinos, hay demasiado material para ello, desde los padres de Billy (Joan y William Campbell, el segundo fallecido);Hillary Michaels y Palmer Woodward (flor de padres de nuestra Amanda); Constance y Matt Feelding (los intolerantes padres de Matt); Stella Rivers (¿se acuerdan de ella?, la casquivana madre de Jake, fallecida), el padre biológico de este último, Vins Connors (aún debe guardar la fotografía de Jake niño con su uniforme de rugby);Jhon Parker y su esposa (los mejores padres que han pasado por la serie, rotas las relaciones con ambas hijas);uffff, cuántos más, sin duda que colaboraron para el desarrollo de las mejores tramas de la antigua Melrose, se me quedan varios en el tintero (Hayley Armstrong, Mack McBride, Thomas Sterling, Marion Shaw (esta da para un artículo completo),etc. Nuevamente felicitaciones por el blog, aunque debo reconocer que me gustaría uno exclusivo de MELROSE, como en los viejos tiempos, saludos.
Me gustaMe gusta